Silla Ruedas Inodoro Para Ancianos

Somos especialistas de modelos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los mucho más destacados.

✌️ Oferta Low cost: Silla Ruedas Inodoro Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
Silla WC con inodoro - modelo Anota Confort 053 sin ruedas y regulable en altura
  • Fabricada con aluminio, y acolchada para mayor comodidad.
  • Gracias a su tapa y asiento superior, se puede utilizar como silla.
  • Dispone de cuatro conteras en la parte inferior de las patas, para evitar que la silla se deslice.
  • La incorporación una vez utilizada la silla es más fácil y segura gracias a sus reposabrazos.
  • Asiento: 43x45cm Ancho total:53cm Altura asiento:45 a 60cm
Más vendidos no. 5
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 6
Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)
  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
Más vendidos no. 7
ZH-VBC Sillas para Ducha Personas Mayores, Silla con WC o Inodoro para Ancianos, Silla de Ducha con Ruedas para Ducha Interior, Reposapiés Abatibles Ajustables en Altura,ElectricVersion
  • SILLA DE RUEDAS MULTIFUNCIONAL: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • APERTURA Y CIERRE A 180 °: Acción de apertura y cierre flexible y manejo sencillo. La transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente. La altura adecuada se puede ajustar según las necesidades de la escena, adecuada para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar y se puede colocar en el maletero.
  • SEGURO Y CÓMODO: el marco resistente y duradero está hecho de material de aleación de aluminio duradero y liviano. El diseño resistente al agua facilita el uso de los frenos de las 4 ruedas en la ducha, que son antideslizantes, no se desvían y son seguros de usar. Las orinales de cama, los apoyabrazos de seguridad y los taburetes incorporados son fáciles de limpiar y desinfectar.
  • FÁCIL TRANSFERENCIA: los pedales plegables hacen que la transferencia hacia y desde la silla sea rápida, fácil y segura. Cuatro ruedas con cerradura aseguran que la silla esté firmemente fijada en su lugar. Adecuado para viajes, aseo, baño, tratamiento y otros trabajos de enfermería.
  • NOTA: Debido al uso de ruedas silenciosas médicas, no es adecuado para un uso prolongado en exteriores. El asiento no contiene un sistema de absorción de impactos y no es adecuado para carreteras con baches. No apto para pacientes con parálisis general. La capacidad de carga máxima es de 120 kg / 264,5 libras.
Más vendidos no. 8
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
Más vendidos no. 9
Sillas de ruedas para baño, silla de transferencia de pacientes, palanca de cambios para el hogar para ancianos con parálisis de enfermería, silla de ruedas manual,Green-BasicEdition
  • [Silla de ruedas de enfermería eficiente]: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, cama, inodoro, asiento, etc.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: La acción de apertura y cierre flexible, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • [Altura ajustable]: ajuste de elevación de nueve niveles, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosión.
  • [Doble protección]: el respaldo adopta un diseño doble de hebilla y cinturón de seguridad, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y protegerlo de forma más segura.
  • [Uso profesional y doméstico]: Adecuado para familias, hospitales, residencias de ancianos, apartamentos, villas. Es fácil trasladar al paciente al comedor, al baño, al baño, al aire libre, al sofá y a la cama. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lbs.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.

⇨ Información sobre: Silla Ruedas Inodoro Para Ancianos

También me ha demostrado cuán cuidadosos debemos ser al sugerir suplementos a las personas mayores. Deberíamos adquirirles ciertos artículos para la incontinencia como un inodoro para que no deban ir al baño ya que estos inodoros son sencillamente inodoros portátiles en los que los mayores se pueden sentar y llevar a cabo lo que deben realizar.

La clasificación IP significa la resistencia de la radio bidireccional a objetos extraños y humedad. Con las ayudas de seguridad adecuadas para el baño, la habitación más dañina de la casa puede transformarse en una de las mucho más seguras.

Piénsalo así. Debe supervisarlos identificando los riesgos y riesgos potenciales.

Precios y opiniones de Silla Ruedas Inodoro Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados