Silla Transporte Ancianos

Estamos orgullosos de ofrecer en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para mayores , artículos para la incontinencia, modelos nutricionales , soluciones de movilidad y modelos para personas mayores, cuidadores y servicios. Nuestros modelos para el cuidado de personas mayores se ofrecen a precios excelentes , para que pueda hallar los mejores artículos a costes geniales.

➡️ Precio Online: Silla Transporte Ancianos

Más vendidos no. 1
ZHDDM Grúa para Elevación y Traslado de Pacientes Grús Hospitalaria, Silla de Ruedas para Minusválidos y Ancianos, de Tránsito, Ortopédica, Reposapiés, Reposabrazos - Carga Máxima 100kg
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
Más vendidos no. 2
BrightFootBook Silla De Evacuación, Transporte Tanto para Subir como para Bajar Escaleras, Silla Auxiliar De Escalera para Ancianos, Sillas De Ruedas Plegables
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar a las personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo. puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, subeescaleras de movilidad para sillas de ruedas manuales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas moldeadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el cuidador. Las manijas de guía de bloqueo se extienden para una elevación segura si es necesario. Las manijas telescópicas de elevación se ajustan fácilmente a las necesidades específicas de los cuidadores.
  • 【MUCHAS FUNCIONES PRÁCTICAS】 La estructura de riel única es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad mejorado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 150 kg (330 libras). Rueda delantera de 360 ​​° y ruedas traseras para mover y detener en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves para antirrobo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Subeescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral y ensanchadas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 4
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Más vendidos no. 5
YAHAO Sillas WC con Ruedas,Silla Rueda Ducha con Frenos Silla de Ducha con reposabrazos Silla de Ducha con Ruedas Silla de Transporte para Embarazadas, Ancianos y discapacitados-120 kg
  • 【Sillas WC con Ruedas】hecha de un marco de aluminio ligero y resistente y asiento, respaldo y reposabrazos tapizados. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se pliega fácilmente para guardarlo y es ideal para viajes y vacaciones. Instalación sin herramientas, simplemente inserte la placa posterior.
  • 【Silla de baño portátil】silla ligera que facilita el baño, el cuidado del cuerpo y la higiene personal, apoyabrazos abatibles para facilitar el traslado. El reposapiés también se puede plegar.
  • 【Silla de ducha plegable】: Nuestra silla con inodoro está equipada con 4 ruedas universales, que pueden facilitarle el ajuste de la dirección de desplazamiento en cualquier momento. Cada rueda está equipada con un freno para garantizar que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 【Silla de baño multifuncional】 Nuestra silla de ruedas con inodoro para ducha es versátil y puede adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios. Los usuarios pueden usarlo para resolver perfectamente el problema de no poder ir al baño por sí mismos. Las personas discapacitadas pueden bañarse sin problemas con su ayuda.
  • 【100% satisfecho】 Si no está satisfecho con su experiencia de compra, simplemente contáctenos y háganos saber qué podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con sus expectativas o no cumple con las descripciones, reemplazaremos los artículos o le devolveremos el 100% de su dinero.
Más vendidos no. 6
POLIRONESHOP KEROS Silla de ruedas de aluminio plegable y autopropulsable
  • Silla de ruedas de aluminio autopropulsada plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 110 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE)
  • Dimensiones totales de la silla de ruedas plegada: 80x74x33 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios en aluminio (Ø 60 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 20 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Saturno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés abatibles, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad, Ergonómica
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas mayores o con movilidad reducida en trayectos cortos. Gracias a su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para los traslados
  • ✔️PLEGABLE: Esta silla de ruedas de transporte plegable se puede guardar de forma sencilla. Además es fácil de trasladar gracias a que cuenta con una bolsa de transporte. Podrás llevar la silla a cualquier lugar, lo que favorecerá la comodidad tanto del paciente como del cuidador
  • ✔️SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor ligereza. Cuenta con tejido ignífugo, tubo y tapizado negro. Además, su asiento es de nylon, material muy resistente al desgaste. Es una silla de viaje para ancianos segura, ya que tiene una doble barra de seguridad y cinturón de seguridad para aportar una mayor protección
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas de traslado tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Cuenta con ruedas desmontables favorecerá la facilidad de transporte, así como reposabrazos plegables y reposapiés abatibles. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y maletero para comprobar que las medidas son acertadas a sus necesidades
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Más vendidos no. 9
FDSAD Silla de evacuación de Escalera Ligera portátil, Silla de Escalera Plegable Silla de Ruedas de Viaje, Silla de Ruedas de Transporte de aleación de Aluminio Ultraligera para Ancianos y niños
  • ✔ El marco de aluminio liviano es impermeable, resistente a la corrosión y duradera.Pesa sólo 14 libras.Peso: 75kg .. ..
  • ✔ FUNCIONAMIENTO DE LA PERSONA DE PERSONA / DESPUÉS DE LA PERSONA PERSONA (MENOS DE 159 KG): en circunstancias normales, el paciente puede ser levantado por una persona.Si el paciente excede de 159 kg, se requieren 2 o más operadores.
  • ✔ Seguridad de seguridad: mantenga su cabeza y pecho.Ate el pecho firmemente hacia el pecho, uno atado a la frente y una persona firmemente fijada a la silla.
  • ✔ El peso de la luz y la camilla de la escalera de aluminio fácil de usar se utilizan principalmente para evacuar a los pacientes de edificios de varios pisos y se recomienda para superficies duras.
  • ✔ La pista de goma espesulada y alargada es fácil de abrir y cerrar ligeramente.La pista está diseñada para contrarrestar la gravedad y usar la fricción para disminuir la velocidad de descenso.Es estable y no se golpeó en las escaleras.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad, Ergonómica
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas mayores o con movilidad reducida en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: Esta silla de ruedas de transporte plegable, se puede guardar de forma fácil y sencilla. Además es fácil de trasladar gracias a que cuenta con una bolsa de transporte. Podrás llevar la silla a cualquier lugar, lo que favorecerá la comodidad su comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad. Cuenta con tejido ignífugo y tubo gris y tapizado negro. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de viaje para ancianos segura, ya que tiene una doble barra de seguridad y cinturón de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas de traslado tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Cuenta con ruedas desmontables favorecerá la facilidad de transporte, así como reposabrazos plegables y reposapiés abatibles. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto

Tabla comparativa de Silla Transporte Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ZHDDM
BrightFootBook
MEJOR CALIDAD
LHZHG
Clasificación
-
-
-
Características
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar a las personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo. puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, subeescaleras de movilidad para sillas de ruedas manuales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas moldeadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el cuidador. Las manijas de guía de bloqueo se extienden para una elevación segura si es necesario. Las manijas telescópicas de elevación se ajustan fácilmente a las necesidades específicas de los cuidadores.
  • 【MUCHAS FUNCIONES PRÁCTICAS】 La estructura de riel única es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad mejorado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 150 kg (330 libras). Rueda delantera de 360 ​​° y ruedas traseras para mover y detener en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves para antirrobo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Subeescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral y ensanchadas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    ZHDDM
    ZHDDM Grúa para Elevación y Traslado de Pacientes Grús Hospitalaria, Silla de Ruedas para Minusválidos y Ancianos, de Tránsito, Ortopédica, Reposapiés, Reposabrazos - Carga Máxima 100kg
    Clasificación
    -
    Características
    • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
    • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
    • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
    • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
    • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
    Fabricante
    BrightFootBook
    BrightFootBook Silla De Evacuación, Transporte Tanto para Subir como para Bajar Escaleras, Silla Auxiliar De Escalera para Ancianos, Sillas De Ruedas Plegables
    Clasificación
    -
    Características
    • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar a las personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo. puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, subeescaleras de movilidad para sillas de ruedas manuales.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas moldeadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el cuidador. Las manijas de guía de bloqueo se extienden para una elevación segura si es necesario. Las manijas telescópicas de elevación se ajustan fácilmente a las necesidades específicas de los cuidadores.
    • 【MUCHAS FUNCIONES PRÁCTICAS】 La estructura de riel única es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad mejorado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 150 kg (330 libras). Rueda delantera de 360 ​​° y ruedas traseras para mover y detener en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves para antirrobo.
    • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Subeescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral y ensanchadas.
    • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.

    ✔ Información destacada de: Silla Transporte Ancianos

    Aquí hay 5 consejos que pueden asistirlo a cuidar a su ser querido: El cuidado nocturno de los jubilados puede convertirse en un desafío si unicamente se adelanta a los probables sucesos y toma cautelas para protegerse de ellos. El ingrediente mucho más eficiente que conozco para el cuidado de la piel de la gente mayores tiene por nombre Cynergy TK, que tiene dentro altos escenarios de la proteína queratina.

    Desafortunadamente, la mayor parte de la multitud no lo considera crítico. Esto se puede mitigar un poco utilizando modelos que están en especial diseñados para proteger y tratar la piel mucho más vieja.

    Precios y opiniones de Silla Transporte Ancianos

    ¿Que te ha parecido?

    Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados