Silla Para Orinar Ancianos Pamplona

Una de las maneras más importantes de seguir siendo independiente es tener los gadgets de asistencia precisos para realizar las actividades cotidianas.

⭐ Mejor Precio: Silla Para Orinar Ancianos Pamplona

Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates
  • COMPOSICIÓN: esta silla WC está fabricada en acero con acabados en negro y blanco
  • PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
  • DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
  • SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Silla con WC, Arroyo, Silla de Inodoro para mayores y discapacitados, Silla Orinal con Reposabrazos, Marca Española, Acero, Ayuda de Baño, Altura Regulable, Tapa, Conteras Antideslizantes
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos.
  • ✔️SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad.
  • ✔️COMODIDAD: Esta silla WC hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

→ Información sobre: Silla Para Orinar Ancianos Pamplona

Hay muchas causas por las que un sistema de chequeo en la vivienda puede ser adecuado para el individuo cercano anciano que está a su cargo. Una solución a este problema llegó con una invención patentada de Brella Bag que ha resultado ser un maximizador eficiente de la movilidad y la funcionalidad en las personas mayores y la población con discapacidades físicas.

Deja que sus canas reluzcan de felicidad. Es una ocasión para sentarse juntos y celebrar.

A medida que envejeces, te vuelves predispuesto a una sucesión de riesgos. Esto asegura que las dos partes puedan contactarse cualquier ocasión que lo deseen.

Precios y opiniones de Silla Para Orinar Ancianos Pamplona

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados