Silla De Ruedas Ancianos

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el precaución de personas mayores. Garantizamos muchos productos libres para asistirle. Existen algunos artículos fundamentales como Silla De Ruedas Ancianos que hacen más fácil la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de jubilados.

⭐ Precio Low cost: Silla De Ruedas Ancianos

Más vendidos no. 1
Z-SEAT Silla de Ruedas Manual para discapacitados y Ancianos, Carrito Plegable para Ancianos discapacitados, sillas de Ruedas propulsadas por Asistente portátil, 38 cm de Ancho de Asiento, desmonta
  • ★ MATERIAL DEL MARCO DE LA SILLA DE RUEDAS: Estructura de aleación de aluminio, estructura de soporte de doble cruz, carga 100 kg, alto tratamiento antioxidante.
  • ★ RESPALDO CÓMODO: El respaldo sigue la estructura ergonómica. Las 4tas marchas delanteras y traseras se pueden ajustar para proporcionar espacio de movimiento libre para moverse sin estar restringido por el bloqueo del respaldo.
  • ★ PLEGADO LIGERO: fácil de transportar, compacto y ligero, se puede colocar en el maletero del coche después de plegarlo, lo que hace que viajar sea más cómodo.
  • ★ DISEÑO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD: El cinturón de seguridad está diseñado para evitar que el usuario se incline hacia adelante. La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar libremente, lo que le brinda más protección de seguridad y más tranquilidad.
  • ★ ASIENTO: Asiento de diseño de nido de abeja de imitación de malla transpirable de algodón original engrosado y cómodo, cálido en invierno y fresco en verano, antibacteriano y anti-moho, doble capa extraíble y lavable, solo para brindarle protección de salud de múltiples capas
Más vendidos no. 2
EEUK Silla baño Ancianos Ducha con Ruedas, Silla De Baño con cojín de Inodoro Transferencia Pacientes Silla Ruedas Ruedas Enfermería para Ancianos/Discapacitados Movilidad Limitada
  • 🔊 MATERIALES CÓMODOS DE ALTA CALIDAD: Nuestros elevadores de pacientes para uso doméstico/portátil están hechos de tubería de acero de alta resistencia, robustez y durabilidad, y pueden soportar un peso de hasta 330 lb
  • 🔊 TIPOS DE COJINES: elevador de pacientes hidráulico para uso doméstico equipado con dos tipos de cojines. Cojín blando (18x16in): apto para uso normal; cojín para inodoro (tamaño del cojín: 18 x 16 pulgadas; tamaño del orificio del inodoro: 9,8 x 7,8 pulgadas)
  • 🔊 RUEDA UNIVERSAL CON FRENO: Nuestra silla cómoda está equipada con 4 ruedas universales, que pueden facilitarle el ajuste de la dirección de desplazamiento en cualquier momento. Cada rueda está equipada con un freno para garantizar que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 🔊 LOS INODOROS DE DUCHA ESTÁN DISPONIBLES: El paciente también puede ser empujado sobre el inodoro, lo que le permite drenar sus heces a través de la alfombrilla del inodoro hacia el inodoro. Debido a que la silla de transferencia es resistente al agua, el paciente puede ducharse sin cambiar de asiento ni ponerse de pie.
  • 🔊 MULTIFUNCIÓN: la silla de ruedas de transferencia tiene varios propósitos y puede usarse como un inodoro junto a la cama, una silla de baño, un elevador de pacientes o una silla de ruedas. La transferencia de pacientes en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente. Esto es mucho más higiénico y conveniente para el cuidador en comparación con los inodoros tradicionales.
Más vendidos no. 3
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
Más vendidos no. 4
LXBH Elevador para Silla De Ruedas, Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes Grús Hospitalaria Silla De Ruedas para Minusválidos Y Ancianos Reposapiés Reposabrazos A
  • 【Multifuncional】 El ascensor es un equipo asistencial que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. Se utiliza para el transporte a corta distancia de personas discapacitadas y puede trasladar a los pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño, al aire libre, al automóvil, etc.
  • 【Cuidado eficiente】 Permite a los pacientes bañarse e ir al baño por sí mismos sin avergonzar a los cuidadores. Soluciona el problema de la dificultad de trasladar las sillas de ruedas a sofás, camas, baños, butacas, etc., facilitando los desplazamientos y aportando una alta calidad de vida.
  • 【Transferencia de pacientes más segura】 Las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede evitar que la silla de ruedas se mueva de forma segura al levantar a un paciente, lo que podría causar lesiones al cuidador o al paciente. Las ruedas pueden moverse 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. El marco de soporte de tubo de acero engrosado 2.0 proporciona protección de seguridad.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Acción de apertura y cierre flexible, fácil de operar, la transferencia del paciente en varias situaciones se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, una persona puede manejarlo fácilmente. Ahorre energía y evite que los cuidadores dañen la vida.
  • 【Escenas aplicables】 Adecuado Kcolic para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc. También se puede usar en estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas. . Es fácil de desmontar y montar, y se puede guardar en el equipaje.
Más vendidos no. 5
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Más vendidos no. 6
AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm
  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 8
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Más vendidos no. 9
BABIFIS Silla de Ruedas eléctrica, Scooter Plegable Ligero Desmontable para Ancianos discapacitados Automático Inteligente de Cuatro Ruedas A
  • La potente función de la silla de ruedas no solo es adecuada para personas mayores y personas mayores frágiles, sino que también es adecuada para lesiones severamente discapacitadas, estabilidad y ajuste de velocidad, etc.son ventajas únicas de las sillas de ruedas
  • Muy ligero y duradero: está hecho de peso ligero, por lo que casi no tiene peso, y notarás que es muy duradero
  • Pedales separados para una conducción más cómoda, los pedales se pueden levantar y los pliegues se estrechan
  • Freno de detección de rampa del controlador, doble protección para ambas manos, cuesta arriba cuesta abajo, asegure firmemente la silla de ruedas
  • Las llantas neumáticas de goma se usan en la parte delantera y trasera, 8 pulgadas en la rueda delantera y 12 pulgadas en la rueda trasera, fáciles de adaptar a varias superficies de la carretera
Más vendidos no. 10
Sillas de ruedas para baño, silla de transferencia de pacientes, palanca de cambios para el hogar para ancianos con parálisis de enfermería, silla de ruedas manual,Green-BasicEdition
  • [Silla de ruedas de enfermería eficiente]: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, cama, inodoro, asiento, etc.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: La acción de apertura y cierre flexible, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • [Altura ajustable]: ajuste de elevación de nueve niveles, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosión.
  • [Doble protección]: el respaldo adopta un diseño doble de hebilla y cinturón de seguridad, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y protegerlo de forma más segura.
  • [Uso profesional y doméstico]: Adecuado para familias, hospitales, residencias de ancianos, apartamentos, villas. Es fácil trasladar al paciente al comedor, al baño, al baño, al aire libre, al sofá y a la cama. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lbs.

⭐ Recomendaciones acerca de: Silla De Ruedas Ancianos

Por lo general, los jubilados experimentan «hiposensibilidad», lo que quiere decir que tienen la posibilidad de tener inconvenientes para oír, ver, sentir, oler y saborear; debido al embotamiento de sus sentidos. Si usted es el cuidador de un individuo cercano adulto mayor, puede meditar que tratándose de la noche, todo cuanto debe hacer es cerciorarse de que esté en cama y apagar las luces.

La próxima es una lista de productos de movilidad que garantizarán las medidas de seguridad correctas en un baño: Sillas de baño/ducha: las sillas de baño y ducha pueden proporcionar un medio para bañarse de forma independiente. El progreso de la tecnología ha llevado al avance de múltiples sistemas de comunicación únicos que permiten a la gente mayores estar comunicado con sus conocidos cercanos cualquier ocasión.

Precios y opiniones de Silla De Ruedas Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados