Silla Ergonómica Ancianos

Hemos clasificado estos aparatos fundamentales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) a fin de que pueda ver de manera fácil la diferencia que pueden marcar en su hogar.

✌️ Precio Low cost: Silla Ergonómica Ancianos

Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
Asiento de cojín Plegable Inflable, Soporte de Aire para la Cadera Ancianos Oficina ergonómica Prevención de decúbito Colchón Antiescaras Silla de Ruedas portátil Cojín de Respaldo de Silla Suave
  • 【ASIENTO DE COJÍN DURADERO】 Este asiento de cojín inflable plegable está hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero, práctico y seguro. Sellado fuerte, no es fácil de gotear. Fácil de inflar/desinflar, fácil de desinfectar, limpiar y almacenar.
  • 【DISEÑO CÓMODO】Cojín de Asiento Plegable,Cojín de aire inflable,Diseño inflable único, mucho más cómodo que el cojín de tela tradicional. El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de su trasero o espalda.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】Cojín de Asiento,Reduce la presión de la posición del cuerpo local, alivia la fatiga corporal, previene la producción de úlceras por presión y ayuda en el tratamiento de las úlceras por presión. Es útil para aliviar el estrés, promover una postura saludable, la distribución del peso y facilitar el movimiento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El cojín de seguridad en el interior para inflar y desinflar. Se puede plegar y es más conveniente de usar y almacenar. La válvula de autocierre de diseño único del cojín y la bomba de producto ayuda a inflar el cojín mucho más rápido y retiene el aire por más tiempo que nuestra competencia. La deflación es tan fácil como la inflación.
  • 【APLICACIÓN】 El asiento de cojín inflable puede aliviar el dolor de espalda, entumecimiento y dolor de ciática, hernia de disco, lesiones en el coxis, dolor de espalda por embarazo, dolor de cadera, hemorroides y llagas por presión. Es aplicable a pacientes hospitalizados y encamados.
Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates
  • COMPOSICIÓN: esta silla WC está fabricada en acero con acabados en negro y blanco
  • PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
  • DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
  • SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
Más vendidos no. 6
Uxsiya Anillo de Asiento Inflable Cojín de Asiento Soporte de Cadera Cojines de Silla de Ruedas portátiles para Ancianos Confort ergonómico Sitzauflag
  • 【COJINES DE ASIENTO CÓMODOS】 Nuestras ayudas de asiento están diseñadas ergonómicamente para distribuir uniformemente su peso para proporcionar un punto doloroso de dolor. Adecuado para personas que están sentadas durante largos períodos de tiempo, como conductores, trabajadores de oficina, estudiantes y sillas de ruedas.
  • 【ALIVIAR LA PRESIÓN】 Nuestro cojín de aire inflable proporciona una posición sentada cómoda y sin estrés con una capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Diseño inflable único, mucho más cómodo que el cojín de tela tradicional.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Este tapete se puede usar mientras se conduce, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una mesa de cocina o comedor, y en un escritorio de computadora en una casa u oficina. Ligero y fácil de llevar.
  • 【FÁCIL DE INFLAR O DEGAS】 Cuatro esquinas fijas para evitar que se muevan y caigan, proporcionan suficiente espacio para el perineo. Reduce la presión de la posición corporal local, alivia la fatiga corporal, previene la producción de escaras y ayuda en el tratamiento de las escaras.
  • 【USO AMPLIO】 Sellado fuerte, no es fácil de filtrar. Fácil de inflar/desinflar, fácil de desinfectar, limpiar y almacenar. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 7
Correas de silla de ruedas, correa de pierna de silla de ruedas, cinturón de seguridad de silla de ruedas Silla de ruedas ajustable de diseño ergonómico para ancianos de una pieza
  • Fácil de usar ----- El cinturón de seguridad de la silla de ruedas se puede lavar y limpiar, fácil de limpiar, fácil de instalar, correas de alta sensibilidad, duraderas. La longitud total es de 160 cm, que se puede fijar integralmente entre el respaldo y la tubería de acero.
  • Seguridad Cinturón de seguridad para silla de ruedas ----- La correa para la pierna de la silla de ruedas tiene un diseño ergonómico, acorde con el ancho, la curvatura y las características fisiológicas de los cinturones de seguridad de la cintura y el abdomen, lo que brinda una seguridad más completa y una protección sólida para los ancianos o los pacientes.
  • Ajustable ----- El arco del cinturón de seguridad de la silla de ruedas se ajusta a los principios de mecánica ergonómica y características fisiológicas. Diseño de hebilla ajustable, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades reales.
  • Aplicabilidad ----- Se puede utilizar como cinturón de seguridad para silla de ruedas, cinturón de posicionamiento para silla de ruedas, cinturón de seguridad para silla de ruedas y dispositivo de sujeción para silla de ruedas.
  • Multifunción ----- Nuestro cinturón de sujeción suave tiene la función de proteger la sujeción y evitar que los usuarios se caigan, vuelquen y se deslicen hacia adelante.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Tabla Comparativa: Silla Ergonómica Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mobiclinic
Mobiclinic
MEJOR CALIDAD
Mobiclinic
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
Clasificación
-
Características
  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
Clasificación
-
Características
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
Clasificación
-
Características
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

→ Consejos sobre: Silla Ergonómica Ancianos

Desde cojines especiales hasta alfombras y mantas que cubren lavables, estos artículos están destinados a que el usuario se sienta mucho más cómodo y, con suerte, a progresar la calidad de vida cotidiana. Las radios bidireccionales también están equipadas con características especiales que pueden ser útiles para estas tareas.

Alcance con limite. Si este es la situacion de la persona mayor a su cargo, deberá tomar medidas para hacer que la cama sea mucho más segura.

Además, el lugar también permite que el cuidador pida su propia guía de atención adaptada en función de a quién está cuidando, el problema de salud del tolerante y dónde vive el tolerante. Las radios bidireccionales se han convertido en un producto de comunicación muy habitual que deja a las personas mayores mantenerse en contacto con sus cuidadores y seres queridos, ya sea que estén trabajando en el jardín, relajándose en la salón de estar o jugando al golf.

Precios y opiniones de Silla Ergonómica Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados