Silla Para Lavar A Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas tienen la posibilidad de favorecerse de productos como Silla Para Lavar A Ancianos que posibiliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org vas a encontrar desde los complementos para el baño y la toma de la medicación hasta los utensilios de cocina y artículos sanitarios. Estamos orgullosos de prestar en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para adultos , modelos para la incontinencia, productos alimenticias , soluciones de movilidad y productos para personas mayores, cuidadores y servicios.

✔ Comprar Silla Para Lavar A Ancianos

Más vendidos no. 1
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Heridos Embarazadas para Lavar el Cabello Tintes Cortes
  • ➤Único Distribuidor Certificado CE Auténtico Uso Cómodo: No Esos Productos Baratos.Cambie ligeramente de forma con respecto a la versión anterior para brindarle a su amado más calma y comodidad mientras lo ayuda suavemente. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes o cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o cubo. Este peso ligero, El lavabo de champú suave y portátil es apto para su uso en la cama o silla de ruedas, en el hospital...
  • ➤10 Segundos para mantenerse lleno durante años: Explote el fregadero con 1-3 respiraciones y mantenga la tapa realmente segura en su posición, luego la mantendrá 100% llena en años si lo desea. Pvc fuerte de 0,3 mm, segmentos de agua integrados , derrames o salpicaduras, lo hacen ultraduradero y súper fácil para manos profesionales o amateurs.
  • ➤Sin derrames: nuestra nueva mejora se da cuenta de sus valores fundamentales: Cómodo, sin fugas de aire, sin derrames de agua. Esta bandeja de champú está cuidadosamente diseñada para que sus seres queridos se relajen y se relajen. Perfecto para ancianos, niños, heridos, embarazadas, discapacitados y Si lo desea, puede usar dos toallas limpias, una alrededor del cuello y otra en el hombro debajo de la bandeja.
  • ➤Precio competitivo: El pvc mejorado es más suave y resistente, lo hace para muchos años de uso en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Más vendidos no. 2
SYCOTEK Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Heridos Embarazadas 24 * 15 * 5(opening 6)Inch, Negro
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes.
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o al cubo.
  • ➤Dónde usar: puede usarlo en la cama o en silla de ruedas, en casa o en viajes, en el salón u otros lugares, ya que es realmente portátil y liviano para llevar y empacar.
  • ➤Por qué elegir esto: PVC mejorado con grosor engrosado, hágalo durante muchos años usando en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
SATIO - Lavacabezas Portatil para Casa - Silla o Cama - Profesional - Peluquería - Lavabo Portatil Hinchable para Ancianos, Embarazadas, Niños, Heridos y Discapacitados - Ducha de Emergencia, Azul
  • ✔️ DISEÑO MEJORADO: Pensado para lavar la cabeza y el pelo, los pies y las manos de personas mayores, embarazadas, niños, heridos y discapacitados de forma efectiva. Muy útil para personas en sillas de ruedas o con poca movilidad.
  • 💪 RESISTENTE Y DURADERO: Haz que se sienta cómodo y relajado cuando le lavas el pelo usando nuestro lava cabezas portátil. Evita que se tengan que agachar y protege su espalda, columna y cuello.
  • 🕑 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: En sólo 2 segundos de inflado estará listo para usar. Tienes 2 boquillas, una para desinflar rápidamente y la otra para inflar con tecnología de doble capa para que no se escape el aire.
  • ✈️ LIGERO Y PORTÁTIL: Con sólo 100 gramos de peso podrás llevártelo contigo donde quieras. Está diseñado para que lo puedas doblar y almacenar prácticamente en cualquier lugar. Desinflado en 1,5 segundos sin esfuerzo.
  • ⭐ SATISFACCIÓN: Si no estás [email protected] con nuestro producto tienes a todo nuestro equipo para proporcionarte atención y resolver tus problemas.
Más vendidos no. 4
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Heridos Embarazadas para Lavar el Cabello Tintes Cortes
  • 💗 [Diseñado para personas con dificultades para lavarse el cabello] La bandeja de lavado de cabello portátil está especialmente desarrollada para ancianos, niños, mujeres embarazadas y discapacitados que tienen dificultades para lavarse el cabello por inconvenientes, es muy adecuada para usuarios de sillas de ruedas. Pueden sentarse en una silla de ruedas o silla, lavarse el cabello fácilmente en el fregadero de la cocina o en la bañera, o acostarse en la cama para lavarse el cabello.
  • 💗 [Material de PVC duradero] Nuestra bandeja de lavado de cabello inflable está hecha de material de PVC de alta calidad, tiene buena hermeticidad, no es fácil de filtrar y se puede reutilizar y transportar. La cuerda de fijación en el lavabo inflable del champú y el airbag de protección de inflado del cuello pueden hacer que el cuello se ajuste bien, formando una buena fijación y protección.
  • 💗 [Fácil de usar y almacenar] La bandeja de champú del fregadero doméstico está equipada con una bomba de aire y un chal impermeable. Es simple y conveniente de usar, solo cubra la tapa negra antes de usar y cubra la tapa blanca después de inflar. El puerto de inflado del producto adopta un diseño de interruptor doble, que puede evitar fugas de aire y realizar un inflado y desinflado rápidos.
  • 💗 [Bandeja de champú inflable cómoda] En comparación con las bandejas de champú comunes, el lavabo portátil para lavar el cabello es más conveniente, no aplasta los hombros ni moja la espalda y es más cómodo de usar. Hay una bolsa de aire a ambos lados de la bandeja del champú, el agua no se desbordará ni salpique, y puede guiar bien el flujo de agua. El agua se puede drenar directamente en un fregadero o balde.
  • 💗 [Ligero y portátil] El champú inflable portátil es liviano, plegable y fácil de transportar. No solo es adecuado para uso doméstico, sino que también se puede llevar en un avión cuando se viaja o se puede usar en campamentos al aire libre. Equipado con un chal impermeable bien diseñado para brindarle protección adicional para evitar fugas y evitar que el agua ingrese a su cuerpo.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Lavacabezas Portatil Casa LAOYE Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar Cabello en Cama o Silla de Ruedas, Lavabo Portátil para Champú para Ancianos Heridos Embarazadas Lavar Pelo Tintar Cortar
  • 【CE Certificado y Máxima Comodidad】 Esa lavacabeza portatil está aprobada por Certificados CE para una calidad garantizada. La labacabezas portátil ha simplificado el proceso de lavar el cabello sentado en silla o acostado en la cama, el diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuello le brindará una experiencia más cómoda y relajada.
  • 【Inflación Rápida Sin Fugas de Aire】 Infla el lava cabezas hinchable con la boca y en 5 segundos llenará con aire, la boquilla renovada tiene cerradura más firme, evita las fugas del aire. Ese lavacabezas portatil para lavabo se desinfla en 3 segundos para almacenar con poco espacio, fácil de transportar.
  • 【Sin Derrames Ni Salpicuduras】 Esa lava cabezas portatiles está procesado con diseño cuidadoso para evitar el derrame de agua, con pared alta en ambos lados del labacabezas portátil, ayuda a canalizar el agua directamente al lavabo o fregadero sin mojar ni el cuello ni el suelo cuando lava cabezas en casa. Esta bandeja de lavapelo portatil también tiene un diseño de espacio ajustable para poner toallas alrededor del cuello y del hombro.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de Pvc resistente de 0,3 mm de grosor, muy duradero y resiste perfecto a agua caliente. Es lava cabezas portátil profesional para el lavado del cabello, tintes o cortes. Perfecto para los ancianos, discapacitados, embarazadas, heridos en cama o en sillas de ruedas, ofrece un lavado de cabeza tranquilo tanto en casa, como en peluquería y hospital.
  • 【Especificaciones】 Tamaño inflado del lavacabezas portátil inflable: 15 pulgadas (39cm); Largo: 24 pulgadas (60cm); Profundidad: 4 pulgadas (10cm). Tamaño Desinflado: 23cm x 15cm x 1cm. Peso ligero del lavabo inflable para el cabello: 150g

⇨ Información Relevante de: Silla Para Lavar A Ancianos

Por suerte, existen muchos artículos en el mercado para contribuir a que sea más simple para la gente mayores o con inconvenientes de movilidad. Tienen la posibilidad de caminar con un bastón o con muletas, al tiempo que su paraguas firmemente metido en la bolsa Brella los resguarda de la lluvia y el sol con poco esfuerzo adicional de su parte. Esta bolsa patentada está desarrollada para sujetar un paraguas y, al mismo tiempo, permitir al usuario la utilización libre de sus manos para transportar otros productos o simplemente relajarse.

Estas toallitas suelen ser desechables para ayudar a sostener los mucho más altos estándares de limpieza. Por esta razón, los servicios de vivienda asistida para personas mayores muestran estas herramientas para que las empleen sus habitantes. Es importante buscar seguros; esto se paga para conseguir tasas de seguro de vida para personas mayores mucho más bajas.

Precios y opiniones de Silla Para Lavar A Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados