Silla Para Bañar A Ancianos

Nuestros artículos para el cuidado de personas mayores se proponen a precios geniales , a fin de que logre localizar los más destacados artículos a costos excelentes.

➡️ Mejor Precio: Silla Para Bañar A Ancianos

Más vendidos no. 1
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
Pepe - Silla Ducha Mayores con Respaldo, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha, Taburete Ducha Antideslizante, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
DUMALD- Silla Ducha Mayores Segura (190kg) - Taburete Ducha Reforzado - Silla para Ducha Ultra-Estable, Silla Baño Ancianos Ducha Regulable - Asiento Ducha Español
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra estable y le mantendrá seguro y cómodo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas)
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
Pepe - Taburete Baño Ancianos, Silla Ducha Mayores Regulable, Taburete Ducha para Mayores Antideslizante, Taburete Baño Adulto, Banqueta Ducha, Taburete Baño Negro, Montaje sin Herramientas.
  • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricado en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 6
OrtoPrime Taburete Baño Plegable - Silla para Ducha Ortopédica - Asiento Bañera Portátil - Banqueta Antideslizante - Taburete de Ducha para ancianos o discapacitados - Banco de Ducha
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Taburete de Baño plegable y portátil, diseñado para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario mejorando el acceso cómodo al plato de ducha. Banqueta de baño Plegable para Aseo - Cómodo y Relajado.
  • MÁS ESTABILIDAD: Banqueta de ducha plegable adaptada a personas mayores, adultos y niños. Disfrute de una Higiene con seguridad. Silla de baño con conteras antideslizantes de caucho evitan resbalones - Ayudas para el Baño.
  • CALIDAD DE MATERIALES: Asiento de ducha para baño adaptado, Estructura de aluminio y pvc resistente. Taburete ergonómico fácil de usar y de transportar. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Medidas del taburete ducha abatible 50 x 31 x 45 Cm. Altura regulable de 45 a 50 Cm gracias a sus 3 Posiciones. Sillas ortopédicas para ducha - Ortopedia Baño Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 7
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 8
Pepe - Taburete Baño Ancianos, Taburete Ducha Redondo, Taburete Baño Adulto, Silla Ducha Mayores Regulable, Banqueta Ducha Antideslizante, Taburete Baño Negro, Montaje sin Herramientas.
  • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: diseñado para proporcionar apoyo y mayor comodidad, este taburete para baño cuenta con unas conteras inclinadas antideslizantes lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar fácil y rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: el taburete de ducha redondo está recomendado para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 9
OrtoPrime Taburete de Ducha Redondo - Taburete Baño Antideslizante para discapacitados o ancianos - Silla Ortopédica para ducha - Altura Regulable
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Taburete de Baño portátil y cómodo, diseñado para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario mejorando el acceso cómodo al plato de ducha. Banqueta de baño para Aseo - Cómodo y Relajado.
  • MÁS ESTABILIDAD: Banqueta ducha redonda adaptada a personas mayores, adultos y niños. Disfrute de una Higiene con seguridad. Patas con conteras antideslizantes de caucho para evitar resbalones - Ayudas para el Baño.
  • CALIDAD DE MATERIALES: Asiento baño adaptado, Estructura de aluminio y pvc hipoalergénico muy resistente. Taburete ergonómico fácil de usar y de transportar. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Taburete ducha asiento regulable de 37 a 58 Centímetros gracias a sus 8 Posiciones mediante Click. Sillas de ducha Forma Redonda - Ortopedia Baño y Salud.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
304 Opiniones
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

✌️ Ventajas de: Silla Para Bañar A Ancianos

Para los discapacitados físicos, el uso de la bolsa Brella les da la capacidad de conducir su silla de ruedas o scooter o empujar un andador. Aunque hay considerablemente más, me gustaría ver estas tres marcas para la comparación de productos para la incontinencia. Pero, ¿marchan estos artículos? ¿Son simples de usar? ¿Y de qué forma puede saber si son los adecuados para las restricciones físicas de su individuo cercano? También hay una gama de productos de confort en el mercado que tienen la posibilidad de contribuir a la gente a vivir una vida mucho más cómoda, singularmente si pasan tiempo en una silla de ruedas u otro tipo de vehículo de movilidad.

La piel de mayor edad se rompe con facilidad y necesita atención para prevenir llagas y otras aberturas que ponen a la persona mayor bajo riesgo de infección. Para la gente mayores y discapacitadas, caminar con un paraguas cuidadosamente metido en la bolsa Brella provoca que sus travesías sean aún mucho más agradables con las manos libres. Lamentablemente, la mayoría de la multitud no lo considera crítico.

Las personas mayores necesitan atención en todo momento. Lamentablemente, bastante gente mayores y discapacitadas simplemente no tienen la posibilidad de bañarse sin ayuda. Se puede añadir un riel ajustable a la mayoría de las camas que va a ayudar a la gente mayores a mantenerse en la cama.

Precios y opiniones de Silla Para Bañar A Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados