Silla Para Coche Ancianos

Tanto si es la primera vez que protege de alguien tal y como si lo hace desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de expertos y acceso a recursos para asistirle a usted y a sus seres queridos.

⭐ Top Ventas: Silla Para Coche Ancianos

Más vendidos no. 1
Silla de ruedas eléctrica Vespa eléctrica plegable 250W Motor, 9 pulgadas llantas sólidas, Scooter for los ancianos, las cuatro ruedas for minusválidos batería de coche for los ancianos, inteligente c
  • Fácil de guardar - almacenamiento ligero plegable silla de ruedas eléctrica, se pliega muy rápido y extremadamente compacto para caber en la mayoría de los pequeños troncos, muy conveniente para poner en el camión o avión para viajar.
  • ★ POTENTE MOTOR 250 vatios: Una alta calidad aumentada 250W motor proporciona estable y fuerte poder lo que le permite subir empinadas carreteras en ángulo a 30 °.Tiene una batería de litio de alta potencia de seguridad que permite un mayor alcance y velocidades más altas.El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del jinete, velocidad y / o terrenos.
  • ★ 9 pulgadas neumático sólido: a prueba de explosiones / resistente al desgaste / absorción de choque.neumáticos sólidos a prueba de explosiones son adecuadas para diversas condiciones de la carretera, los neumáticos de poliuretano a prueba de explosión, de alta resistencia al desgaste, reducir los peligros más ocultos de punción, la vida de servicio larga, adecuados para diversas condiciones de la carretera
  • ★ diseño plegable portátil: para los desplazamientos conveniente.diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario.Por lo que es una moto perfecta desplazamientos
  • ★ avanzado de frenado de sistema: el sistema eléctrico integral permite una conducción más segura.El scooter tiene un control excepcional y agarre, los neumáticos están diseñados de tal manera que el scooter no deslizante y permite una conducción estable.
Más vendidos no. 2
Shisyan Ligera silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas plegable ligera del coche de ancianos sillón de ruedas mayor movilidad reducida magnesio aleación de aluminio de la carret
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes para moverse suavemente sin atascarse.el acero de la rueda trasera con neumáticos de caucho es extremadamente duradero y no requiere de la inflación, que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
Más vendidos no. 3
KuiGu Silla de Ruedas eléctrica Plegable Automática Anciano Deshabilitado Ayuda Coche Ancianos Compacto Inteligente Portátil Ligero Scooter Instalación Gratuita
  • Silla de ruedas inteligente: libre de desmontaje e instalación, se puede plegar o estirar con un solo botón de la aplicación del teléfono móvil, velocidad de conducción sincrónica, potencia, kilometraje, pista de conducción.
  • Mejore la seguridad: una linterna de alta intensidad debajo del reposabrazos es más segura en ambientes oscuros.
  • Larga distancia de conducción: equipado con batería de litio de alto rendimiento 24V22AH, puede conducir 25 km, completamente cargado solo 6 horas
  • Todo terreno: 8 "rueda delantera sólida, 13" rueda trasera inflable. Los amortiguadores de muelles múltiples en el automóvil tienen un buen rendimiento de amortiguación, adecuado para conducir en diversos terrenos, y pueden pasar obstáculos de 10 cm
  • Comodidad: cojín y respaldo Honeycomb 3D para una mejor transpiración y absorción de la humedad, anti-acné
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Tabla de Transferencia Curva, Tabla de Transferencia de Paciente Deslizante con Asas, Capacidad de Peso de 150 KG Tabla de Transferencia Gruesa para Cama, Coche, Silla de Ruedas, Ancianos
  • Se trata de una tabla de traslado especialmente diseñada para pacientes con movilidad reducida.
  • Adopta diseños curvos, superficie resbaladiza, fácil de transferir, ayuda al movimiento.
  • Este producto realiza el traslado rápido de pacientes con problemas de movilidad desde camas, sillas de ruedas, taburetes, coche, etc.
  • Adopta acero plástico ABS de calidad, seguro y estable, fuerte capacidad de carga, duradero para su uso.
  • Una herramienta importante para el cuidado de ancianos y pacientes, fácil de operar y práctica.
Más vendidos no. 5
Scooter plegable inteligente Mini coche de batería eléctrico para ancianos, baterías de plomo de 12 A para discapacitados, ciclomotor de cuatro ruedas, silla de ruedas eléctrica
  • ✸Batería de larga duración: batería de polímero de litio de alta capacidad. Velocidad máxima de 6 km / h Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de la batería. Tiene un radio de giro cerrado, hace giros bruscos fácilmente.
  • ✸Diseñado ergonómicamente para mayor comodidad: capacidad de peso de hasta 220 lb.Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, y amortiguador para una conducción cómoda.
  • ✸ Neumáticos todoterreno: tienen buen drenaje, aumentan el confort y la operatividad de conducción, son antideslizantes y absorben los golpes. Se aplican fácilmente a césped, caminos de tierra, cruces, obstáculos y caminos de piedra.
  • ✸Reposabrazos y asientos ajustables: para la comodidad de los pacientes y los ancianos, los reposabrazos del scooter eléctrico se pueden levantar para facilitar la subida y bajada del coche. El asiento se puede girar para satisfacer diferentes necesidades.
  • ✸Ruedas traseras antideslizantes de la silla de ruedas del coche con batería: las ruedas antideslizantes ajustables, cuando la silla de ruedas pierde el equilibrio, desempeñan un papel de apoyo para evitar que el coche con batería se vuelque y cause lesiones.
Más vendidos no. 6
Cojín Lumbar, 2 Piezas Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar, Negro
  • 🌞【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de la silla de oficina se ajusta a los contornos de su cintura y puede mejorar su postura sentada. El soporte lumbar apoya su espalda baja, alivia el dolor, minimiza la fatiga y el dolor de espalda manteniendo una buena postura. También está diseñado para un soporte de respaldo del asiento del coche para los conductores.
  • 🌞【DISEÑO DE PERLAS DE MASAJE】 Soporte de malla para la espalda con gránulos de masaje, proporciona funciones de masaje, mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos de la espalda y puede aliviar eficazmente la rigidez de su espalda / cintura.
  • 🌞【FRESCO Y TRANSPIRABLE】 Respaldo de la silla de oficina hecho de materiales de malla transpirable de alta calidad. Fácil de lavar, limpiar y secar. El orificio de soporte lumbar de malla mejora la excelente circulación de aire para mantenerlo fresco, evita eficazmente la acumulación de sudor y humedad, y no se siente congestionado durante el uso incluso en verano.
  • 🌞【ESTABLE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN】. El cojín de soporte lumbar está hecho de alambre de acero premium y material de malla transpirable. El marco de alambre de acero premium es robusto y no cambia la forma o la fuerza. Con una correa elástica que es liviana y fácil de transportar, el soporte de malla para la lordosis se puede instalar en la silla de oficina / asiento del automóvil en un solo paso.
  • 🌞【SERVICIO POSTVENTA Y SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS SILLAS】. El soporte del respaldo es adecuado para la mayoría de los asientos. Puede usar el soporte de respaldo de malla en su oficina, automóvil, hogar y escuela. Es conveniente para su vida diaria. (Tamaño: 31 * 40 * 13,5 cm / 12,2 * 15,74 * 5,31 pulgadas) Si tiene algún problema con el soporte lumbar, póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio al cliente de 24 horas.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
CANDYANA Silla de Ruedas eléctrica Ligera con Frenos de Mano Plegable Inteligente portátil Compacto de Ancianos minusválidos Ayuda de Coches de Doble Controlador de 20,5 kg
  • ★ Peso ligero: fabricado en aleación de aluminio de grado aeroespacial, pesa solo 20.5 kg y viene con un mango en el maletero para facilitar el movimiento. Se puede cargar fácilmente en el maletero del automóvil después de plegarlo.
  • ★ Potente: nuevo motor de cubo silencioso sin escobillas de 500 W, batería de litio de alta densidad de 6 A, mayor eficiencia de conversión, conducción de 12 a 15 km, ángulo de ascenso máximo de 20 °.
  • ★ Controlador dual: el frente es un controlador antimagnético a prueba de agua con joystick de 360 ​​° que se puede conectar al teléfono y a las funciones de FM en tiempo real a través de Bluetooth, LCD, velocidad de visualización y alimentación. La parte posterior es un controlador de paleta que es fácil de manejar para el cuidador.
  • ★ Reposabrazos ajustables: los reposabrazos se pueden abrir 90 ° para facilitar el acoplamiento con camas o mesas y sillas. El controlador se puede ajustar a la izquierda o derecha a la posición a la que está acostumbrado.
  • ★ Más seguro: las tiras reflectantes en la parte delantera y trasera del fuselaje le permiten destacarse con poca luz para evitar accidentes
Más vendidos no. 10
BEOBEU G1 Cojín de Asiento diseño ergonómico Que Elimina la presión de la Parte Inferior de la Espalda y el coxis para Silla de Oficina, Silla de Coche, Silla de Ruedas.(Blanda)
  • Cojín de asiento de espuma viscoelástica. Cojín de asiento de espuma viscoelástica adecuado para largos períodos sentados o conduciendo, mejora la mala postura.Tenga en cuenta que el 100% Memory foam es más suave, por favor compre de acuerdo a su demanda.
  • Diseño ergonómico ventilado: el diseño ergonómico ventilado de espuma viscoelástica puede aumentar la circulación del aire para sudar menos, proporciona apoyo y reduce la presión en el coxis y promueve una postura saludable, ayuda a aliviar el dolor de sentado debido a la ciática, hernia de disco, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Ten en cuenta que con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas.
  • Versátil para trabajar en casa y en la oficina: mide 45 x 40 cm de grosor máximo, 10cm. Cojín perfecto para silla de oficina y hogar para aliviar la presión del dolor de sentado durante mucho tiempo. Los accesorios para el hogar y la oficina son esenciales para la comodidad.
  • Tacto suave y parte inferior antideslizante: diseño inferior de puntos de goma antideslizante, cubierta de malla transpirable extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Comparativa sobre: Silla Para Coche Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Erik Xian
ShiSyan
MEJOR CALIDAD
KuiGu
Clasificación
-
-
-
Características
  • Fácil de guardar - almacenamiento ligero plegable silla de ruedas eléctrica, se pliega muy rápido y extremadamente compacto para caber en la mayoría de los pequeños troncos, muy conveniente para poner en el camión o avión para viajar.
  • ★ POTENTE MOTOR 250 vatios: Una alta calidad aumentada 250W motor proporciona estable y fuerte poder lo que le permite subir empinadas carreteras en ángulo a 30 °.Tiene una batería de litio de alta potencia de seguridad que permite un mayor alcance y velocidades más altas.El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del jinete, velocidad y / o terrenos.
  • ★ 9 pulgadas neumático sólido: a prueba de explosiones / resistente al desgaste / absorción de choque.neumáticos sólidos a prueba de explosiones son adecuadas para diversas condiciones de la carretera, los neumáticos de poliuretano a prueba de explosión, de alta resistencia al desgaste, reducir los peligros más ocultos de punción, la vida de servicio larga, adecuados para diversas condiciones de la carretera
  • ★ diseño plegable portátil: para los desplazamientos conveniente.diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario.Por lo que es una moto perfecta desplazamientos
  • ★ avanzado de frenado de sistema: el sistema eléctrico integral permite una conducción más segura.El scooter tiene un control excepcional y agarre, los neumáticos están diseñados de tal manera que el scooter no deslizante y permite una conducción estable.
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes para moverse suavemente sin atascarse.el acero de la rueda trasera con neumáticos de caucho es extremadamente duradero y no requiere de la inflación, que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Silla de ruedas inteligente: libre de desmontaje e instalación, se puede plegar o estirar con un solo botón de la aplicación del teléfono móvil, velocidad de conducción sincrónica, potencia, kilometraje, pista de conducción.
  • Mejore la seguridad: una linterna de alta intensidad debajo del reposabrazos es más segura en ambientes oscuros.
  • Larga distancia de conducción: equipado con batería de litio de alto rendimiento 24V22AH, puede conducir 25 km, completamente cargado solo 6 horas
  • Todo terreno: 8 rueda delantera sólida, 13 rueda trasera inflable. Los amortiguadores de muelles múltiples en el automóvil tienen un buen rendimiento de amortiguación, adecuado para conducir en diversos terrenos, y pueden pasar obstáculos de 10 cm
  • Comodidad: cojín y respaldo Honeycomb 3D para una mejor transpiración y absorción de la humedad, anti-acné
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Erik Xian
Silla de ruedas eléctrica Vespa eléctrica plegable 250W Motor, 9 pulgadas llantas sólidas, Scooter for los ancianos, las cuatro ruedas for minusválidos batería de coche for los ancianos, inteligente c
Clasificación
-
Características
  • Fácil de guardar - almacenamiento ligero plegable silla de ruedas eléctrica, se pliega muy rápido y extremadamente compacto para caber en la mayoría de los pequeños troncos, muy conveniente para poner en el camión o avión para viajar.
  • ★ POTENTE MOTOR 250 vatios: Una alta calidad aumentada 250W motor proporciona estable y fuerte poder lo que le permite subir empinadas carreteras en ángulo a 30 °.Tiene una batería de litio de alta potencia de seguridad que permite un mayor alcance y velocidades más altas.El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del jinete, velocidad y / o terrenos.
  • ★ 9 pulgadas neumático sólido: a prueba de explosiones / resistente al desgaste / absorción de choque.neumáticos sólidos a prueba de explosiones son adecuadas para diversas condiciones de la carretera, los neumáticos de poliuretano a prueba de explosión, de alta resistencia al desgaste, reducir los peligros más ocultos de punción, la vida de servicio larga, adecuados para diversas condiciones de la carretera
  • ★ diseño plegable portátil: para los desplazamientos conveniente.diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario.Por lo que es una moto perfecta desplazamientos
  • ★ avanzado de frenado de sistema: el sistema eléctrico integral permite una conducción más segura.El scooter tiene un control excepcional y agarre, los neumáticos están diseñados de tal manera que el scooter no deslizante y permite una conducción estable.
Fabricante
ShiSyan
Shisyan Ligera silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas plegable ligera del coche de ancianos sillón de ruedas mayor movilidad reducida magnesio aleación de aluminio de la carret
Clasificación
-
Características
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes para moverse suavemente sin atascarse.el acero de la rueda trasera con neumáticos de caucho es extremadamente duradero y no requiere de la inflación, que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KuiGu
KuiGu Silla de Ruedas eléctrica Plegable Automática Anciano Deshabilitado Ayuda Coche Ancianos Compacto Inteligente Portátil Ligero Scooter Instalación Gratuita
Clasificación
-
Características
  • Silla de ruedas inteligente: libre de desmontaje e instalación, se puede plegar o estirar con un solo botón de la aplicación del teléfono móvil, velocidad de conducción sincrónica, potencia, kilometraje, pista de conducción.
  • Mejore la seguridad: una linterna de alta intensidad debajo del reposabrazos es más segura en ambientes oscuros.
  • Larga distancia de conducción: equipado con batería de litio de alto rendimiento 24V22AH, puede conducir 25 km, completamente cargado solo 6 horas
  • Todo terreno: 8 rueda delantera sólida, 13 rueda trasera inflable. Los amortiguadores de muelles múltiples en el automóvil tienen un buen rendimiento de amortiguación, adecuado para conducir en diversos terrenos, y pueden pasar obstáculos de 10 cm
  • Comodidad: cojín y respaldo Honeycomb 3D para una mejor transpiración y absorción de la humedad, anti-acné

→ Información destacada de: Silla Para Coche Ancianos

Conque recuerde siempre y cuando semejantes productos asistirán bastante a la gente mayores. Hay muchos géneros de sistemas de alerta médica para personas mayores en el mercado para tranquilizarlo.

Si usted es un cuidador de personas mayores, con frecuencia se enfrenta a un cambio drástico en las situaciones personales, en tanto que los familiares mayores que en algún momento fueron independientes ahora necesitan atención. Ya no hay razón para abochornarse de tener su elección de producto para la incontinencia en su carro al instante de abonar.

Precios y opiniones de Silla Para Coche Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados