Sillas Bañera Para Ancianos Hidraulicas

Consulta nuestro artículo que exhibe los diversos tipos de artículos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps especiales , cojines antiescaras y mucho más. Hemos clasificado estos aparatos esenciales para la gente mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que logre ver de forma fácil la diferencia que pueden marcar en su hogar.

➡️ Precio Imbatible: Sillas Bañera Para Ancianos Hidraulicas

Más vendidos no. 1
PrimeMatik - Silla de Ducha Antideslizante Regulable en Altura para Personas Mayores con Orificio
  • Silla de ducha regulable en altura.
  • Estructura de aluminio de 1.25 mm de grosor.
  • Base y respaldo de plástico PE (polietileno) rugoso, antideslizante. La base dispone de orificio adaptado en forma de 'U'.
  • Tamaño base: 42 x 46 cm.
  • Altura regulable en 6 posiciones, de 71 a 89 cm.
Más vendidos no. 2
HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg
  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
  • Peso total: 3.8kg , Capacidad de carga: 135kg
  • Dimensiones: Aprox. 46,5 x 54,2 x 72,5-85cm (P x An x Al)
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
FANGX Elevador de Pacientes hidráulico para el hogar, Silla de Ruedas para Ancianos paralizados, Totalmente acostado 180 ° / Ajuste de elevación hidráulica/Respaldo extraíble, Carga 264 LB
  • 【Las personas discapacitadas reciben una mejor atención】 El elevador hidráulico doble es un dispositivo que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. Se utiliza para desplazamientos a distancias cortas de personas discapacitadas, traslados de pacientes a sillas de ruedas, inodoros, baños, exteriores, sofás, dormitorios, mesas de comedor, coches, etc. La tubería de acero engrosada de doble capa puede soportar 120 kg / 264 Ib.
  • 【Versatilidad】 Silla de baño y silla con inodoro, orinal con tapa más grande y gruesa, sin derrames, fácil de limpiar. El ascensor puede hacer que el cuidado se convierta en algo fácil, cómodo de usar como inodoro ducha, ya que permite al usuario ducharse sin cambiar de asiento ni ponerse de pie. Permite a los usuarios disfrutar del baño en una posición relajante. La silla tiene un asiento de 55 cm de ancho.
  • 【Se puede ajustar la altura de reposo total】 : 180 ° de cuerpo completo acostado, silla reclinable manual, el respaldo se puede ajustar empujando, puede acostarse, dormir, viajar diariamente, cuidar la salud de los ancianos. Ligeramente subido y bajado, libremente ajustable según la altura, súper elevación por varilla hidráulica, carga de 120 kg.
  • 【Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad】 Se puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, reduciendo en gran medida la intensidad del trabajo del cuidador, al tiempo que amplía la gama de actividades de las personas con movilidad reducida y brindando calidad de vida.
  • 【Fácil de mover en múltiples escenas】 Resuelva completamente el difícil problema de cambiar de silla de ruedas a sofá, cama, inodoro y cómodo para viajar. Con orificio para botella médica, apta para cuidados domiciliarios, apta para personas mayores en casa con parálisis o molestias para levantarse. Pacientes, etc.
Más vendidos no. 5
Silla de Ruedas para Elevación de Pacientes Hidráulica para el Hogar, Elevador de Transferencia Portátil, Silla de Ducha con Asiento Dividido en 180 °, Silla con Inodoro Junto A La Cama para Ancianos
  • Silla de ruedas hidráulica para elevador de pacientes para el hogar, silla de ruedas de transferencia, elevador de transferencia portátil, silla de ducha con asiento dividido en 180 °, silla con inodoro junto a la cama para ancianos discapacitados, capacidad de peso 264 libras.
  • Este elevador de sillas de ruedas 4 en 1 tiene varios propósitos y puede usarse como elevador de pacientes, silla de ruedas, inodoro junto a la cama o silla de baño. Fácil de trasladar a los pacientes al comedor, al baño, al baño, al aire libre, al sofá y a la cama, etc.
  • La bomba hidráulica premium está diseñada para levantar, levantar y trasladar a los pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La altura del asiento se puede ajustar de 30 a 39,6 pulgadas, para personas de diferentes alturas.
  • Esta silla elevadora para baño tiene una base de asiento dividida en 180 ° que le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas. La silla tiene un asiento de 19 pulgadas de ancho con un cojín de espuma suave y se puede usar como silla con inodoro.
  • El armazón completo de la silla de baño y la silla de transferencia de la silla con inodoro está hecho de acero inoxidable con paredes engrosadas. Es altamente resistente al agua y libre de óxido. Convenientemente utilizado como inodoro con ducha, permite al usuario ducharse sin reemplazar el asiento. Cuando la silla no está en uso, el cubo y el asiento se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila.
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti.
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados.
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Más vendidos no. 7
FANGX Elevadore hidráulico Multifuncional para Pacientes, Silla de Ruedas para Ducha para Ancianos, Respaldo Alto/Asiento Dividido a 80 ° / Rueda Universal, 264 LB
  • 【Las personas discapacitadas reciben mejor atención】 El elevador hidráulico doble es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. Se utiliza para desplazamientos a distancias cortas de personas discapacitadas, traslados de pacientes a sillas de ruedas, inodoros, baños, exteriores, sofás, dormitorios, mesas de comedor, coches, etc. La tubería de acero engrosada de doble capa puede soportar 120 kg / 264 Ib.
  • 【Silla de baño y silla con inodoro】 Orinal de cama más grande y grueso con tapa, sin derrames, fácil de limpiar. El ascensor puede hacer que el cuidado se convierta en algo fácil, cómodo de usar como inodoro ducha, ya que permite al usuario ducharse sin cambiar de asiento ni ponerse de pie. Permite a los usuarios disfrutar del baño en una posición relajante. La silla tiene un asiento de 46 cm de ancho con un cojín de espuma suave.
  • 【Versatilidad】 El elevador hidráulico está diseñado para levantar, levantar y trasladar a los pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La altura del asiento se puede ajustar a partir de 18 cm, para personas de diferentes alturas. La base del asiento dividida en 180 ° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas.
  • 【Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad】 El personal de enfermería puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, reduciendo en gran medida la intensidad del trabajo del cuidador, al tiempo que amplía la gama de actividades de las personas con movilidad reducida y brinda calidad de vida.
  • 【Seguro y cómodo de usar】 Levante fácilmente el pie y el elevador libre, adecuado para todo tipo de sillas de ruedas y sofás cama, etc. Frenos de las ruedas delanteras y traseras para evitar que el levantador se mueva cuando el paciente está personal de enfermería o el paciente.
Más vendidos no. 8
FANGX Sillas De Ruedas para Mayores hidráulica, Acero Inoxidable 304, con cojín Blando y Orinal, Asiento Dividido a 180 ° / Rueda Universal, para Ancianos discapacitados, Carga 264Ib
  • 【Las personas discapacitadas reciben mejor atención】 El elevador hidráulico doble es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. Se utiliza para desplazamientos a corta distancia de personas discapacitadas, traslados de pacientes a sillas de ruedas, inodoros, baños, exteriores, sofás, dormitorios, mesas de comedor, coches, etc. El tubo de acero inoxidable 304 puede soportar 120 kg / 264 Ib.
  • 【Silla de baño y silla con inodoro】 Orinal de cama más grande y grueso con tapa, sin derrames, fácil de limpiar. El ascensor puede hacer que el cuidado se convierta en algo fácil, cómodo de usar como inodoro ducha, ya que permite al usuario ducharse sin cambiar de asiento ni ponerse de pie. Permite a los usuarios disfrutar del baño en una posición relajante. La silla tiene un asiento de 45 cm de ancho con un cojín de espuma suave.
  • 【Versatilidad】 El elevador hidráulico está diseñado para levantar, levantar y trasladar a los pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La altura del asiento se puede ajustar a partir de 20 cm, para personas de diferentes alturas. La base del asiento dividida en 180 ° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas.
  • 【Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad】 El personal de enfermería puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, reduciendo en gran medida la intensidad del trabajo del cuidador, al tiempo que amplía la gama de actividades de las personas con movilidad reducida y brinda calidad de vida.
  • 【Seguro y cómodo de usar】 Levante fácilmente el pie y levante libre, adecuado para todo tipo de sillas de ruedas y sofás cama, etc. Frenos de las ruedas delanteras y traseras para evitar que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente, lo que resulta en lesiones en el personal de enfermería o el paciente.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Bahía, Silla o Taburete de baño, de Ducha, ortopédica, Altura Regulable, Asiento en U, conteras Antideslizantes
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
Más vendidos no. 10
WLL-DP Silla Elevadora Hidráulica para Pacientes Silla De Transferencia, 180 ° Acostado Plano/Abierto Y Cerrado, Asiento Blando Impermeable Rueda Universal Silenciosa, Carga 330 Ibs
  • ✲ LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES RECIBEN MEJOR ATENCIÓN: El elevador es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidad a moverse libremente. Se utiliza para desplazamientos a distancias cortas de personas discapacitadas, cambio de camas a sillas de ruedas, inodoros, baños, exteriores, dormitorios, automóviles, etc. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 150 kg / 330 Ibs. Ancho de pase de 60 cm.
  • ✲ VENTAJAS: Ajuste hidráulico de la altura de elevación; ruedas médicas silenciosas, frenado en las 4 ruedas; soporte de tubería de acero de espesor 2.0, soporte de carga de alta resistencia; Con orificio para botella de gota de agua médica, adecuado para atención hospitalaria y domiciliaria, garantía de seguridad.
  • ✲ AJUSTE TOTAL DE 180 °: Todo el cuerpo se acuesta cómodamente, ajuste hidráulico de elevación del paso del pie, respaldo alto se puede ajustar 180 ° según las necesidades reales, longitud total cuando está acostado 152 cm, puede acostarse y dormir, viajes diarios , cuidando la salud de las personas mayores.
  • ✲ EVITE LESIONES SECUNDARIAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Abrir y cerrar a 180 °, no es necesario levantar al paciente, cuidado fácil, resolver el problema de dificultad para pasar de la silla de ruedas al sofá, cama, inodoro, silla de ruedas, etc., conveniente para viajar, ir al baño, bañarse, tratamiento y otros trabajos de enfermería.
  • ✲ SEGURO Y CONVENIENTE DE USAR: Respaldo desmontable, respaldo de esponja de alta calidad, cómodo para que los ancianos se sienten durante mucho tiempo sin fatiga, estructura de desmontaje para facilitar la limpieza y el cuidado. Frenos de las ruedas delanteras y traseras para evitar que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente.

✔ Acerca de: Sillas Bañera Para Ancianos Hidraulicas

La comodidad es una de las cosas que siempre y en todo momento debemos pensar en ofrecer a nuestros mayores. • Ilumine el sendero: una de las primordiales consideraciones al planear el cuidado nocturno de los ancianos es si tienen un sendero iluminado en el momento en que se levantan. Un osezno de peluche o unos cuantos patines no serían más que una carga para ellos a esta edad.

Estas empresas de publicidad llegan a la gente mayores que tienen inconvenientes para moverse físicamente. otro personal con más experiencia, y conociendo el historial de la paciente, no la habría enviado. Además de esto, se espera que el porcentaje aumente al 19 % para el año 2030.

Precios y opiniones de Sillas Bañera Para Ancianos Hidraulicas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados