Silla De Ruedas Ancianos Seguridad Social

Una de las maneras mucho más esenciales de continuar siendo sin dependencia es tener los gadgets de asistencia precisos para efectuar las actividades cotidianas.

✔ Precio Rebajado: Silla De Ruedas Ancianos Seguridad Social

Más vendidos no. 1
Renencia de silla de ruedas Pierna de silla de ruedas Pierna de silla de ruedas Cinturón de seguridad de alta solidez del color for el cuidado social de los ancianos for la enfermería doméstica 22.7.2
  • PETENCIA AJUSTABLE: Las correas de las piernas se pueden ajustar libremente con fuerza, adecuadas para grasa y delgadas, adecuadas para diferentes formas corporales.
  • 2 opciones: el modelo verde tiene una superficie de algodón puro que es transpirable, cómoda y suave. La superficie del modelo azul está hecha de material de tela Oxford para resistencia al agua, impermeabilización y tenacidad.
  • Resistente al desgaste: telas de alta calidad, tela de algodón grueso, fuerte y resistente al desgaste, buena resistencia a la tracción y alta resistencia al color.
  • Diseño de una pieza: operación simple, diseño de una pieza, fácil de usar, fácil de poner y despegar, reducir la fuerza del trabajo de enfermería.
  • Amplia aplicación: en la atención domiciliaria, para evitar que los ancianos o los pacientes caigan al sentarse en una silla de ruedas; en hospitales para proteger a los pacientes cuando no puedan caer hacia arriba; Los hogares de bienestar o los grupos sociales pueden protegerse de la caída cuando son inestables debido a varias situaciones.
Más vendidos no. 2
Brrnoo Cinturón de Seguridad para Silla de Ruedas, Cinturón de Silla de Ruedas Ajustable Impermeable Y Transpirable, Cinturón de Sujeción de Silla de Ruedas Antideslizante Cinturón de Arnés Cinturón
  • [Cómodo y transpirable] Hecho de material de algodón puro, este cinturón de sujeción para silla de ruedas es transpirable, cómodo y suave, y el material de tela Oxford es impermeable, impermeable y duradero.
  • [Facilidad de uso] El diseño de una sola pieza hace que el cinturón de sujeción de la silla de ruedas sea fácil de transportar y quitar, lo que puede reducir eficazmente la dificultad del trabajo de enfermería.
  • [Diseño ajustable] Las correas del cinturón de sujeción de la silla de ruedas se pueden ajustar libremente, lo que es adecuado para personas de diferentes formas corporales y tiene una amplia gama de usos.
  • [Ampliamente utilizado] Este cinturón de sujeción para silla de ruedas se puede utilizar para cuidados en el hogar, hogares de ancianos en hospitales o asistencia social para proteger la seguridad de las personas mayores en sillas de ruedas.
  • [Larga vida útil] El cinturón de seguridad utiliza un paño de algodón grueso, que es fuerte y resistente al desgaste, buena resistencia a la tracción, ecológico y sin sabor, y no se desvanece fácilmente.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Alcázar, Marca Española, Asiento 46 cm, Freno manual, Reposabrazos fijos y Reposapiés abatibles, Silla de ruedas para minusválidos, Color Azul/Negro
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad, Ergonómica
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas mayores o con movilidad reducida en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: Esta silla de ruedas de transporte plegable, se puede guardar de forma fácil y sencilla. Además es fácil de trasladar gracias a que cuenta con una bolsa de transporte. Podrás llevar la silla a cualquier lugar, lo que favorecerá la comodidad su comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad. Cuenta con tejido ignífugo y tubo gris y tapizado negro. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de viaje para ancianos segura, ya que tiene una doble barra de seguridad y cinturón de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas de traslado tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Cuenta con ruedas desmontables favorecerá la facilidad de transporte, así como reposabrazos plegables y reposapiés abatibles. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 6
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de tu vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 8
2022 Versión ampliada del cojín de Gel de Nido de Abeja Diseño ergonómico Gel de polímero para Fortalecer el Soporte Adecuado para automóvil, Oficina, Familia, Silla de Ruedas, rehabilitación
  • ✔ Más grande y más cómodo: el cojín de gel está hecho de gel de polímero, se adapta a la curva del coxis y las nalgas y absorbe los puntos de presión. Con un gran tamaño de 46 x 43 x 3,5 cm, proporciona un rango de soporte más fuerte.
  • ✔ Mejora de la zona de soporte: la avanzada tecnología escalonada de doble capa en forma de panal puede distribuir uniformemente su peso, eliminar puntos de presión incómodos y agregar una estructura de soporte única en el área de la cadera, que puede tener un mejor soporte y estabilidad.
  • ✔ Máxima comodidad: el cojín combina un diseño ergonómico, y el área especial de doble apoyo está diseñada para adaptarse perfectamente a las nalgas, lo que puede aliviar el dolor de los músculos de la cadera al estar sentado durante mucho tiempo y proteger mejor el glúteo mayor y el piriforme. También puede proporcionar un fuerte apoyo mientras dispersa la presión.
  • ✔ Abrigo de seda de hielo altamente elástico: el cojín está equipado con un nuevo abrigo antideslizante de seda de hielo de alta elasticidad y superfibra, que es transpirable y no pegajoso durante mucho tiempo. Las densas partículas de goma antideslizante PCV en la parte inferior proporcionan una excelente fricción y proporcionan un hogar estable para las nalgas. Viene con cremallera para facilitar la limpieza.
  • ✔ Amplia gama de usos: el cojín es adecuado para automóviles, oficinas, hogares, sillas de ruedas, al aire libre o donde sea que necesite usarlos. Cuando use este cojín, el cojín viejo se puede tirar inmediatamente. Proporcione la máxima comodidad para sus caderas en todas partes.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla de ruedas de Tránsito, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Asiento 41 Cm, Freno en manetas, Para minusválidos y ancianos, Reposapiés, Reposabrazos, Ortopédica, Ligera
  • 👨‍🦽 PLEGABLE: La silla de ruedas Pirámide se puede almacenar de forma sencilla gracias a su plegabilidad. Además, ofrece un respaldo partido y unos reposapiés abatibles que hacen que su tamaño se reduzca considerablemente
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: Una de las principales características de esta silla de ruedas para adultos es que está fabricada en aluminio. Su peso es reducido. por tanto, es un producto ligero y fácil de manejar
  • 👨‍🦽DOBLE SISTEMA DE FRENADO: Esta silla de ruedas de tránsito tiene doble sistema de frenado. Posee freno en manetas y en ruedas para ofrecerle seguridad tanto a la persona que lleva la silla como a la que la use
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 54 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto

⇨ Opiniones: Silla De Ruedas Ancianos Seguridad Social

Toallitas: hay una pluralidad de toallitas que están disponibles para que las personas mayores las usen solas o, si el precaución es extenso, para que el cuidador las use al adecentar al paciente anciano que tiene incontinencia. Piénsalo así; predicando con el ejemplo y exponiendo a sus hijos de qué forma tratar a los jubilados, ellos por su parte van a hacer lo mismo por usted en el momento en que comience a envejecer con felicidad.

Precios y opiniones de Silla De Ruedas Ancianos Seguridad Social

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados