Silla Para Personas Ancianas

Hemos clasificado estos aparatos fundamentales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que pueda ver de forma fácil la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar.

➡️ Mejor Oferta: Silla Para Personas Ancianas

Más vendidos no. 1
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 3
PEPE - Silla Inodoro Personas Mayores, Silla WC Ancianos con Cubo, Inodoro Portátil Adultos Silla, Silla con Orinal Adultos, Soporte WC para Mayores, Silla con Agujero WC, Ajustable en Altura, Negra
  • ♥ FUNCIONAL: La silla inodoro, portátil y ligera, está diseñada para facilitar la vida diaria de aquellas personas mayores, con movilidad reducida o incontinencia y eliminar las frecuentes visitas al baño. Esta práctica silla con inodoro es 3 en 1, puede utilizarse como silla WC junto a la cama gracias a su cubo con tapa incluido, adaptarse como elevador al inodoro retirando el cubo o como silla de ducha.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comfort, esta silla de inodoro con estructura de acero, cuenta con cuatro patas con conteras antideslizantes y unos reposabrazos firmes y resistentes que garantizan la seguridad y estabilidad en todo momento.
  • ♥ AJUSTABLE: La silla portátil de wc se ajusta a la mayoría de inodoros gracias a las 5 regulaciones de altura (62 - 72 cm) que permiten una altura para el asiento de 41 a 51 cm. Además, su peso ligero (6 kg) permite poder transportarla a cualquier parte del hogar con facilidad. Dimensiones (An. x L): 55 x 50 cm.
  • ♥ FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: La silla con orinal es sencilla de montar gracias a su manual de instrucciones que indica cada paso a seguir (se incluyen todas las herramientas necesarias). Además, gracias a sus materiales y al asa del cubo, la limpieza e higienización de la silla para inodoro es sencilla y rápida.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad y/o incontinencia. Ideal tanto para uso doméstico como para hospitales y clínicas médicas. Peso máximo del usuario: 136 kg.
Más vendidos no. 4
KMINA - Andador para Ancianos con Silla (2 en 1), Andador Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Andador para Personas Mayores, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Negro.
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
Más vendidos no. 5
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 6
PEALOV Asiento De Ducha Montado En La Pared,Asiento Plegable con Patas Abatibles,Taburete De BañO De Aleación De Aluminio para Bañarse,Silla De Ducha Antideslizante para Ancianos,Discapacitados
  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.
Más vendidos no. 7
COSTWAY Silla de WC con Ruedas, Silla de Baño Altura Ajustable 87-92 cm con Reposapiés Abatible, Silla Orinal Portátil, Silla de Ducha para Personas Mayores, Carga hasta 100kg
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
Más vendidos no. 8
PEPE - Silla Inodoro Personas Mayores, Silla WC Ancianos con Cubo, Inodoro Portátil Adultos Silla, Silla con Orinal Adultos, Soporte WC para Mayores, Silla con Agujero WC, Ajustable en Altura, Gris
  • ♥ FUNCIONAL: La silla inodoro, portátil y ligera, está diseñada para facilitar la vida diaria de aquellas personas mayores, con movilidad reducida o incontinencia y eliminar las frecuentes visitas al baño. Esta práctica silla con inodoro es 3 en 1, puede utilizarse como silla WC junto a la cama gracias a su cubo con tapa incluido, adaptarse como elevador al inodoro retirando el cubo o como silla de ducha.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comfort, esta silla de inodoro con estructura de acero, cuenta con cuatro patas con conteras antideslizantes y unos reposabrazos firmes y resistentes que garantizan la seguridad y estabilidad en todo momento.
  • ♥ AJUSTABLE: La silla portátil de wc se ajusta a la mayoría de inodoros gracias a las 5 regulaciones de altura (62 - 72 cm) que permiten una altura para el asiento de 41 a 51 cm. Además, su peso ligero (6 kg) permite poder transportarla a cualquier parte del hogar con facilidad. Dimensiones (An. x L): 55 x 50 cm.
  • ♥ FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: La silla con orinal es sencilla de montar gracias a su manual de instrucciones que indica cada paso a seguir (se incluyen todas las herramientas necesarias). Además, gracias a sus materiales y al asa del cubo, la limpieza e higienización de la silla para inodoro es sencilla y rápida.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad y/o incontinencia. Ideal tanto para uso doméstico como para hospitales y clínicas médicas. Peso máximo del usuario: 136 kg.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 10
DUMALD- Silla Ducha Mayores Segura (190kg) - Taburete Ducha Reforzado - Silla para Ducha Ultra-Estable, Silla Baño Ancianos Ducha Regulable - Asiento Ducha Español
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra estable y le mantendrá seguro y cómodo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas)

Comparativa de Silla Para Personas Ancianas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PEPE Mobility
KMINA
MEJOR CALIDAD
COSTWAY
Clasificación
-
-
-
Características
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PEPE Mobility
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
Clasificación
-
Características
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Fabricante
KMINA
KMINA - Andador para Ancianos con Silla (2 en 1), Andador Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Andador para Personas Mayores, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Negro.
Clasificación
-
Características
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COSTWAY
COSTWAY Silla de WC con Ruedas, Silla de Baño Altura Ajustable 87-92 cm con Reposapiés Abatible, Silla Orinal Portátil, Silla de Ducha para Personas Mayores, Carga hasta 100kg
Clasificación
-
Características
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.

✔ Recomendaciones destacadas: Silla Para Personas Ancianas

Varios vienen en fórmulas sin fragancia o hiperalergénicas para una protección aún mayor. El asistente de movilidad que elija dependerá de la cantidad y el tipo de acompañamiento que requiera la persona mayor. integrantes lo que precisan de un producto terapéutico y divertido.

Muchos tienen condiciones que hacen peligrosa la práctica de la medicina herbaria. Si la imagen en el puzzles es algo que refresca la memoria de la persona que lo hace, entonces se puede usar para iniciar una charla sobre lo que les recuerda. Los jubilados a menudo están limitados por la proporción de peso que pueden levantar.

Precios y opiniones de Silla Para Personas Ancianas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados