Silla Plegable Para Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas tienen la posibilidad de favorecerse de productos como Silla Plegable Para Ancianos que posibiliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org encontrarás desde los complementos para el baño y la toma de la medicación hasta los aparatos de cocina y productos sanitarios. Nuestros productos para el cuidado de personas mayores se ofrecen a costos geniales , para que logre hallar los más destacados artículos a costos geniales.

⭐ Precio Rebajado: Silla Plegable Para Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Para minusválidos y ancianos, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Ortopédica, asiento 46 cm
  • 👨‍🦽 PLEGABLE: La silla de ruedas Pirámide se puede almacenar de forma sencilla gracias a su plegabilidad. Además, ofrece un respaldo partido y unos reposapiés abatibles que hacen que su tamaño se reduzca considerablemente
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: Una de las principales características de esta silla de ruedas para adultos es que está fabricada en aluminio. Su peso es reducido. por tanto, es un producto ligero y fácil de manejar
  • 👨‍🦽DOBLE SISTEMA DE FRENADO: Esta silla de ruedas de tránsito tiene doble sistema de frenado. Posee freno en manetas y en ruedas para ofrecerle seguridad tanto a la persona que lleva la silla como a la que la use
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 25,5 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 3
PEALOV Asiento De Ducha Montado En La Pared,Asiento Plegable con Patas Abatibles,Taburete De BañO De Aleación De Aluminio para Bañarse,Silla De Ducha Antideslizante para Ancianos,Discapacitados
  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.
Más vendidos no. 4
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Ortopédica,Con Motor Cinturón Seguridad Y Reposapiés Abatibles Para Personas Con Movilidad Reducida Y Ancianos 1,58 * 34 * 87cm
  • Cinturón anticaída reforzado y ajustable, más protección, evita caídas al dormirse o desmayarse, use una cómoda esponja de espuma de espuma, no es fácil de dañar, cómodo y duradero, pedal de aluminio agrandado, puede evitar que los usuarios pedaleen Fuera de la silla de ruedas, en el rueda antivuelco trasera, evitando efectivamente que la silla de ruedas suba, se incline o gire.
  • Use la multitud: los ancianos, evitan el diseño de retroceso, puntas inversas, controlador inteligente.
  • Marco de aleación de aluminio elegante y liviano, llantas sólidas de PU de 8 pulgadas en la parte delantera y trasera, y llantas neumáticas resistentes al desgaste de 12 pulgadas en la parte trasera, se adaptan fácilmente a varias superficies de carreteras.
  • Duradero, ligero y portátil; asiento de confort único con una velocidad máxima de 6 km/h y una carga completa de la batería de 23 km.
  • Es el diseñador y fabricante de las mejores sillas de ruedas eléctricas portátiles. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y calidad, brindamos un servicio postventa de calidad.
Más vendidos no. 5
POLIRONESHOP KEROS Silla de ruedas de aluminio plegable y autopropulsable
  • Silla de ruedas de aluminio autopropulsada plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 110 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE)
  • Dimensiones totales de la silla de ruedas plegada: 80x74x33 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios en aluminio (Ø 60 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 20 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
Más vendidos no. 6
KMINA - Andador para Ancianos con Silla (2 en 1), Andador Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Andador para Personas Mayores, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Negro.
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
Más vendidos no. 7
Shisyan Ligera silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas plegable ligera del coche de ancianos sillón de ruedas mayor movilidad reducida magnesio aleación de aluminio de la carret
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes para moverse suavemente sin atascarse.el acero de la rueda trasera con neumáticos de caucho es extremadamente duradero y no requiere de la inflación, que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
Más vendidos no. 8
HSRG Elevadores De Escaleras Eléctricos para Ancianos, Silla De Ruedas Plegable para Subir Escaleras con Hebillas De Liberación Rápida, Sillas Elevadoras De Escaleras De Evacuación Silla De Ruedas
  • ✔ Función 6 en 1: scooter, camilla, silla de ruedas manual, silla de ruedas eléctrica, dispositivo de elevación, escaleras móviles para silla de ruedas manual. Ahora puedes tenerlo fácilmente. Puede llevar a una persona de 160 kg/352,7 libras. Escaleras eléctricas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales.
  • ✔ Alta estabilidad y seguridad: la carga máxima es de 160 kg/352,7 libras. Abraza perfectamente la cabeza y el pecho, se ajusta cómodamente contra el pecho, se apoya en la frente y sostiene al individuo firmemente en la silla. Sube escaleras de forma fácil y segura. Se pueden subir hasta 80 pisos.
  • ✔ Fácil de operar: las guías eléctricas hacen contacto con las escaleras, lo que permite que la silla se deslice sobre el borde de las escaleras, lo que elimina la necesidad de levantar al paciente y la silla.
  • ✔ Fácil de viajar: cuando puede sacar a las personas mayores o discapacitadas, puede colocar la escalera eléctrica para discapacitados en el maletero del automóvil. Saque para abrir cuando esté en uso, la operación es muy simple. Las escaleras para discapacitados permiten a las personas con movilidad reducida superar las dificultades de viaje y disfrutar plenamente de la belleza del mundo.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: los salvaescaleras móviles se utilizan principalmente para personas que tienen inconvenientes para subir y bajar, adecuados para familias, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias, etc. Nota: este producto es adecuado para ancho de escaleras ≥ 60 cm/23,6 pulgadas.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
QUIRUMED Silla de ruedas plegable, Acero, Basic Colors, Asiento 46cm, Manual, Reposapiés abatibles, Freno manual, Silla de ruedas para ancianos, ortopedia, Negro
  • Silla de ruedas plegable ligera y de fácil plegado.
  • Aro de autopropulsión de excelente ergonomía.
  • Freno manual disponible en ambos laterales de la silla.
  • Reposapiés abatible para mejor acceso a la silla.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mejor comparativa de: Silla Plegable Para Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mobiclinic
Mobiclinic
MEJOR CALIDAD
PEALOV
Clasificación
-
-
-
Características
  • 👨‍🦽 PLEGABLE: La silla de ruedas Pirámide se puede almacenar de forma sencilla gracias a su plegabilidad. Además, ofrece un respaldo partido y unos reposapiés abatibles que hacen que su tamaño se reduzca considerablemente
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: Una de las principales características de esta silla de ruedas para adultos es que está fabricada en aluminio. Su peso es reducido. por tanto, es un producto ligero y fácil de manejar
  • 👨‍🦽DOBLE SISTEMA DE FRENADO: Esta silla de ruedas de tránsito tiene doble sistema de frenado. Posee freno en manetas y en ruedas para ofrecerle seguridad tanto a la persona que lleva la silla como a la que la use
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 25,5 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Para minusválidos y ancianos, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Ortopédica, asiento 46 cm
Clasificación
-
Características
  • 👨‍🦽 PLEGABLE: La silla de ruedas Pirámide se puede almacenar de forma sencilla gracias a su plegabilidad. Además, ofrece un respaldo partido y unos reposapiés abatibles que hacen que su tamaño se reduzca considerablemente
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: Una de las principales características de esta silla de ruedas para adultos es que está fabricada en aluminio. Su peso es reducido. por tanto, es un producto ligero y fácil de manejar
  • 👨‍🦽DOBLE SISTEMA DE FRENADO: Esta silla de ruedas de tránsito tiene doble sistema de frenado. Posee freno en manetas y en ruedas para ofrecerle seguridad tanto a la persona que lleva la silla como a la que la use
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 25,5 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
Clasificación
-
Características
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PEALOV
PEALOV Asiento De Ducha Montado En La Pared,Asiento Plegable con Patas Abatibles,Taburete De BañO De Aleación De Aluminio para Bañarse,Silla De Ducha Antideslizante para Ancianos,Discapacitados
Clasificación
-
Características
  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.

➡️ Recomendaciones destacadas: Silla Plegable Para Ancianos

Los modelos para la incontinencia son modelos concentrados para la utilización de personas mayores, ya que no tienen la posibilidad de llevar a cabo bastante cuando son verdaderamente mayores o tendrían dificultades para efectuar ciertas tareas cotidianas. Varios ancianos no pueden ver por la mira y tienen contrariedad para identificar a la gente por la voz.

Asimismo me demostró qué cuidadosos debemos ser al sugerir suplementos a la gente mayores. Piezas de madera: las piezas gruesas de madera son considerablemente más simples de agarrar que las de plástico.

Esta podría ser una excelente forma para todos nosotros, no solo para los ancianos, de ahorrar dinero al «hacer» nuestra propia electricidad en el hogar y, si algo sale mal con el micro-CHP, asegúrese de que si tiene algún problema con la caldera, La reparación de calderas Baxi podrá asistirlo. Estos obsequios les ayudarán a comprender cuánto los quieres y cuánto los quieres en tu vida.

Precios y opiniones de Silla Plegable Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados