Silla Para Personas Ancianas

Hemos clasificado estos aparatos fundamentales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que pueda ver de forma fácil la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar.

➡️ Mejor Oferta: Silla Para Personas Ancianas

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 3
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 6
Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Ducha Personas Mayores Reposabrazos, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Baño Ancianos con Respaldo, Regulable, Montaje sin Herramientas (Negra)
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 7
LXBH Elevador para Silla De Ruedas, Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes Grús Hospitalaria Silla De Ruedas para Minusválidos Y Ancianos Reposapiés Reposabrazos A
  • 【Multifuncional】 El ascensor es un equipo asistencial que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. Se utiliza para el transporte a corta distancia de personas discapacitadas y puede trasladar a los pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño, al aire libre, al automóvil, etc.
  • 【Cuidado eficiente】 Permite a los pacientes bañarse e ir al baño por sí mismos sin avergonzar a los cuidadores. Soluciona el problema de la dificultad de trasladar las sillas de ruedas a sofás, camas, baños, butacas, etc., facilitando los desplazamientos y aportando una alta calidad de vida.
  • 【Transferencia de pacientes más segura】 Las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede evitar que la silla de ruedas se mueva de forma segura al levantar a un paciente, lo que podría causar lesiones al cuidador o al paciente. Las ruedas pueden moverse 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. El marco de soporte de tubo de acero engrosado 2.0 proporciona protección de seguridad.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Acción de apertura y cierre flexible, fácil de operar, la transferencia del paciente en varias situaciones se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, una persona puede manejarlo fácilmente. Ahorre energía y evite que los cuidadores dañen la vida.
  • 【Escenas aplicables】 Adecuado Kcolic para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc. También se puede usar en estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas. . Es fácil de desmontar y montar, y se puede guardar en el equipaje.
Más vendidos no. 8
PEPE - Silla Ducha Mayores, Silla Baño Antideslizante, Silla Ducha Personas Mayores Regulable, Taburete Baño Adulto con Respaldo, Silla Baño Ancianos Ducha, Montaje sin Herramientas, Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Velero, Silla WC Inodoro adultos, Acolchada, Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Marca Española, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Bidet incorporado, Personas mayores, Portátil
  • 🚽RESISTENTE Y CÓMODA: Esta silla wc inodoro para personas mayores está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo. Además, proporciona el máximo confort gracias a su respaldo almohadillado y su asiento acolchado extraíble. Las características de esta silla orinal favorecerá a tener una higiene más óptima
  • ✔️PORTÁTIL CON BIDET ACOPLABLE: Disfruta de los beneficios de esta silla de wc para ancianos en cualquier lugar, ya que es fácil de transportar. Esto favorecerá su comodidad, así como el bidet extraíble que incluye. Podrás quitar y ponerlo en cualquier momento según su necesidad
  • ✔️ADIÓS A LOS TEMORES: Gracias a esta silla orinal para personas mayores, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse. Ideal para personas con discapacidad o movilidad reducida
  • ✔️DISEÑO ELEGANTE: Es una silla con váter portátil para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila.
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti.
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados.
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.

Comparativa de Silla Para Personas Ancianas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OrtoPrime
Mobiclinic
MEJOR CALIDAD
PEPE Mobility
Clasificación
-
-
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
Clasificación
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
Clasificación
-
Características
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PEPE Mobility
Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Ducha Personas Mayores Reposabrazos, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Baño Ancianos con Respaldo, Regulable, Montaje sin Herramientas (Negra)
Clasificación
-
Características
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.

✔ Recomendaciones destacadas: Silla Para Personas Ancianas

Varios vienen en fórmulas sin fragancia o hiperalergénicas para una protección aún mayor. El asistente de movilidad que elija dependerá de la cantidad y el tipo de acompañamiento que requiera la persona mayor. integrantes lo que precisan de un producto terapéutico y divertido.

Muchos tienen condiciones que hacen peligrosa la práctica de la medicina herbaria. Si la imagen en el puzzles es algo que refresca la memoria de la persona que lo hace, entonces se puede usar para iniciar una charla sobre lo que les recuerda. Los jubilados a menudo están limitados por la proporción de peso que pueden levantar.

Precios y opiniones de Silla Para Personas Ancianas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados