Sillas De Baño Para Ancianos Con Peso

De las muchas categorías de gadgets de asistencia para la independencia, seleccionar uno de los próximos puede hacer más simple bastante las actividades diarias. En CentrosdeMayoresclm.org hemos elaborado una selección de los artículos indispensables mucho más vendidos para las personas mayores que viven solas en su casa.

✔ Mejor Precio: Sillas De Baño Para Ancianos Con Peso

Más vendidos no. 1
PEALOV Silla Discapacitados Giratoria para Ducha,Silla De Ducha Antideslizante con Rieles Y Respaldo para Ancianos Y Discapacitados,Asiento De Ducha Ajustable para Servicio Pesado,hasta 400 Libras
  • 【CON BRAZO Y RESPALDO】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo, que puedes conseguir suave y cómodo sentado en la ducha, ofrece seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
  • 【4 SELECCIONES DE ALTURA AJUSTABLES】 Tenemos cuatro tipos de altura de silla de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento se puede ajustar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición de baño más cómoda.
  • 【Asientos con orificios de ventilación】 la silla tiene un orificio de drenaje, evita que el agua se acumule en la superficie y el agua, el jabón o los residuos de champú para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad de las personas mayores. Cuando los ancianos se sientan durante períodos prolongados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
  • 【Capacidad de carga segura y fuerte】: La silla de baño para trabajo pesado tiene una carga máxima de 400 libras, su propio peso es de solo 10 libras. silla más segura y estable, no tiene que preocuparse de que los miembros de su familia se caigan durante el uso, ¡se puede usar con confianza!
  • 【Resistente y antideslizante】: estructura resistente, asientos texturizados y a prueba de fugas para evitar deslizamientos, trabas en ambos extremos y cabezales de goma antideslizantes que la convierten en una silla de baño de banco para bañera segura y confiable. Se adjunta la alfombrilla antideslizante de material eva, que se ajusta completamente a la silla, de modo que la piel no toque directamente la superficie fría de la silla, y también puede aumentar la función antideslizante.
Más vendidos no. 2
SMEJS Silla de ducha de servicio pesado con respaldo - Silla de bañera con brazos for discapacitados, discapacitados, personas mayores y ancianos - Asas de asiento de baño médicas ajustables - Segurid
  • ★ Adecuado para duchas a largo plazo en baños, soportes de acero inoxidable, asientos de plástico duraderos
  • ★ La altura del sillín se puede ajustar desde el suelo, y el rango de ajuste es de 39 ~ 49 cm, adecuado para diferentes alturas.
  • ★ La superficie de la placa del asiento tiene orificios de drenaje para un drenaje rápido, manteniendo las sábanas secas, evitando la acumulación de bacterias, reduciendo el deslizamiento y la oxidación.
  • ★ Sentada en la ducha, más fija, gruesa y gruesa, las heces pueden sentarse sobre los ancianos o ser incómodas o lesionadas cuando se baña, para que el usuario pueda ducharse de manera independiente, con mayor tranquilidad.
  • ★ La serie de productos de salud personal proporcionará servicios de seguridad y salud bien pensados ​​para discapacitados, discapacitados, ancianos y ancianos.
Más vendidos no. 3
Silla De Ducha con Orificio Taburete de Ducha Ergonómico Taburete de Baño Reforzada con Respaldo 5 Posiciones Altura Regulable for Ancianos Y Discapacitados Peso máximo 136 Kg
  • 【ASIENTO ERGONÓMICO】: Asiento ergonómico hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario. Y el reposabrazos se puede levantar, Fácil de mover.
  • 【ALTA CALIDAD】: Pared de tubo de aleación de aluminio de 1,2 mm, Cuida a los ancianos bañándose, Cargar los portes 136 KG. Superficie de taburete de textura antideslizante, Con fuga de agua agujero, Respirable, No se acumulará agua en el asiento.
  • 【SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD】: Almohadilla de pie antideslizante con rosca engrosada, Antideslizante y duradero, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • 【FÁCIL MONTAJE】: Tornillo de mango triangular mejorado, Se puede instalar / quitar a mano, No se requieren herramientas. Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
  • 【FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA】: Podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Detalles de empaque: 1 * silla de ducha; 1 * Cojín de asiento; 1 * cojín de respaldo; 1 * Hebilla de ducha.
Más vendidos no. 4
XTZ-YGBG De Peso Ligero Plegable de Noche Aseo, Aseo Silla para los Ancianos, Silla de baño con Respaldo y WC, Mujeres Embarazadas/Personas con Discapacidad,Negro
  • ▲ plegable de múltiples funciones: Se puede utilizar como un dispositivo independiente, una barrera de protección higiénico seguro o un asiento de inodoro elevado de un inodoro existente, y se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte. Ideal para personas mayores y las personas con movilidad limitada.
  • ▲ seguro y duradero: Ligero,, estructura de acero resistente a la corrosión ofrece una opción de cabecera fuerte. Cada pata tiene una tapa de goma no deslizante para proporcionar estabilidad adicional. apoyabrazos confortables ofrecen un agarre cómodo y seguro cuando de pie o sentado.
  • ▲ diseño a prueba de salpicaduras: El cubo grande inodoro es fácil de vaciar, con una cómoda asa de cubo y tapa para reducir las salpicaduras y el desbordamiento. No existe una brecha entre el cubo y el marco, por lo que es más difícil de salpicaduras y su uso cuando el movimiento y la inclinación.
  • ▲ Servicio post-venta: Siempre ponemos al cliente en primer lugar, si usted tiene algún comentario o buenas sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a servirle en cualquier momento
Más vendidos no. 5
Silla De Ducha Para Trabajo Pesado Con Respaldo Silla De Bañera Con Brazos Para Discapacitados, Adultos Mayores Y Ancianos - Ajustable Asas De Baño Médicas - Tina Antideslizante De Seguridad
  • Seguro, fácil de usar: DUCHA O BAÑO EN CONFORT Y SEGURIDAD, nuestro asiento de ducha es el más alto estándar en materia de taburetes de ducha médica; Sin herramientas, fácil de ensamblar en 8 minutos
  • 6 Configuración de altura: ajuste fácilmente la altura del taburete de la ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Con un rango de 16 "-21", el asiento se ajusta para adaptarse a las mujeres ancianas, adultos mayores, adultos, discapacitados, embarazadas
  • Diseñado ergonómicamente: nuestra silla de baño está moldeada, el asiento y el respaldo están acolchados con una espuma impermeable para mayor comodidad. Los orificios de drenaje reducen el deslizamiento o el deslizamiento en el agua acumulada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • Ligero y duradero: construido con un marco de aluminio resistente a la corrosión, el marco del taburete de ducha ligero soporta hasta 300 libras. El marco liviano es fácil de transportar para mayor comodidad.
  • Antideslizante, antideslizante: las patas en ángulo proporcionan una estabilidad excepcional para la silla de ducha. Cada pata también tiene tapas antideslizantes de goma antideslizante para mayor seguridad y protección; evitar el deslizamiento
Más vendidos no. 6
Silla Ducha con Respaldo Extraible | Taburete de baño para Mayores Ortopédico de Ancianos Antideslizante | Plegable Banqueta Resistente | Peso Máximo Soportado 120 kg
  • Silla de ducha de aluminio con altura graduable de 36 a 55 cm
  • Ancho total 41 cm. Longitud 48 cm.
  • Peso máximo soportado 120 Kg. Peso del producto 2,65 Kg
  • Fácil montaje sin herramientas
  • Entrega 24/48h
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
304 Opiniones
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 8
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 9
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.

✔ Sillas De Baño Para Ancianos Con Peso

Para que su ser querido esté lo mucho más cómodo y entretenido viable, existen Sillas De Baño Para Ancianos Con Peso que están diseñadas para mantenerlo entretenido. Los sistemas de monitoreo en la vivienda tienen la posibilidad de contribuir a regentar los fármacos de una persona mayor a nuestro precaución: una gran cantidad de personas mayores toman fármacos recetados.

Precios y opiniones de Sillas De Baño Para Ancianos Con Peso

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados