Silla Electrica Ancianos Moto Scooter

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como suministros para residencias de ancianos , los poseemos todos en stock. Estos artículos de empleo diario ahora han sido probados por nuestros clientes mucho más veteranos, por lo que entendemos que hacen la vida en casa más simple y segura.

✔ Precio Imbatible: Silla Electrica Ancianos Moto Scooter

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
CYGGL Scooter de Movilidad de Triciclo eléctrico para Adultos Ancianos Plegables y discapacitados Silla de Ruedas eléctrica portátil Triciclo eléctrico de Tres Ruedas Carga 120 kg (30KM)
  • ESTABILIDAD: 3 ruedas de este triciclo eléctrico mejoraron en gran medida la estabilidad incluso en terrenos exteriores más difíciles como el césped y la playa. Este triciclo también tiene un haz bajo que las personas discapacitadas y los ancianos pueden entrar y salir fácilmente.
  • PLEGABLE FÁCILMENTE: 3 pasos para plegar esta silla de ruedas eléctrica. Y el tamaño plegado es de solo 45 * 54 * 93 cm, cabe en los automóviles fácilmente.
  • TRES MODOS DE VELOCIDAD: Cambie la velocidad para adaptarse a diferentes condiciones del camino; cuanto menor es la velocidad, más lento es el consumo de carga, por lo que puede administrar la carga de la batería.
  • PORTÁTIL: La varilla del mango oculto de este triciclo eléctrico se puede sacar cuando alguien necesite tirar del scooter plegado del tamaño de un equipaje.
  • ROTACIÓN IN SITU: rotación in situ de 360 ​​grados, se mueve libremente incluso en espacios estrechos.
Más vendidos no. 3
Patinetes De Movilidad Plegables para 2 Personas, Sillas De Ruedas Eléctricas Ligeras Patinete De Movilidad Compacto De 3 Ruedas Plegable para Adultos Mayores Discapacitados
  • ❤ DISEÑO PORTÁTIL PLEGABLE: los scooters de movilidad pesan solo 30 kg, lo que es ideal para viajes convenientes. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en los baúles y armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos o a mano, según sea necesario.
  • ❤ MANIOBRABILIDAD SEGURA: Maneje cualquier superficie lisa con comodidad y facilidad con el scooter de movilidad de tres ruedas. Diseñado para soportar de forma segura hasta 150 kg, el scooter de movilidad cuenta con neumáticos sin pinchazos que no dejan marcas con un radio de giro estrecho, una velocidad máxima de 20 km / hy una distancia de conducción de hasta 30 ~ 50 km por carga.
  • ❤ ASIENTO CONFORT: Ligeramente acolchado, el asiento y el respaldo de 32 cm de ancho brindan una cómoda amortiguación. para un ajuste personalizado y para facilitar el embarque y la salida. Además, el asiento de la silla de ruedas eléctrica de servicio pesado está rodeado por dos apoyabrazos para mayor comodidad.
  • ❤ PANEL DE CONTROL INTUITIVO: ubicado en la consola del timón, el panel de control le permite establecer la velocidad máxima con el dial de velocidad variable, cambiar de una dirección de avance a otra, encender el faro y producir un tono de advertencia si es necesario.
  • ❤ DISEÑO DE ABSORCIÓN DUAL DE LA RUEDA DELANTERA: neumáticos interiores y exteriores de 10 pulgadas para las ruedas delanteras y neumáticos sin cámara de 10 pulgadas para las ruedas traseras, antideslizante y resistente al desgaste, scooter de viaje portátil adecuado para varias carreteras. Disco de doble rueda trasera flexible para comenzar, operación estable.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
MILECN Scooter Eléctrico De 4 Ruedas para Discapacitados, Motor De 20AH 300W, Scooter para Ancianos, Plegable, Resistencia 30Km
  • CONFORT EN terreno accidentado - Diseñado ergonómicamente para mayor comodidad. Operar esta silla de ruedas motorizada en la hierba, grava o nieve, con una duración de la batería de larga duración y si el amortiguador confort de marcha. Tiene un radio de giro agudo, hacer giros bruscos fácilmente.
  • ★ POTENTE MOTOR 300 vatios: Una alta calidad aumentada 300W motor proporciona estable y fuerte poder lo que le permite subir empinadas carreteras en ángulo a 12 °. Tiene una batería de litio de alta potencia de seguridad que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del jinete, velocidad y / o terrenos.
  • ★ frontal 8 Y TRASERO 9 pulgadas neumáticos sólidos: Antideflagrante / resistente al desgaste / absorción de choque. neumáticos sólidos a prueba de explosiones son adecuadas para diversas condiciones de la carretera, los neumáticos de poliuretano a prueba de explosión, de alta resistencia al desgaste, reducir los peligros más ocultos de punción, la vida de servicio larga, adecuados para diversas condiciones de la carretera
  • ★ diseño plegable portátil: para los desplazamientos conveniente. diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario. Por lo que es una moto perfecta desplazamientos
  • ★ avanzado de frenado de sistema: el sistema eléctrico integral permite una conducción más segura. El scooter tiene un control excepcional y agarre, los neumáticos están diseñados de tal manera que el scooter no deslizante y permite una conducción estable.
Más vendidos no. 6
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Más vendidos no. 7
CYGGL Triciclo Eléctrico Mobility Scooter para Adultos Plegable, Silla De Ruedas Eléctrica Tres Ruedas Triciclos Eléctricos Al Aire Libre/Interior Discapacitados Ancianos Bicicleta Eléctrica (30KM)
  • 【Diseño plegable portátil】 Pesa solo 32 kg, lo que es ideal para desplazamientos cómodos. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en los baúles y armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos o para llevar a mano cuando sea necesario. Haciéndolo un scooter perfecto para desplazamientos diarios
  • 【Potente motor de 300 vatios】 Un motor mejorado de 300 vatios de alta calidad proporciona una potencia estable y fuerte que le permite escalar carreteras empinadas con un ángulo de 25 °. Tiene una batería de litio de alta capacidad de 8Ah / 20 Ah que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El rango puede variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, la velocidad y / o el terreno.
  • 【Neumático de 10 pulgadas】 Antideflagrante / Resistente al desgaste / Absorción de golpes. Los neumáticos de goma que absorben los golpes ofrecen una conducción suave incluso sobre superficies con baches
  • 【Potencia del motor y 3 velocidades】 Nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor DC de 300W. 3 niveles de velocidad (8/15/20 KM / H), con la gran potencia del motor de 20 km / h, estás preparado para viajes largos y desafiantes en nuestro scooter.
  • 【Sistema de frenado avanzado】 El completo sistema eléctrico permite una conducción más segura. El scooter tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el scooter patine y proporcionar una conducción estable
Más vendidos no. 8
Bolsas para silla de ruedas, Bolsa de almacenamiento, Adecuado para sillas de ruedas, Sillas de ruedas eléctricas, Andadores, Bicicletas.
  • Tamaño perfecto: su tamaño es de 37 cm de largo, 14 cm de ancho, 37 cm de alto. Peso aproximado: 0,4 kg.
  • Bolsas para silla de ruedas de alta calidad: hechas de tela Oxford 600D de alta calidad que garantiza que no se desgarre ni daña durante el uso de la bolsa de silla de ruedas y funciona bien, eficiente y duradero.
  • Fácil de transportar: esta bolsa de andador se puede llevar en cualquier momento, puedes llevar el plegado diario esencial y una raya reflectante en la parte superior. Puede hacer que viajar por la noche sea más seguro.
  • Gran capacidad: la bolsa para silla de ruedas está equipada con múltiples bolsillos con cremallera y tiene un asa. La bolsa principal puede contener la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Uso versátil: adecuado para múltiples tamaños y estilos de caminantes, sillas de ruedas o sillas de transporte. se puede ajustar para obtener el mejor resultado. Esto puede ser utilizado por y todos los demás. Puedes guardar cualquier cosa fácilmente y llevarlas sobre la marcha.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
Más vendidos no. 10
MILECN Scooter Eléctrico de 3 Ruedas para Personas, Motor De 12AH 500W, Scooter para Ancianos, Plegable, Resistencia 45Km
  • --- Capacidad de carga de hasta 190 kg, la potencia del motor de 500 W, puede alcanzar cerca de 45 millas.
  • --- diseño ergonómico y confortable. Operar esta silla de ruedas eléctrica en el césped, grava o nieve con batería de larga duración y amortiguadores para el confort de marcha. El radio de giro es grande y es fácil de girar.
  • --- El scooter es pequeño y flexible, puede entrar en el ascensor y se puede cargar directamente en la casa.
  • --- La operación es simple y seguro, y el viejo se puede entender fácilmente.
  • --- neumáticos traseros más grandes tienen una capacidad de pendiente fuerte.

✔ Consejos acerca de: Silla Electrica Ancianos Moto Scooter

Guantes: debido a los inconvenientes de higiene relacionados con la incontinencia, es posible que los cuidadores deban tener a mano una reserva de guantes. En el pasado, las empresas aseguradoras eran reacias a ofrecer cobertura a los ancianos pues los consideraban riesgosos.

Precios y opiniones de Silla Electrica Ancianos Moto Scooter

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados