Silla Para Orinar Ancianos

En CentrosdeMayoresclm.org realizamos una lista de los productos imprescindibles más vendidos para las personas mayores que viven solas en su casa.

➡️ Top Ventas: Silla Para Orinar Ancianos

Más vendidos no. 1
XWZJY Silla Sanitaria Silla de enfermería móvil, Silla cómoda de Altura Ajustable, Silla de baño, Inodoro de Noche, Silla de enfermería móvil para Ancianos, Abuelos Homecare Orin
  • ◆◆ Silla con cabecera junto a la cama hecha de una construcción soldada de aleación de aluminio duradera para mayor durabilidad y resistencia, cierre el inodoro y la tapa hechos de materiales duraderos de protección ambiental PP para una fácil limpieza.
  • ◆◆ La altura del asiento del inodoro es de 16.5-21.5 pulgadas (42-54.7 cm), profundidad de asiento de 16.9 pulgadas (43 cm). La silla del anciano pesa 5.1 kg y soporta 150 kg (330 lb).
  • ◆◆ Asiento de inodoro con inodoro en el baño con asas y rieles de seguridad. Los reposabrazos de plástico de la cómoda médica proporcionan comodidad adicional para pacientes, adultos, personas mayores y discapacitados.
  • ◆◆ Está diseñado para familias con baños en cuclillas. Adecuado para mujeres embarazadas, niños, ancianos, diseño de persona que camina inconveniente, fácil de usar, se puede mover a voluntad.
  • ◆◆ Fácilmente plegable taburete comoda. Este asiento de inodoro portátil con orinal plegable se pliega y abre fácilmente. Se pliega convenientemente para facilitar su transporte, viaje y almacenamiento.
Más vendidos no. 2
WLG Silla de Ruedas para discapacitados Ancianos Plegables Ligeros de aleación de Aluminio, orin
  • Si no está satisfecho, contáctenos y le brindaremos un servicio las 24 horas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, molestias en las piernas, discapacitados, pacientes, heridas de otoño, pacientes con osteoporosis.
  • Los cómodos reposabrazos acolchados y un bolso en la parte posterior lo hacen aún más conveniente.
  • Esta silla de ruedas tiene un diseño ergonómico: hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección. Los dos frenos de mano en la rueda grande son fáciles de usar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad + EV Oxford, peso ligero, resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar.
Más vendidos no. 3
Silla sanitaria Silla plegable con brazo abatible, Asientos para inodoro Baño Silla para inodoro Sillas cómodas, Adecuado para abuelos Ancianas embarazadas, Silla de enfermería móvil Homecare Orina
  • ◆◆ Silla con cabecera de cabecera hecha de una construcción soldada de acero duradera para mayor durabilidad y resistencia, cierre el asiento del inodoro y la tapa de materiales duraderos de protección ambiental PP para una fácil limpieza.
  • ◆◆ Cubo interior especial interior (cubo interno que puede contener heces). Cubo interior especial para inodoros en cuclillas (el estiércol vacío cae directamente en el pozo del inodoro).
  • ◆◆ La altura del asiento del inodoro con inodoro es de 13,7 pulgadas (35 cm), 9,8 pulgadas (25 cm) de profundidad. La silla del anciano pesa 3 kg y la carga soporta 80 kg.
  • ◆◆ Está diseñado para familias con baños en cuclillas. Adecuado para mujeres embarazadas, niños, ancianos, diseño de persona que camina inconveniente, fácil de usar, se puede mover a voluntad.
  • ◆◆ Fácilmente plegable taburete comoda. Este asiento de inodoro portátil con orinal plegable se pliega y abre fácilmente. Se pliega convenientemente para facilitar su transporte, viaje y almacenamiento.
Más vendidos no. 4
Inodoro Grueso portátil Ancianas Embarazadas Cubo de orina extraíble Silla de Inodoro para el hogar Plástico, para Pacientes de Edad Avanzada Discapacidad Personas (Blanco)
  • ★ PORTÁTIL: Excelente opción para vacaciones en casas de acampada, doble sellado interior y exterior, doble sellado de la tapa de sellado del barril interno y cuerpo de la tapa del inodoro, seguro e insípido.
  • ★ Ambos lados del diseño del mango, de mano más fácil, más conveniente para mover
  • ★ VENTAJAS: fuerte capacidad de carga, capacidad de hasta 100 kg, sin vibraciones, sin deformación, más seguro de usar
  • ★ DISEÑO FÁCIL DE USAR: con barril interior extraíble, barril de mano, fácil de limpiar, diseño de teléfono móvil y toalla de papel, con más funciones de almacenamiento, puede almacenar convenientemente teléfonos móviles y papel higiénico y otros artículos relacionados.
  • ★ LUGARES APLICABLES: Adecuado para actividades al aire libre como pueblos, caravanas, botes, festivales, etc., y también puede ser utilizado por ancianos y pacientes en el hogar.
Más vendidos no. 5
BSJZ Máquina elevadora de Pacientes Silla de Ruedas para Inodoro para Adultos, discapacitados y Personas Mayores, Silla de Ruedas portátil de enfermería para Ancianos con orin
  • ● silla de ruedas ascensor eficiente: Esta grúa resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de mover al sofá, cama, un inodoro, asiento, etc., que es indispensable para los pacientes y el personal de enfermería. El cuidador no se sentirá incómodo al permitir que el paciente tome un baño y ir al baño por sí mismo.
  • ● Safer transferencia de pacientes: La parte frontal y ruedas silenciosas traseros tienen un mecanismo de bloqueo, se puede detener con seguridad la silla de ruedas, las ruedas pueden moverse 360 ​​°, y se puede girar en cualquier dirección. Y los dobles evita el bloqueo respaldo del asiento ajustable fácil de caídas y la seguridad aumenta. Adecuado para la transferencia de sofás, camas, sillas, inodoros, etc.
  • ● Más seguro y más profesional: Rueda silenciosa médica, engrosada marco de tubo de acero, protección de seguridad. El respaldo adopta un doble diseño de hebilla y del cinturón de seguridad, la placa de asiento de ABS de calidad médica, y ambientalmente frienblow-moldeado del respaldo, que protege su seguridad más integral.
  • ● 4 en 1 toda la silla de ruedas elevación del cuerpo: máquina de múltiples funciones, que puede ser elevador de pacientes, silla de ruedas, WC cama o silla de baño. Esta grúa puede mover al paciente de la cama a la silla, aseo, etc Usted puede levantar a una persona por sí mismo, que es esencial para los pacientes y los cuidadores.
  • ● paciente ascensor de alta cojinete: de alta resistencia, resistente y tubo cuadrado de espesor, que puede manejar pacientes de hasta 286 libras. Este elevador de pacientes portátil es una excelente opción para el cuidado en el hogar y las instituciones médicas de hogares de ancianos, y es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados.
Más vendidos no. 6
Inodoros de cabecera, Inodoro de cabecera para Adultos Marco de Seguridad de Inodoro Plegable Asiento de Inodoro Elevado Silla de Ducha Discapacidad Cama de Ancianos orina
  • ☆ Diseño antideslizante: los reposabrazos también están cubiertos con una espuma suave de celda cerrada para un agarre cómodo y seguro cuando está de pie o sentado. y cada pata tiene una tapa de goma antideslizante para mayor estabilidad
  • ☆Multifunción: la silla no solo se puede usar como silla con inodoro, silla de baño, andador, sino también como riel para inodoro o como asiento para inodoro. y es adecuado especialmente para personas mayores, mujeres embarazadas, ancianos, discapacitados y personas lesionadas o con movilidad limitada. Y es una opción más segura para aquellos que desean reducir la movilidad
  • ☆ Silla de ducha de alta calidad: asiento acolchado de cuero, retire el orificio del forro en el medio del cojín del asiento. y hay un cojín debajo del asiento, que es conveniente para que los ancianos y los pacientes defequen.
  • ☆ Material de la silla cómoda: estructura principal de acero inoxidable. Robusto y duradero, el uso de la seguridad. Su capacidad de peso estático puede alcanzar hasta 330 lb
  • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestras sillas de baño, inodoros, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
Más vendidos no. 7
XJZHANG Orinal para Silla de Ruedas de Gran Capacidad Recipiente colector de orina para Ancianos Resistente al Desgaste para Ancianos Accesorio para Silla de Ruedas para Uso doméstico
  • ♣ Las orinales de cama para sillas de ruedas son utilizadas por personas que tienen la fuerza de los pies limitada o insuficiente para usar el inodoro y pueden resolver el problema de la dificultad de movilidad.
  • ♣ Robusto y resistente a las caídas, el orinal para personas mayores es para uso en silla de ruedas. Es adecuado para sillas de ruedas para personas mayores y es cómodo de usar.
  • ♣ Diseño extraíble frontal y trasero, fácil de limpiar.Gran capacidad, para satisfacer sus necesidades, un buen ayudante para el cuidado de ancianos y pacientes.
  • ♣ El material ABS es ecológico, seguro, inodoro, no tóxico, inofensivo, a prueba de caídas y duradero.
  • ♣ La instalación es simple, la calidad es buena, el uso es cómodo y maravilloso, y se ocupa de ancianos y enfermos.
Más vendidos no. 8
Silla de rehabilitación médica Silla de ruedas Ligera Plegable Ajustable Silla de ruedas Conducción Manual médica Silla de ruedas con inodoro Aleación de aluminio Ancianos Portátil Discapacitados Orin
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio. los reposabrazos suaves descansan cómodamente. Adecuado para cualquier trabajo de oficina, puedes poner la mesa en una silla de ruedas.
  • El portátil plegable se puede colocar detrás del automóvil, ahorrando espacio, embarque y portátil, bolsa de viaje con rueda de regalo, conveniente, el soporte del amortiguador contiene resorte del amortiguador, frenado automático trasero, seguro y confiable.
  • La silla de ruedas está hecha de un marco de acero resistente para mayor durabilidad. el asiento y el respaldo están hechos de material de PVC suave personalizado para garantizar un ajuste cómodo.
  • Esta silla de ruedas tiene un diseño ergonómico: hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección. los dos frenos de mano en la rueda grande son fáciles de usar.
  • Prometemos crear una experiencia de compra de alta calidad para todos los clientes que vengan a nuestra tienda. Si no está satisfecho y tiene dudas, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 9
Toilet chair Refuerzo Anciano Orinal Silla resbalón polea hogar Inodoro Embarazada Plegado Inoxidable Orinando
  • Se puede plegar, el almacenamiento no ocupa espacio, es fácil de transportar
  • Bastidor principal de acero inoxidable grueso, fuerte capacidad de carga, duradero
  • Pasamanos antideslizante con una textura antideslizante en la superficie para una comodidad antideslizante
  • El soporte del asiento se puede levantar, abrochar, simple y conveniente, estable y seguro
  • Rueda universal con freno fijo, pastillas de freno metálicas, impermeable y antideslizante.
Más vendidos no. 10
QMZDXH Kit de incontinencia urinaria Bolsa de Drenaje para Ancianos Soporte para piernas recolector de orina, para el hogar, Viajes, Silla de Ruedas, Cama
  • CONVENIENCIA Y CONFIANZA: Esta bolsa de tubo gris es ideal para salir, viajar, en avión, en automóvil y apto para silla de ruedas, cama. Haga que el paciente y el anciano tengan más confianza.
  • PRIVACIDAD Y ALTA CAPACIDAD: nuestra funda para bolsa de tubo es útil para cubrir bolsas de drenaje urinario de hasta 1000 ml / 1500 ml / 2000 ml para mantenerlas cubiertas y discretamente ocultas.
  • ALTA CALIDAD Y AJUSTABLE: Hecho de algodón y lino de alta calidad.La correa ajustable para el hombro y la correa para la pierna es conveniente para que los usuarios se ajusten a sus necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS: El diseño de apertura de sujetadores de gancho y bucle es fácil de abrir y cerrar. La correa para el hombro y las grapas de soporte para las piernas evitan que la bolsa del catéter urinario se mueva y sacuda, aumentan la fijación
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: este soporte portátil para bolsas de ostomía es lavable y reutilizable. Le permite usar una bolsa de orina más grande durante el día o para un uso nocturno completo.

➡️ Información Relevante de: Silla Para Orinar Ancianos

Cuando viven solos y tratan de vivir una vida digna, combaten desafíos como varios de nosotros al hacer malabarismos con productos como comestibles, bolsas de compras, bolsos y más mientras procuran protegerse de la lluvia o el sol. De esta manera tienen la posibilidad de sostenerse en contacto con viejos amigos y familiares.

No es tarea simple seleccionar un obsequio para los mayores. Es esencial que se tome el tiempo para iluminar el camino y asegurarse de que logren ver hacia dónde se dirigen.

Precios y opiniones de Silla Para Orinar Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados