Silla Electrica Ancianos Segunda Mano

Los artilugios que hemos seleccionado son simples de instalar y usar , económicos y además de esto , se tienen la posibilidad de comprar comodamente por Internet.

➡️ Precio Online: Silla Electrica Ancianos Segunda Mano

Más vendidos no. 1
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Más vendidos no. 2
GLXLSBZ Silla de Ruedas eléctrica eléctrica Plegable Silla de Ruedas eléctrica Abierta/Plegable en 5 Segundos Silla eléctrica compacta para Ancianos discapacitados (Regalos Ancianos)
  • La mayoría de las sillas de ruedas eléctricas económicas de aleación de aluminio con paquetes de baterías de polímero de iones de litio. Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable
  • Joystick inteligente universal impermeable de 360 ​​grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, botones de aceleración y disminución.
  • Los neumáticos son inflables sólidos, resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para caber en el maletero del automóvil.
  • Puede operar entre 15 y 20 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de accionamiento PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 45 kg, mucho más ligero que la mayoría de sillas de ruedas eléctricas del mercado.
  • Lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Este paquete incluye el manual en inglés.
Más vendidos no. 3
GGMWDSN Silla de Ruedas Plegable Ligera, Silla de Ruedas EléCtrica Que Se Abre/Pliega en 1 Segundo La Silla de Ruedas, EléCtrico o Manual De hasta 12 Millas de Alcance para Ancianos Discapacitados
  • ★ [Diseño humanizado] Sistema de control de poste humanizado, el personal de enfermería puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, sin empujar con fuerza, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, puerta de luz del controlador, freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad de los usuarios .
  • ★ 【Protección múltiple】 Sistema de control doble, seguro y confiable, fácil de usar. Las personas en la parte de atrás son fáciles de controlar y las personas en sillas de ruedas también tienen dispositivos de control inteligentes. El joystick de 360 ​​° es impermeable y resistente a la corrosión. Con la ayuda del sistema de estacionamiento manual, amortiguador y rueda anti-retroceso, manténgase seguro, estable y cómodo.
  • ★ 【Cómodo】 La silla de ruedas adopta un diseño ergonómico. El respaldo se puede inclinar hacia atrás 8 grados. El usuario conduce más cómodamente. El panal estaba ahuecado. Superficie limpia y transpirable, fácil de desmontar y limpiar. Apto para invierno y verano.
  • ★ [Seguridad] Cinturón anticaída ajustable y reforzado, más protección, evita caerse al quedarse dormido o desmayarse, usando una cómoda esponja de espuma PU, menos daño, cómodo y duradero. Hay un pedal de aluminio que se puede desplegar para evitar que los usuarios se suban a la silla de ruedas. Los rodillos evitan eficazmente que la silla de ruedas suba una pendiente y se doble hacia atrás.
  • ★ 【Almacenamiento conveniente】 La silla de ruedas eléctrica plegable y liviana pesa solo 20 kg. Es muy compacto y se adapta a la mayoría de maletas pequeñas. Es muy conveniente viajar en camión o avión con él. El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento
Más vendidos no. 4
ZCYXQR Silla de Ruedas Silla de Ruedas eléctrica Plegable Plegable Inteligente Anciano Discapacitado Automático Completo Scooter de Cuatro Ruedas 100 (Portátil al Aire Libre)
  • ★ Diseño de masaje: esta silla de jardín tiene un diseño de masaje en el reposabrazos. Acostarse en una silla de ocio es muy adecuado para quienes trabajan en la oficina, masajean las manos, promueven la circulación sanguínea y alivian la fatiga. Puede cambiar. Tanto si quieres tomar el sol al aire libre como si quieres tomar una siesta en el interior, el sillón y la cama están a tu disposición para que puedas relajarte y descansar.
  • ★ Las reparaciones internas y externas, las conversiones flexibles garantizan que pueda sentarse y acostarse, ajustarse y cambiarse usted mismo.
  • ★ Fuerza uniforme, comodidad transpirable, sin ruido, resistente a la presión
  • ★ Estimados señores, Hola. Si tiene tiempo, ofrecemos una variedad de sillas.
  • Silla de ruedas Silla de ruedas eléctrica Plegable Plegable Inteligente Ancianos Discapacitados Automático Scooter completo de cuatro ruedas Carga de 100 kg
Más vendidos no. 5
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Más vendidos no. 7
ZHDDM Grúa para Elevación y Traslado de Pacientes Grús Hospitalaria, Silla de Ruedas para Minusválidos y Ancianos, de Tránsito, Ortopédica, Reposapiés, Reposabrazos - Carga Máxima 100kg
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
Más vendidos no. 8
DYR Scooter de Movilidad eléctrico Plegable de 3 Ruedas - Silla de Ruedas eléctrica para Ancianos discapacitados Scooter eléctrico de Viaje al Aire Libre Scooter de Movilidad Plegable (Negro)
  • ? Diseño liviano: scooter de movilidad plegable que pesa solo 43 kg con una batería de litio de 48 V 12 Ah. Tiene aproximadamente el tamaño de una maleta y es muy conveniente para guardarlo y viajar.
  • ? Tres modos de velocidad: el scooter eléctrico de tres ruedas tiene función de control de velocidad de tres velocidades, 1 bloque 8KM / H, 2 bloques 15KM / H, 3 bloques 20KM / H, cambie la velocidad para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera; cuanto menor sea la velocidad, menor será el consumo de carga
  • ? Alta resistencia duradera: 350 W de alta potencia, mejora el rendimiento de escalada, reduce la carga de la batería, extiende la vida útil de la batería. Diseño único de estructura de energía / permite que el vehículo eléctrico plegable de tres ruedas se combine libremente con diferentes tipos de baterías / más eficiente, estamos equipados con una batería de litio de 48V12ah, que puede viajar alrededor de 40 km.
  • ? Capacidad de escalada más fuerte: el motor del scooter de movilidad plegable se ha actualizado y este scooter premium puede subir fácilmente una colina empinada de 15 grados. Equipado con mejores frenos electromagnéticos. Suelte el acelerador y deténgase inmediatamente.
  • ? Diseño de marcha atrás: el scooter de movilidad plegable tiene una mayor ventaja es que tiene marcha atrás, lo que le permite ajustar su posición de conducción fácilmente. Incluso en condiciones de mucha gente, también puede cambiar otras rutas de conducción rápidamente.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.

✔ Opiniones: Silla Electrica Ancianos Segunda Mano

2 de mis preferidos son el aceite de aguacate y la manteca de karité. Para los discapacitados físicos, el uso de la bolsa Brella les da la capacidad de conducir su silla de ruedas o scooter o empujar un andador. Si está buscando cobertura, siempre y en todo momento puede encontrar un producto que se ajuste a sus pretensiones y se ajuste a su presupuesto.

A medida que envejeces, te vuelves predispuesto a una secuencia de peligros. Múltiples modelos también realizarán un seguimiento de cualquier inquietud que pueda tener, como caídas, y le notificarán de inmediato en caso de una urgencia. Esto es posible mediante la renovación de sus hogares existentes para incluir los últimos sistemas de comunicación que facilitan la comunicación con el planeta exterior, junto con otras comodidades diseñadas particularmente para personas mayores o enfermas.

Precios y opiniones de Silla Electrica Ancianos Segunda Mano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados