Silla Para Subir Escaleras Ancianos

La utilización de productos como Silla Para Subir Escaleras Ancianos es esencial para asegurar que la gente mayores y sus cuidadores reciban la atención y el acompañamiento que precisan.

⭐ Precio Online: Silla Para Subir Escaleras Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Más vendidos no. 2
Plegable para Subir Escaleras Silla De Ruedas,Silla Portátil De Viaje Ligero Escaleras, con Hebillas de liberación rápida,para discapacitados y Ancianos.
  • Transferencia conveniente 3.9 Ruedas traseras plegables: estas ruedas plegables traseras están equipadas con frenos para que el operador pueda transportar fácilmente a las personas a un lugar seguro en una superficie plana.6.3 Ruedas delanteras: estas ruedas delanteras permiten al operador transportar fácilmente el avión personal de manera segura
  • La estructura de aluminio de alta resistencia es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de 159 kg / 350 libras, pero el peso es sorprendentemente ligero.En circunstancias normales, una persona puede levantar al paciente.Si el paciente supera los 159 kg, hay 2 o más operadores.
  • Experiencia de sentado perfecto Esta silla de evacuación adopta un diseño ergonómico humanizado para proporcionar a los usuarios una sensación de sentado cómoda y segura.La silla de la escalera de emergencia es un cojín cómodo con una manija curvada de espuma y dos cinturones de seguridad para garantizar la seguridad del paciente durante el proceso de transferencia.
  • Cabeza de seguridad de seguridad y dispositivo de fijación del pecho.Pase de forma segura a través del pecho, uno atado a la frente, anclando firmemente al individuo a la silla.Las camillas de la escalera de aluminio se utilizan principalmente para evacuar a los pacientes de edificios de varios pisos.
  • Amplia gama de aplicaciones Esta es una silla de elevación de una sola persona que puede ayudar a las personas que tienen dificultades cuando suben y bajan escaleras.Esta silla de ruedas de escalera se puede maniobrar fácilmente con ruedas / rieles en todo tipo de superficies, alfombras, madera, metal y hormigón
Más vendidos no. 3
LMBXAIP Silla De Ruedas EléCtrica para Subir Escaleras, sobre Orugas/Estilo Inteligente, con Panel De OperacióN/Arriba hacia Abajo, Personas Discapacitadas Y Ancianas
  • ★ 【SILLA DE ESCALERA DOBLE USO】】: aleación de aluminio. Se puede utilizar como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (sacar después de la barandilla). Es liviano, no se rompe y no requiere esfuerzo.
  • ★ 【ALTA SEGURIDAD】: Las actualizaciones del cinturón de seguridad garantizan la seguridad y la resistencia a caídas. Soporta hasta 165 kg (352LBS) de carga antes de que las ruedas giratorias de 360 ​​° y las ruedas traseras (con frenos) se puedan mover y detener en cualquier lugar. Proporcione un panel de control para alternar entre "arriba" y "abajo".
  • ★ 【SILLA MULTIFUNCIONAL】: barandillas delanteras retráctiles, reposapiés, reposacabezas, putters plegables, reposabrazos, etc. La batería desmontable es fácil de cargar y se puede bloquear con una llave para protegerla contra robos.
  • ★ 【SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE】: ahorra equipaje y espacio de almacenamiento. Utilizado principalmente en edificios de gran altura, el paciente puede subir y bajar escaleras. Apto para familias, hospitales, etc.
  • ★ 【SERVICIO SINCERO】: Somos vendedores internacionales responsables y brindamos un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡No dude en navegar hasta la parte superior y haga clic en "Agregar al carrito" para comprar este producto de increíble calidad de inmediato! ! !
OFERTA!!Más vendidos no. 4
HEALLILY 2 Ruedas para Silla de Ruedas- Ruedas Delanteras para Silla de Ruedas- Rodamiento de 7 Pulgadas Antideslizante ()
  • Son fáciles de instalar.
  • Con un fuerte soporte de carga, son seguros de usar con confianza.
  • Hecho de material de caucho de poliuretano de alta tecnología, son suaves, silenciosos, resistentes al desgaste.
  • Equipados con rodamientos de bolas son ruedas de alta calidad.
  • Se pueden usar para reemplazar la rueda de silla de ruedas dañada.
Más vendidos no. 5
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 6
LLLZM Plegable para Subir Escaleras Silla De Ruedas,Portátil De ​Silla Elevadora para Escaleras,Silla de Escalera de aleación de Aluminio, para Ancianos o discapacitados
  • La camilla está equipada con 3 correas fijas con hebillas de liberación rápida para garantizar la seguridad del paciente durante el transporte.La camilla tiene dos ruedas para facilitar el movimiento en el suelo.Hay un asa de soporte en el extremo trasero del respaldo de la camilla, que puede soportar más peso.Capacidad de transporte: 159 kg.
  • Material de aleación de aluminio, estructura ligera y flexible.Es ligero en peso, en tamaño pequeño, conveniente para transportar, seguro de usar, fácil de limpiar y desinfectar.Otros materiales están hechos de tela Oxford.
  • Seguridad, reposacabezas y apoyo en el pecho.Fije firmemente al pecho y uno a la frente para asegurar al individuo a la silla.
  • La camilla de la escalera de aluminio es de peso ligera y conveniente de usar, y se utiliza principalmente para evacuar a los pacientes de edificios de varios pisos.
  • La silla está diseñada para ayudar a transportar a los pacientes en espacios pequeños y escaleras.
Más vendidos no. 7
Elevador De Escalera Eléctrico para Silla De Ruedas, Silla De Ruedas Plegable para Subir Escaleras para Ancianos Discapacitados, Elevador Portátil para Silla De Ruedas Que Puede
  • ★[Silla de ruedas humanizada]Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para subir y bajar pacientes por escaleras en edificios de gran altura. Solo una persona puede operar. La estructura única del riel guía es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras.
  • ★[Diseño ligero y plegable]Doble uso para silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (saque el riel trasero). Este salvaescaleras es liviano, irrompible y ahorra mucho trabajo. Diseño plegable, este salvaescaleras para personas mayores ahorra equipaje y espacio de almacenamiento.
  • ★[Silla trepadora]Usando una batería de litio recargable de alta capacidad, puede subir hasta 50 pisos (800 escalones) por carga. Batería extraíble con función protectora para facilitar la carga.
  • ★[Características más convenientes]Rieles delanteros retráctiles, reposapiés, reposacabezas, varillas de empuje plegables, reposabrazos, etc. Paquete de batería desmontable, más conveniente para cargar, cerradura con llave para antirrobo.
  • ★[Amplia aplicación] Nuestra silla auxiliar para escaleras se utiliza en edificios de gran altura para subir y bajar escaleras. Adecuado para el hogar, hospital, centro de llamadas de emergencia, cuerpo de bomberos, ambulancia, etc. Excelente funcionalidad en una hélice apretada.
Más vendidos no. 8
LIEKUMM Rampa de umbral de 30 x 80 cm, Capacidad de 300 kg, rampa de Aluminio Ligero con Superficie Antideslizante, rampa para Silla de Ruedas para Puerta, escaleras, escalones, Negro
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga de esta rampa para silla de ruedas es de 300 kg, lo que puede hacer que la silla de ruedas, el scooter y la bicicleta superen fácilmente los umbrales elevados para que su vida hogareña sea más conveniente.
  • 【Aluminio duradero】La rampa de umbral está construida con material de aluminio de calidad que brinda eficiencia, resistencia a la oxidación y al agua, lo que demuestra una excelente mano de obra y artesanía
  • 【Superficie antideslizante】La superficie de la rampa de la puerta está cubierta con una película antideslizante, que tiene propiedades antideslizantes y de alta tracción. Las pegatinas amarillas de advertencia en ambos lados facilitan ver dónde está la rampa, incluso en la oscuridad.
  • 【Diseño humanizado】Ambos lados en la parte superior de la rampa para sillas de ruedas están perforados para una fácil instalación. Puedes fijarlos con tornillos donde quieras. Esta rampa de acceso también es portátil, lo que la hace perfecta tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Altura recomendada】Dimensiones: 30 cm de largo x 80 cm de ancho. La altura recomendada es inferior a 5 cm. Asegúrese de que nuestros productos sean del tamaño adecuado para el lugar de trabajo antes de comprarlos. No utilice la rampa demasiado alta, ya que no encaja
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad, Ergonómica
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas mayores o con movilidad reducida en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: Esta silla de ruedas de transporte plegable, se puede guardar de forma fácil y sencilla. Además es fácil de trasladar gracias a que cuenta con una bolsa de transporte. Podrás llevar la silla a cualquier lugar, lo que favorecerá la comodidad su comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad. Cuenta con tejido ignífugo y tubo gris y tapizado negro. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de viaje para ancianos segura, ya que tiene una doble barra de seguridad y cinturón de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas de traslado tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Cuenta con ruedas desmontables favorecerá la facilidad de transporte, así como reposabrazos plegables y reposapiés abatibles. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla de ruedas para minusválidos, Alcazaba, Plegable, Asiento 46 cm, Autopropulsable, Resistente, Marca Española, Freno manual, Reposapiés, Reposabrazos, Color Negro
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • 👨‍🦽CÓMODA: Con ruedas grandes autopropulsables. Reposapiés y reposabrazos firmes y cómodos. Además tiene frenos en las ruedas traseras, la hacen una silla para ancianos segura
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Más sobre: Silla Para Subir Escaleras Ancianos

Esperamos que esta gama de rompecabezas te permita gozar de momentos de calidad con ellos. UU.

Precios y opiniones de Silla Para Subir Escaleras Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados