Silla Baston De Anciano

Tanto si necesita equipos para el cuidado de personas mayores como suministros para residencias de ancianos , los poseemos todos en depósito.

✔ Precio Imbatible: Silla Baston De Anciano

Más vendidos no. 2
Asiento de Bastón Plegable Ajustable, Silla de Bastón de Aleación de Aluminio de 200 Kg con 3 Patas Retráctiles y Asiento Cómodo, Bastón de Ancianos Portátil para Exteriores Adecuado para Hombres
  • 1. LIGERA Y DURADERA: La muleta plegable profesional está hecha de un tubo de aleación de aluminio grueso, que es fuerte y duradero, no es fácil de deformar y dañar. Pesa solo 1,05 kg, pero tiene una capacidad de carga de 200 kg. La estructura estable de tres esquinas y las almohadillas antideslizantes para los pies aseguran que no sea fácil de volcar y evitar rayones en el piso.
  • 2. DISEÑO ERGONÓMICO: El mango ergonómico de la silla de mimbre plegable ajustable imita el diseño de un palo de golf, con un agarre cómodo y aliviando eficazmente la fatiga de manos y muñecas.
  • 3. TABLERO DE ASIENTO RESISTENTE: La superficie del taburete del bastón portátil está diseñada con golpes de masaje, que no solo tienen un efecto antideslizante, sino que también tienen un buen efecto de masaje. La placa del asiento de ABS tiene una alta tenacidad y no es fácil de romper.
  • 4. PLEGABLE: El bastón de ancianos tiene un mecanismo de plegado rápido. Este asiento de caña se puede plegar en un tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con 5 niveles de altura regulable, apta para personas de distintas alturas.
  • 5. EL MEJOR REGALO: Este producto se puede plegar para sostener muletas y ayudar a los ancianos a avanzar. Una vez desplegado, se puede utilizar como taburete, muy adecuado para exposiciones, hacer colas, viajar o descansar después de las compras.
Más vendidos no. 3
HJK Bastón para trípode con Asiento, Silla Que Camina, Silla Plegable del Bastón del Viaje del Taburete del Asiento, Silla de muleta de trípode para Anciano
  • Con un peso de solo 920 gramos, este es un asiento / silla brillante y liviano para caminar. Funciona como un bastón si lo desea, y luego se convierte en un asiento de trípode notablemente resistente con solo girar un botón y también se empaca rápidamente. Se suministra con una bolsa de transporte de lujo con correa para el hombro.
  • Desde ver a sus hijos en partidos deportivos hasta cuando necesita sentarse cuando juega golf, tiro, pesca con mosca o cualquier deporte al aire libre, el palo Ta Da puede ser utilizado por todos.
  • También es brillante para personas con movilidad limitada, lo que le ayuda a caminar y le permite sentarse cuando lo desee; la base del trípode permanece estable incluso en superficies rugosas (cuando se coloca correctamente).
  • Está diseñado para personas que tienen 16 años o más, pesan menos de 100 kg (15,7 piedras) y pueden caminar de forma independiente y tener un buen equilibrio mientras están sentados.
  • Disponible en Panther Black, Autumn Brown, Rose Red o Lime Green, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
HJK Bastón para trípode con Asiento, Silla de muleta de trípode con Ayuda, 400 LB Capacidad, 3 Patas Bastón de Altura, Ajustable Bastón para Ancianos,Marrón
  • Asiento de bastón ligero pero robusto: este asiento tubular está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es resistente y duradero sin deformación ni rotura. Pesa solo 2,5 libras, pero tiene una alta capacidad de carga de 264 libras. La estructura triangular estable y el acolchado antideslizante para los pies garantizan un fácil enrollado y evitan arañazos en el suelo.
  • Mango ergonómico: el mango ergonómico imita el diseño de un palo de golf que proporciona un agarre cómodo y alivia eficazmente la fatiga de la mano y la muñeca.
  • Asiento de masaje duradero: el asiento de ABS grande está reforzado en la parte posterior con un refuerzo de costillas que garantiza una alta resistencia y no es fácil de romper.
  • Diseño plegable y ajustable en altura: este asiento tubular cuenta con un mecanismo de plegado rápido y se puede plegar a un tamaño compacto para un fácil transporte y almacenamiento. Además, cuenta con una altura ajustable de 5 niveles para adaptarse a personas de diferentes tamaños.
  • El mejor regalo para personas mayores: cuando está plegado, se puede utilizar como muleta para ayudar a las personas mayores a moverse hacia adelante. Cuando se despliega, se puede utilizar como taburete perfecto para ferias, salones de serpiente, viajes o descansar después de la compra. (Regalo : 1 funda de almohada y 3 almohadillas para los pies)
Más vendidos no. 5
Práctico Asiento Plegable de bastón liviano, Silla de bastón para bastón Silla de Asiento Taburete Silla de bastón de Viaje, bastón de trípode, bastón Plegable portátil con Asiento, para Ancianos y
  • Para personas mayores --- Diseño plegable y portátil, especialmente diseñado para personas mayores. Obtenga copas de goma adicionales para las patas del trípode y la cubierta del asiento, viene completamente ensamblado, gran bastón y cambio rápido a la silla. Peso de carga 100 kg
  • Eje de calidad premium --- El eje está hecho de una aleación de aluminio liviana y duradera para que sea más resistente, antichoque y fácil de transportar. Aumenta en gran medida la vida útil del bastón.
  • Uso duradero y cómodo --- Los bastones de trekking absorben la humedad y se ajustan a la forma de su mano. Muñeca antideslizante y correa ajustable, evite cortarse la mano. Es adecuado para escalar, hacer senderismo, esquiar, caminar y otras actividades al aire libre.
  • Adecuado para exteriores --- Asiento para que descanses bien afuera. Proporciona un asiento cómodo para descansar cuando está abierto, y un bastón de soporte resistente cuando está cerrado
  • Antideslizante --- Autoportante, la punta del bastón tiene cuatro puntos de contacto con el piso evitando que el bastón se caiga. El diseño compacto también funciona bien en escaleras.
Más vendidos no. 6
JFFFFWI Bastón con Asiento Silla muletas Ancianos Caminando bastón Plegable trípode Bastones Multifuncional retráctil Triangle Taburete muletas para Asistencia de Viajes Ancianos
  • Hecho de aluminio fuerte y liviano, asiento resistente para la seguridad y anti-shock, prevenir las puntas de goma, protege la alfombra de los arañazos excelentes para los espectáculos de ferias comerciales, esperando en las líneas, viajando o descansando después de ir a pasear o comprar. El mejor regalo para ancianos o usted mismo
  • Diseño de masajes: esta silla de jardín tiene un diseño de masajes en el reposabrazos. Cuando se encuentra en la silla de ocio, puede masajear la mano, promover la circulación sanguínea, aliviar el fatiguendo es muy adecuado para las personas que trabajan en la oficina. Puede cambiar entre la sillón. Y la cama a voluntad, ya sea que desee tomar el sol al aire libre, o la siesta interior, puede ayudarlo a obtener una buena relajación y descanso.
  • Con reparación interna y externa, transformación flexible, puede sentarse de manera confiable y acostarse, puede ajustarse, cambiar
  • Fuerza uniforme, comodidad transpirable, sin ruido, resistencia a la presión.
  • Estimado Sr./MRS., Hola. Si tiene tiempo, tenemos una variedad de sillas en nuestra tienda, puede apreciar.
Más vendidos no. 7
L.BAN Bastón con Asiento Bastón Silla Silla Bastón Bastón Anciano Taburete Plegable de Tres Patas Andador Antideslizante, Marrón, Gris
  • MATERIALES: Eje de aluminio liviano de alto grado para mayor resistencia y durabilidad.
  • DOS USOS: la barra de asiento plegable que proporciona soporte al caminar y el asiento compilable al descansar.
  • DISEÑO: ajuste de diseño ergonómico con diseño antideslizante, eficiente antideslizante, aumenta la seguridad y la comodidad de los deportes al aire libre.
  • BASE: diseño de trípode, mayor estabilidad, portátil, taburetes en cualquier lugar y muletas de soporte.
  • ESCENA APLICABLE: Bastón para caminar de uso multifuncional para personas mayores, pesca, lectura. Grandes actividades al aire libre, esperando en línea, viajando o después de un descanso a pie o después de ir de compras.
Más vendidos no. 8
chengong Soporte para bastón para Silla de Ruedas, Soporte para muleta para Silla de Ruedas, Exquisita Mano de Obra para Silla de Ruedas, Caminante para Ancianos, Scooter eléctrico
  • Mano de obra exquisita, confiable para su uso y conveniente para el montaje y desmontaje.
  • Soporte para bastón para silla de ruedas, andador para ancianos, scooter eléctrico, etc.
  • Hecho de material ABS de calidad, que no es tóxico y es duradero.
  • Adecuado para un tubo de silla de ruedas de 25 mm (1 pulgada) y puede garantizar la estabilidad del bastón.
  • Puede sostener el diámetro del eje de un bastón de 15-20 mm, satisfaciendo diferentes necesidades.
Más vendidos no. 9
Soporte Para Muletas, 2 Bastidores ABS Para Bastones, Portabastones Y Muletas, Bastidor Duradero Para Bastones, Práctico Estable Para Scooter Eléctrico Para Ancianos Muletas Para Sillas De Ruedas
  • 👍FÁCIL DE USAR: Soporte para muletas fácil de usar, mano de obra exquisita, práctico, fácil de desmontar y montar.
  • 👍ESTABLE Y FIABLE: Soporte para muletas adecuado para un tubo de silla de ruedas de 25 mm (1 pulgada), que puede garantizar la estabilidad de las muletas sin caer.
  • 👍MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Soporte para muletas utilizando material ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y de larga duración.
  • 👍APERTURA APROPIADA: se pueden fijar muletas con un diámetro de eje de 115‑20 mm / 0,6‑0,8 pulgadas, que pueden adaptarse a la colocación de diferentes muletas.
  • 👍AMPLIA GAMA DE USOS: Soporte para muletas se puede utilizar en sillas de ruedas, andadores ancianos, patinetes eléctricos, y es conveniente colocar muletas al salir.
Más vendidos no. 10
Bastón con Asiento Silla de caña de ancianos 2 en 1 Silla de caña portátil Sombrero de triángulo estable Ayuda médica Silla de muleta adecuada for ancianos como regalo, cómodo ligero Para asistencia d
  • Hecho de aluminio fuerte y liviano, asiento resistente para la seguridad y anti-shock, prevenir las puntas de goma, protege la alfombra de los arañazos excelentes para los espectáculos de ferias comerciales, esperando en las líneas, viajando o descansando después de ir a pasear o comprar. El mejor regalo para ancianos o usted mismo
  • Cómodo, duradero, ligero, la muleta proporciona estabilidad y utilidad.
  • Fuerte construcción con comodidad, la muleta de vida puede ayudar a los usuarios.
  • Proporcionando una experiencia cómoda y segura, lo que garantiza una movilidad segura a lo largo de cualquier actividad.
  • Las empuñaduras previenen la fatiga de la mano y la muñeca al amortiguar suavemente las palmas, reduciendo la fricción y la presión de dispersión uniformemente.

Mejor comparativa: Silla Baston De Anciano

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Zyyini
Household goods
MEJOR CALIDAD
HJK
Clasificación
-
-
-
Características
    • 1. LIGERA Y DURADERA: La muleta plegable profesional está hecha de un tubo de aleación de aluminio grueso, que es fuerte y duradero, no es fácil de deformar y dañar. Pesa solo 1,05 kg, pero tiene una capacidad de carga de 200 kg. La estructura estable de tres esquinas y las almohadillas antideslizantes para los pies aseguran que no sea fácil de volcar y evitar rayones en el piso.
    • 2. DISEÑO ERGONÓMICO: El mango ergonómico de la silla de mimbre plegable ajustable imita el diseño de un palo de golf, con un agarre cómodo y aliviando eficazmente la fatiga de manos y muñecas.
    • 3. TABLERO DE ASIENTO RESISTENTE: La superficie del taburete del bastón portátil está diseñada con golpes de masaje, que no solo tienen un efecto antideslizante, sino que también tienen un buen efecto de masaje. La placa del asiento de ABS tiene una alta tenacidad y no es fácil de romper.
    • 4. PLEGABLE: El bastón de ancianos tiene un mecanismo de plegado rápido. Este asiento de caña se puede plegar en un tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con 5 niveles de altura regulable, apta para personas de distintas alturas.
    • 5. EL MEJOR REGALO: Este producto se puede plegar para sostener muletas y ayudar a los ancianos a avanzar. Una vez desplegado, se puede utilizar como taburete, muy adecuado para exposiciones, hacer colas, viajar o descansar después de las compras.
    • Con un peso de solo 920 gramos, este es un asiento / silla brillante y liviano para caminar. Funciona como un bastón si lo desea, y luego se convierte en un asiento de trípode notablemente resistente con solo girar un botón y también se empaca rápidamente. Se suministra con una bolsa de transporte de lujo con correa para el hombro.
    • Desde ver a sus hijos en partidos deportivos hasta cuando necesita sentarse cuando juega golf, tiro, pesca con mosca o cualquier deporte al aire libre, el palo Ta Da puede ser utilizado por todos.
    • También es brillante para personas con movilidad limitada, lo que le ayuda a caminar y le permite sentarse cuando lo desee; la base del trípode permanece estable incluso en superficies rugosas (cuando se coloca correctamente).
    • Está diseñado para personas que tienen 16 años o más, pesan menos de 100 kg (15,7 piedras) y pueden caminar de forma independiente y tener un buen equilibrio mientras están sentados.
    • Disponible en Panther Black, Autumn Brown, Rose Red o Lime Green, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
    Fabricante
    Household goods
    Asiento de Bastón Plegable Ajustable, Silla de Bastón de Aleación de Aluminio de 200 Kg con 3 Patas Retráctiles y Asiento Cómodo, Bastón de Ancianos Portátil para Exteriores Adecuado para Hombres
    Clasificación
    -
    Características
    • 1. LIGERA Y DURADERA: La muleta plegable profesional está hecha de un tubo de aleación de aluminio grueso, que es fuerte y duradero, no es fácil de deformar y dañar. Pesa solo 1,05 kg, pero tiene una capacidad de carga de 200 kg. La estructura estable de tres esquinas y las almohadillas antideslizantes para los pies aseguran que no sea fácil de volcar y evitar rayones en el piso.
    • 2. DISEÑO ERGONÓMICO: El mango ergonómico de la silla de mimbre plegable ajustable imita el diseño de un palo de golf, con un agarre cómodo y aliviando eficazmente la fatiga de manos y muñecas.
    • 3. TABLERO DE ASIENTO RESISTENTE: La superficie del taburete del bastón portátil está diseñada con golpes de masaje, que no solo tienen un efecto antideslizante, sino que también tienen un buen efecto de masaje. La placa del asiento de ABS tiene una alta tenacidad y no es fácil de romper.
    • 4. PLEGABLE: El bastón de ancianos tiene un mecanismo de plegado rápido. Este asiento de caña se puede plegar en un tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con 5 niveles de altura regulable, apta para personas de distintas alturas.
    • 5. EL MEJOR REGALO: Este producto se puede plegar para sostener muletas y ayudar a los ancianos a avanzar. Una vez desplegado, se puede utilizar como taburete, muy adecuado para exposiciones, hacer colas, viajar o descansar después de las compras.
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    HJK
    HJK Bastón para trípode con Asiento, Silla Que Camina, Silla Plegable del Bastón del Viaje del Taburete del Asiento, Silla de muleta de trípode para Anciano
    Clasificación
    -
    Características
    • Con un peso de solo 920 gramos, este es un asiento / silla brillante y liviano para caminar. Funciona como un bastón si lo desea, y luego se convierte en un asiento de trípode notablemente resistente con solo girar un botón y también se empaca rápidamente. Se suministra con una bolsa de transporte de lujo con correa para el hombro.
    • Desde ver a sus hijos en partidos deportivos hasta cuando necesita sentarse cuando juega golf, tiro, pesca con mosca o cualquier deporte al aire libre, el palo Ta Da puede ser utilizado por todos.
    • También es brillante para personas con movilidad limitada, lo que le ayuda a caminar y le permite sentarse cuando lo desee; la base del trípode permanece estable incluso en superficies rugosas (cuando se coloca correctamente).
    • Está diseñado para personas que tienen 16 años o más, pesan menos de 100 kg (15,7 piedras) y pueden caminar de forma independiente y tener un buen equilibrio mientras están sentados.
    • Disponible en Panther Black, Autumn Brown, Rose Red o Lime Green, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

    ⚠️ Ventajas de: Silla Baston De Anciano

    ¿De qué manera se siente su artrosis ahora mismo? ¿Qué estás haciendo por tu artrosis? ¿Qué otros fármacos está tomando? ¿Toma su medicación de la manera en que profesionales de la salud sugeridos? ¿Por qué razón o por qué no? ¿Toma sus fármacos de manera regular? ¿Por qué razón o por qué razón no? La vitamina B12 generalmente se absorbe por un aspecto intrínseco en el estómago. Al seleccionar un sistema de radio bidireccional, se estudian las distintas funcionalidades y su utilidad para el precaución de personas mayores.

    Con las ayudas de seguridad adecuadas para el baño, la habitación mucho más dañina de la vivienda puede convertirse en una de las mucho más seguras. El uso de prótesis bucales es buen sustituto habitualmente, sin embargo, en la mayor parte de las situaciones, los jubilados no solo pierden los dientes, sino que asimismo pierden la capacidad de cuidarlos.

    Las radios bidireccionales brindan seguridad. Se compra por separado de las pólizas de seguro de salud general y, de manera frecuente, se incluye con otros tipos de seguro, más comúnmente el seguro dental.

    Precios y opiniones de Silla Baston De Anciano

    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados