Silla Ducha Asiento En U Ancianos

Estos modelos de empleo cotidiano ahora fueron probados por nuestros clientes del servicio más veteranos, por lo que entendemos que hacen la vida en el hogar más fácil y segura.

✔ Precio Rebajado: Silla Ducha Asiento En U Ancianos

Más vendidos no. 1
PEALOV Silla De Ducha,6 Niveles Altura Ajustables,taburetes De Ducha con Respaldo Desmontable Y Pasamanos,con Pies De Goma Antideslizantes,Taburete De Ducha En Forma De U,Carga Máxima 135 Kg
  • ❤【DURADERO Y SEGURO】 El nuevo modelo de silla de ducha ahora está hecho con un marco de aluminio anodizado resistente con una capacidad de peso de 298 libras (en comparación con las 200 libras de la competencia). La superficie del asiento está diseñada con una textura antideslizante para evitar accidentes inesperados. El marco de aluminio es liviano, duradero, resistente a la corrosión, duradero y fácil de limpiar.
  • ❤【BRAZOS Y ESPALDA DESMONTABLES】 Los apoyabrazos pueden ayudar a los ancianos y discapacitados a pararse y el respaldo puede hacer que se sientan relajados. Tanto los reposabrazos como el respaldo son extraíbles. Puede quitar esas piezas cuando no las necesite. Considerando que la silla se volverá resbaladiza y difícil de levantar después del baño, el asiento de polietileno de alta densidad con apoyabrazos acolchados brinda mayor comodidad y apoyo a los usuarios.
  • ❤【ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES】 Con 4 alfombrillas de goma antideslizantes mejoradas que no solo garantizarán la seguridad, sino que también brindarán estabilidad adicional. Esto garantiza su seguridad al máximo, ya que el baño está demasiado húmedo y es muy fácil de deslizar.
  • ❤【6 ALTURAS AJUSTABLES】 ajusta fácilmente la altura del taburete de la ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Y este diseño ajustable es perfecto para las personas que no pueden pararse durante la ducha, especialmente para los ancianos, discapacitados y lesionados.
  • ❤【DISEÑO EN FORMA DE U】 El diseño en forma de U es muy adecuado para la estructura fisiológica de hombres y mujeres.Puede colocar fácilmente las partes privadas sin molestias, lo que facilita el trabajo de limpieza.Los orificios de drenaje en el asiento aseguran que sea fácil y efectivo drenar.
Más vendidos no. 2
PEALOV Silla De Ducha con Respaldo Y Reposabrazos,Taburete De BañO Ajustable En Altura En Forma De U,Silla De BañO Antideslizante,Asiento De BañO con Orificios De Drenaje para Ancianos,Discapacitados
  • 【Marco estable en forma de U】 El diseño en forma de U es muy adecuado para la estructura fisiológica de hombres y mujeres. La silla de baño en forma de U le brinda acceso sin obstáculos a la parte privada para una limpieza fácil y efectiva. Fabricada con aluminio resistente, nuestra silla de baño tiene una capacidad de peso de 100 kg. La silla liviana es portátil para mayor comodidad.
  • 【6 alturas ajustables】 Puede ajustar 6 alturas diferentes de esta silla de ducha de 69 cm a 82 cm, que satisfarán sus necesidades. Y este diseño ajustable es perfecto para las personas que no pueden pararse durante la ducha, especialmente para los ancianos, discapacitados y lesionados.
  • 【Diseño antideslizante】 Con 4 alfombrillas de goma antideslizantes mejoradas, este taburete de baño ofrece estabilidad y seguridad para evitar accidentes. Hay varios orificios de drenaje en el asiento de la bañera diseñados para permitir que el agua se drene y evitar que el asiento resbale.
  • 【Brazos y espalda removibles】: Los apoyabrazos pueden ayudar a las personas mayores y discapacitadas a pararse y el respaldo puede hacer que se sientan relajados. Tanto los reposabrazos como el respaldo son extraíbles. El reposabrazos se puede plegar. Puede quitar esas piezas cuando no las necesite.
  • 【Agujeros y recortes de drenaje】: Los agujeros de drenaje en el asiento aseguran un drenaje fácil y eficaz. Además, el recorte en forma de U puede mejorar el rango y el grado de limpieza del cuerpo, facilitando el trabajo de limpieza.
Más vendidos no. 3
YiHYSj Silla de ducha con respaldo, plegable, asiento de ducha móvil, silla de ducha con ruedas, asiento en forma de U, altura 89 cm, ancho 53 cm, ayuda para el baño con ancianos, embarazadas
  • Material: esta silla de ruedas para personas mayores está hecha de un marco de aleación de aluminio, construcción perfecta para fiabilidad y durabilidad, resistente y duradera, fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Capacidad de carga: 150 kg.
  • 【Seguridad】: silla de ducha con cuatro ruedas, fácil de mover. La rueda delantera de la silla tiene frenos, es segura para moverse.
  • 【Asiento de ducha plegable】: diseño plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad. Guardar perfectamente en su coche, casa, garaje, barco, caravana o remolque. Simplemente guarda uno en tu coche o caravana y prepárate para cualquier cosa, incluso para emergencias en viajes
  • Excelente diseño: el reposabrazos se puede girar hacia arriba, es más cómodo entrar y salir de la silla de ruedas. Asiento en forma de U con agujeros a prueba de fugas, resistente a la humedad y limpio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: asiento de ducha móvil, ideal para discapacitados y personas mayores. También es una buena opción para las personas que no pueden permanecer mucho tiempo en los viajes.
Más vendidos no. 4
wjy Silla Ducha para Ancianos Taburete De Ducha Ajustable Respaldo,Apoyabrazos Reversible Asiento Baño Tipo U Patas Antideslizantes Ventosa
  • ✔ DISEÑO DE DRENAJE RÁPIDO: El Asiento De La Ducha Tiene Orificios De Drenaje Para Eliminar Rápidamente El Agua, Lo Que Ayuda A Evitar Resbalones.
  • ✔ PRÁCTICA: El Tamaño Conveniente Y La Altura De La Silla Lo Convierten En La Silla De Ducha Ideal Para Una Amplia Variedad De Necesidades Del Usuario.
  • ✔ ELEVACIONES FÁCILES: El Asiento Tiene Un Respaldo Y Apoyabrazos Desmontables. Los Reposabrazos Se Pueden Subir Y Mover Para Facilitar El Baño.
  • ✔ NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS DE MONTAJE: Instalación Fácil, Actualice Los Tornillos Del Mango Triangular Para Una Instalación / Remoción Sin Herramientas.
  • ✔ El Ancho Del Reposabrazos Doble Es De 44 Cm, Y El Usuario Que Tiene Un Grosor De 4 Cm Y Se Sienta En La Placa Se Sienta A 100 Kg.
Más vendidos no. 5
Silla De Ducha Silla De Baño Ligera De Aluminio Ajustable En Altura Con Asiento En Forma De U Taburetes De Bañera Antideslizantes Sillas Para Discapacitados Personas Mayores Y Ancianos
  • Altura ajustable: 6 niveles de altura ajustable, se puede utilizar para diferentes alturas. El reposabrazos / respaldo es desmontable para mayor comodidad y conveniencia.
  • Ligero y estable: el marco está hecho de aluminio duradero, muy estable y liviano, y puede transportar 136 kg.
  • Orificio de ventilación: tablero de asiento de PE, siempre mantenga el tablero del asiento seco, textura antideslizante, con orificios con fugas para ventilación.
  • Apoyabrazos de espuma de alta densidad, cómodos y antideslizantes, tacto suave en las manos, almohadillas grandes para los pies, antideslizantes y resistentes al desgaste
  • Fácil instalación: la silla se puede montar sin herramientas y es fácil de usar.
Más vendidos no. 6
DMZXF Asiento de baño para Ducha Silla con Respaldo y Brazos extraíbles Taburete de baño Antideslizante Silla de Ducha con Apertura en Forma de U para Ancianos, Mujeres Embarazadas, discapacitados
  • SEGURO
  • PATAS AJUSTABLES EN ALTURA: la silla para discapacitados de ducha con 6 niveles se puede ajustar de manera flexible para adaptarse a personas de diferentes edades y diferentes alturas. Con un rango de 66-79 cm, el marco liviano es fácil de transportar para mayor comodidad.
  • ASIENTO RECORTADO en forma de U: la abertura del asiento del taburete de la ducha del baño permite un acceso sin obstrucciones al área perineal para un lavado fácil y efectivo. Cuidador aprobado para higiene, hemorroides y recuperación posnatal.
  • VERSÁTIL: Con orificios de drenaje más 2 asas anchas en el asiento para un fácil agarre, levantamiento y mayor seguridad; Los pies de goma antideslizantes están en cada pata y ofrecen más apoyo y no se deslizan sobre una superficie mojada.
  • DESMONTABLE: los brazos y el respaldo extraíbles facilitan el bricolaje de las sillas de ducha para personas mayores en diferentes ocasiones. Aplicación versátil para baño, salón y dormitorio. Sin herramientas, fácil de montar en 8 minutos.
Más vendidos no. 7
Silla Ducha Mayores Taburete Baño Silla de ducha ajustable en forma de U en forma de U, Ayuda de baño para ancianos / discapacitados Banco de asientos de baño, Peso de rodamiento 136 kg Silla Bañera P
  • ✅ [Diseño humanizado] Orificios de drenaje, superficie antideslizante, material PE impermeable, hacen que su experiencia de ducha sea más higiénica y cómoda. La superficie de la silla es más espaciosa que una superficie plana, por lo que incluso una persona grande puede sentarse. Convierte tu ducha en un SPA.
  • ✅ [Ligero y duradero] Nuestro taburete de ducha está hecho de un marco de aluminio, y el marco liviano del taburete de ducha puede soportar 300 libras de peso. El marco liviano es fácil de transportar y más conveniente. El material de aleación de aluminio tiene una excelente resistencia a la oxidación.
  • ✅[Taburete de ducha acolchado cómodo] El asiento de la bañera acolchado es desmontable para facilitar la limpieza. El asiento de la ducha tiene patas de goma antideslizantes y el asiento de la bañera tiene orificios de drenaje para que los adultos drenen el agua.
  • ✅【Resistencia al deslizamiento】Las patas de la silla brindan una excelente estabilidad para la silla de ducha. Cada pata también está equipada con cabezales de goma antideslizantes y antideslizantes para aumentar la seguridad y la protección.
  • ✅[Fácil instalación] Montaje sin herramientas y fácil de usar, se puede montar fácilmente en unos minutos sin herramientas.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Taburete de baño, Bahía, Silla para Ducha, Marca Española, Asiento en U, Altura Regulable, Ortopédica, Banqueta baño, Conteras Antideslizantes, WC, para Mayores y discapacitados
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de Ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura Regulable, con Respaldo, Conteras Antideslizantes, para Personas Mayores, Movilidad Reducida
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Ademá, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

✌️ Opiniones y Ventajas de: Silla Ducha Asiento En U Ancianos

Los ancianos pierden su rango de audición, especialmente en las frecuencias mucho más altas. Si la imagen en el puzzles es algo que refresca la memoria de la persona que lo hace, entonces se puede usar para comenzar una charla sobre lo que les recuerda.

Precios y opiniones de Silla Ducha Asiento En U Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados