Silla De Rueda Para Anciano

Los artefactos que hemos elegido son simples de instalar y emplear , baratos y además de esto , se pueden obtener comodamente por Internet.

→ Oferta Low cost: Silla De Rueda Para Anciano

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 2
Cinturón de silla de ruedas, cinturón de fijación de silla de ruedas transpirable Correa de arnés Cinturón de silla de ruedas elástico antideslizante para ancianos Cinturón de sujeción abdominal
  • Ocasión de uso: Adecuado para personas que corren peligro de caerse en una silla de ruedas. Esta silla de ruedas se convierte en un cinturón para uso de usuarios de silla de ruedas (ancianos, encamados, obesidad), reduciendo al mínimo la posibilidad de que los usuarios se caigan y se lesionen, se inclinen o resbalen.
  • Diseño humanizado: diseño fijo de empujador de gancho y bucle, más conveniente de usar y ajustar la tensión. El diseño humanizado, la hebilla deslizante puede ajustar la elasticidad por sí misma, adecuada para diferentes sillas de ruedas sin recoger la forma del cuerpo.
  • Elasticidad ajustable: el mango de la silla de ruedas adopta un diseño fijo, que es más fácil de operar y puede ajustar la tensión sin doblarse. Transpirable y cómodo, con elasticidad ajustable. Diseño ajustable, adecuado para personas de diferentes tamaños y diferentes necesidades.
  • Máximo apoyo y seguridad: está diseñado para proporcionar el máximo confort a los usuarios de sillas de ruedas. Brinde apoyo adicional para prevenir accidentes y caídas. El diseño de fijación del hombro en forma de Y puede estabilizar eficazmente el cuerpo del usuario de la silla de ruedas y evitar lesiones causadas por la inclinación hacia la izquierda, la derecha o hacia adelante.
  • Transpirable de alta calidad: el tejido de terciopelo suave está perforado y es transpirable, lo que lo hace más cómodo de usar. El tejido elástico puede reducir eficazmente el impacto de la turbulencia de la silla de ruedas en el cuerpo cuando está fijo.
Más vendidos no. 3
Cinturon de Seguridad para Ancianos, Cinturón de Seguridad para Sillas de Ruedas, Longitud Ajustable Correa de Regazo, 3.8x132cm
  • 【Longitud ajustable】: Longitud ajustable para alojar a diferentes conductores de sillas de ruedas.
  • 【Soporte adicional y estabilidad ofrecer】: Una herramienta importante para ofrecer apoyo adicional y estabilidad a los usuarios.
  • 【Fácil instalación】: fácil de instalar, el cinturón de seguridad se puede atornillar firmemente en el marco de la silla de ruedas.
  • 【Diseño universal】: Este cinturón para la cintura se puede fijar fácilmente a la mayoría de tipos de sillas de ruedas.
  • 【Excelente calidad】: Material de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero para el uso.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 5
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, modelo Palacio, Aluminio, Autopropulsable, Freno en manetas, Ortopédica, Para ancianos y minusválidos, Reposapiés y reposabrazos extraíbles, Ligera
  • 👨‍🦽PRÁCTICA: La silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • 👨‍🦽MUY LIGERA: Al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Más vendidos no. 7
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 9
Obbocare - Cinturón Abdominal Para Sujeción De Tronco En Silla De Ruedas. Cinturón Con Pieza Perineal Con Cierre Con Clip Y Rápido Ajuste. Anticaídas. Talla 1
  • CINTURÓN ABDOMINAL para SUJECIÓN del tronco con pieza PERINEAL para silla de ruedas. Fabricado en España.
  • DISEÑO ERGONÓMICO que se adapta perfectamente a la morfología de cada persona.
  • EVITA caídas y deslizamientos indeseados.
  • Sistema de AJUSTE RÁPIDO y FÁCIL COLOCACIÓN gracias a su cierre con clip y cinchas ajustables.
  • Fabricado en tejido laminado de poliéster que facilita la TRANSPIRACIÓN y aporta un GRAN CONFORT. Lavable a 60º.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

⇨ Recomendaciones acerca de: Silla De Rueda Para Anciano

Para cerciorarse de que todavía logren leer su libro favorito, hay lupas que pueden usar. Cualquier cosa que compre debe brindarle a su ser querido mayor independencia de movimiento y reducir el riesgo de lesiones. El cuidado nocturno de los ancianos requiere compresas para la incontinencia para que logre utilizarlas a lo largo de la noche, singularmente si tiene dificultades para supervisar los movimientos de la vejiga.

Si este es el caso de la persona mayor a su cargo, deberá tomar medidas para lograr que la cama sea más segura. Estos son algunos de los elementos para el precaución de la piel que deseará buscar y que han demostrado científicamente que estimulan la producción de colágeno y elastina. Un obsequio práctico es la opción mejor.

Precios y opiniones de Silla De Rueda Para Anciano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados