Silla Movilización Ancianos Click

Somos expertos de modelos que facilitan la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los mucho más destacados. Los artilugios que hemos seleccionado son fáciles de instalar y emplear , económicos y además de esto , se pueden obtener comodamente por Internet.

✌️ Más Vendido: Silla Movilización Ancianos Click

Más vendidos no. 1
Paciente Discapacitado Cinturón de Transferencia para Ancianos Cinturón Giratorio Multifuncional Levantamiento de Hemiplejía Transferencia Cuidado de la Cama de Seguridad de Enfermería
  • - Material: tela Oxford / microfibra + velcro, duradero, no fácil de deformar, cómodo lavable a máquina
  • - Tamaño: L62.99 pulgadas * W13.38 pulgadas / L160 * W34cm, para Max. peso 220 libras / 100 kg
  • --Personas aplicables: pacientes posoperatorios, pacientes con hemiplejía apopléjica, encamados a largo plazo
  • - No tire de los brazos ni tire de manera desigual de los padres ancianos, solo use este cinturón para ayudar a sus padres o pacientes, sin que su espalda tire y duela. O ayude fácilmente a los pacientes a darse la vuelta en la cama para evitar úlceras por presión, ayude a amamantar y limpiar el cuerpo del paciente, ayude a cambiar la posición del paciente, ayude a cambiar pañales y ropa, etc.
  • - Peso ligero de aproximadamente 0,66 lb / 300 g, fácil de usar y operar. Pueden operar una o dos personas.
Más vendidos no. 2
Cinturón de Tracción de Cintura para Ancianos, Paciente Caminando en Movimiento Transferencia Cinturón de Asistencia de Seguridad de Enfermería Cinturón de Asistencia de Seguridad(Púrpura)
  • Función: cuando los ancianos y los pacientes hacen ejercicio para caminar, los escoltas pueden sostenerlos a un lado para evitar caídas repentinas. Cuando los viejos o los enfermos se ponen de pie, los escoltas pueden sostener el cinturón para ayudarlos a levantarse. Se puede usar como cinturón de seguridad para silla de ruedas, silla de respaldo y cama de lactancia.
  • Gran agarre: con la costura mecánica triangular fija, la fuerza de tracción es mayor, segura y práctica. Las seis asas cosidas firmemente tienen cuatro asas verticales y dos horizontales, lo que permite al cuidador mover al paciente desde el mejor punto de apalancamiento desde cualquier lado y cualquier ángulo, haciendo que el paciente esté más seguro y cómodo.
  • Material de calidad: la capa exterior adopta tela Oxford con una fuerza súper extensible, que no es fácil de rasgar cuando se usa, más duradera. La correa de mano de PVC evita eficazmente que la correa de mano corte su mano durante el uso. Tejido de malla en la capa interna, transpirable y no congestionado, cómodo de usar.
  • Adopte una conexión a presión de plástico de acero: fácil de usar, larga vida útil. Los cinturones de transferencia con hebillas de liberación pueden ayudar efectivamente a los pacientes o seres queridos a transferir pacientes, caminar y deambular de manera segura, prevenir caídas y otras situaciones embarazosas. Un cinturón de enfermería de marcha universal para una fácil deambulación de pacientes y cuidadores.
  • Fácil de usar: este cinturón de transferencia es fácil de limpiar, cómodo para el paciente, y no se inclinará al usarlo y no se rasgará incluso con un uso duro. Las duraderas hebillas de plástico de liberación rápida permiten que el cinturón sea fácil adjunto y separado.
Más vendidos no. 3
Healifty Correa de Tansferencia Médica Sling de transferencia Cinturón de transferencia para pacientes Ayudas de movilidad con manija para ancianos Discapacitados Embarazadas
  • Cuidado de las piernas Cinturón de ayuda Paciente Hemiplejia Cuidado Cinturón de transferencia Cuatro correas reforzadas Mango Torneado Levantamiento Cabestrillo Ayudas para la movilidad Herramientas lavables reutilizables para ancianos Discapacitados
  • Se pliega cuando no está en uso, es conveniente para almacenar.
  • Esta práctica y ergonómica correa para la pierna lo ayudará a cuidar a sus pacientes o seres queridos que están hospitalizados sin la menor molestia.
  • Es más fácil usar este cinturón que usar el arnés de acero para pacientes.
  • Aplicable para discapacitados o personas mayores para trasladarlos de la cama a la silla.
Más vendidos no. 4
Healifty Tablas de transferencia Correa de diapositiva Turner Transferir Deslizamiento de Elevación Médica Eslinga Equipo de Movilidad Cuidado para Ancianos Discapacitados Bariátrico
  • Plegable cuando no está en uso, conveniente para almacenar.
  • Resistente, impermeable, ligero y resistente.
  • Este cinturón es más fácil de usar que usar la correa de acero para pacientes.
  • Aplicable para discapacitados o personas mayores, para transferirlos de la cama a la silla.
  • Material: nailon y poliuretano.
Más vendidos no. 5
OrtoPrime Cinturón de Transferencia Adultos - Eslinga Lumbar de Transferencia - Cinturón de Seguridad para Ancianos con 4 Asas - Ayuda para Levantarse de Cama Pacientes y Cuidadores
  • ARNÉS DE SEGURIDAD DE LEVANTAMIENTO: Diseño amplio con sistema de cinta ajustable para más Seguridad y 4 Aros de levantamiento cómodo. Cinturón ortopédico óptimo para uso diario Ayuda para Cuidadores y Pacientes - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN Y USO: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico en la zona lumbar del paciente y ajustar a la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para garantizar la Seguridad al realizar la transferencia - Practico y Sencillo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente -Cinturón Transferencia.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Ayudas, Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas ducha o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 6
Gar Medical cinturon para silla de ruedas XXL zona abdominal y pelvica Extra Grande, alta proteccion anti caidas, talla unica 300Cm ajustable
  • INDICACIONES: Indicado para personas que por cualquier motivo tienen tendencia a deslizarse del asiento de la silla y no son capaces de mantener una correcta postura corporal en el asiento, pudiendo presentar riesgo de lesión o caída. Tienen que poseer un buen control de la postura corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica del producto y para garantizar su vida útil. Colocar el cinturón a nivel abdominal y rodear con las cinchas abrazando el respaldo de la silla. Pasar la cinta inferior entre los muslos por la zona perineal, deslizarla por debajo del asiento hacia el respaldo donde encontraremos el cierre y fijarlo con la pieza correspondiente.
  • Ajuste la longitud de las cinchas según el grado de movilidad que quiera permitir.Es recomendable poner el cinturón por encima de una camiseta o capa, minimizando los roces que se puedan producir. Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos.
  • Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón y la cinta perineal. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…). No utilizar lejía ni productos abrasivos. Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraíble - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 6 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • ANTIDESLIZANTE: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • MÁS SEGURIDAD: Silla de Ducha Indicada para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total Confianza y Tranquilidad. Silla para ducha ortopédica. Altura regulable a la necesitad de cada usuario - Bienestar y Salud.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados
  • MUDANZA Y TRASLADO SEGUROS: para aquellos que necesitan ayuda para caminar, ayude de manera segura a los pacientes o seres queridos a caminar y trasladarse en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en el hogar, lo que reduce el riesgo de lesiones de los cuidadores.
  • SIETE ASAS ERGONÓMICAS: Al transferir a un paciente o un ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón le permiten elegir su mejor punto de apalancamiento para transferir a un paciente de manera segura y eficaz.
  • EASY-ON, EASY-OFF: La hebilla de liberación rápida se abrocha de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se quita fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • SOPORTA HASTA 300 LBS: Las correas de nailon resistentes con costuras reforzadas brindan una durabilidad y resistencia excepcionales y se pueden lavar fácilmente a máquina. El cinturón Gait es ajustable para adaptarse a la circunferencia de la cintura mayor o igual a 31.8 "(Error de medición manual: ± 0.8")
  • GARANTÍA DE REAQER: Le daremos un reembolso del 100%, si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción del cinturón de seguridad.

✌️ Consejos acerca de: Silla Movilización Ancianos Click

Optimización de la seguridad del hogar a través de vídeo para ayudar a las personas mayores a detectar a los visitantes antes de abrir la puerta. Con la atención y el tratamiento correctos, podrían vivir vidas muy productivas a lo largo de un buen tiempo. El avance de la tecnología ha llevado al avance de múltiples sistemas de comunicación únicos que permiten a las personas mayores comunicarse con sus conocidos cercanos en cualquier momento.

Precios y opiniones de Silla Movilización Ancianos Click

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados