Sillas De Ruedas Ancianos Reclinables

Somos expertos de productos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos realizado una selección de los más destacados.

⭐ Mejor Oferta: Sillas De Ruedas Ancianos Reclinables

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, modelo Esfinge, Silla de ruedas para minusválidos, reclinable 90º, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 42 cm, ultraligera
  • CÓMODA: la silla modelo Esfinge es abatible 90º. Además, tiene reposapiés abatibles y extraíbles, reposabrazos extraíbles, así como reposacabeza y reposapiernas
  • RESISTENTE: fabricada en acero, cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • PLEGABLE: lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje
  • IDEAL PARA: ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, geriátricos o demás centros de salud y empresas
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 3
Silla de ruedas eléctrica Electromagnético Freno Plegable Inteligente Automático Atrás Scooter Reclinable Anciano Discapacitado Silla de ruedas
  • Diseño fácil de usar: En el caso de su viaje cansado, el respaldo de la silla de ruedas eléctrica de respaldo completo y el pedal se pueden ajustar libremente dentro de 90-180 °; Los pasamanos izquierda y derecha se pueden abrir y cerrar a voluntad, para que los usuarios puedan subir y apagar, comer, vaya a la cama, el cojín del asiento se puede usar en invierno y verano, es desmontable y fácil de limpiar; El tono de inversión está diseñado para recordar a los peatones a prestar atención al reve
  • Duradero y elegante: Motores potentes de doble 250W con interruptores de anulación manual que permiten que un cuidador se empuje fácilmente cuando no se desea la movilidad de alimentación. Puede ser conducido en hierba, franja de desaceleración, grava, ladrillo, fangoso, lleno de baches, carretera o nieve. Los neumáticos delanteros y traseros son sólidos no inflables, resistentes al desgaste. La rueda accionada delantera es de 10 ", lo que hace que sea fácil para girar con un pequeño radio de gi
  • ¡Conveniencia ingeniosa! extremadamente cómodo. El asiento es más ancho que la mayoría a 45 cm y tiene una capacidad de peso de 330 libras. Tanto los brazos como el reposapiés se deslizan para una fácil entrada y salida. También incluye un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, reposapiés de flip-hacia arriba para mayor comodidad y un asa para un fácil manejo. El joystick inteligente universal impermeable a prueba de 360 ​​grados tiene luz indicadora de potencia, encendido / apagado,
  • VIAJES DE AVIACIÓN: Nuestro modelo recién llegado es conveniente, fácil para los viajes a la aviación. Esta silla de ruedas es avión que viaja y el viaje de crucero listo. A medida que se permite su batería de litio para el transporte en un avión. (Rango largo y potente) Nuestra nueva batería es (24V / 12AH), obtiene hasta 15-20 km en la distancia de conducción. Nuestra silla de ruedas está equipada con motores de 2x250 vatios para un viaje potente con neumáticos traseros más grandes.
  • Dado que somos un vendedor internacional, el tiempo de entrega es de unos 35-50 días. Si no ha recibido el paquete durante más de 50 días, puede contactarnos
Más vendidos no. 4
Silla WC,Silla de Ruedas Plegable para Ducha/Inodoro,Silla de baño Profesional reclinable para Ducha,Asiento Acolchado,reposabrazos,para Mujeres discapacitadas y Embarazadas.
  • ★ MULTIUSO 5 en 1: la silla de transporte de ducha / silla de champú / cómoda / silla de ducha / silla móvil se puede usar en cualquier lugar como una cómoda independiente gracias al cubo incluido. para un baño más seguro o como una silla de ducha segura y cómoda.
  • ★ DISEÑO DE RESPALDO AJUSTABLE: con dispositivo de ajuste del respaldo, ajuste del ángulo del respaldo. Por lo tanto, se puede utilizar como una silla de champú, más conveniente para el cuidado de los ancianos.
  • ★ THE POTTY PORTÁTIL: la silla Comfort es liviana, duradera y se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente. ¡Mantenga uno en su automóvil o caravana y prepárese para todo, incluidas las emergencias de viajes por carretera!
  • ★ De pie humanizado + freno de mano de enfermería: sistema de cuatro frenos, buen rendimiento de frenado y estacionamiento más estable.
  • ★ GRADO MÉDICO de alta calidad: el marco de aluminio nunca se oxidará. Calidad institucional para la confiabilidad, durabilidad y seguridad. para ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas.
Más vendidos no. 5
NBLD Silla de Ruedas para Ancianos Ajustable Plegable y Liviana Conducción médica, Silla de Ruedas para Ancianos reclinable Completa Inodoro pequeño Carro para Caminar para Personas Mayores disca
  • La silla de ruedas está hecha de tela de aleación de aluminio de alta calidad. Es ligero, impermeable, resistente a la corrosión y fácil de transportar y almacenar.
  • La silla de ruedas está hecha de un marco de acero resistente para mayor durabilidad. El asiento y el respaldo están hechos de material de PVC suave y personalizado para garantizar un ajuste cómodo.
  • Esta silla de ruedas tiene un diseño ergonómico y hay un bolsillo grande en la parte posterior de la silla de ruedas para su colección. Los dos frenos de mano en la rueda grande son fáciles de usar y se pueden ajustar a una posición de inclinación de 180 °.
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio. Los suaves apoyabrazos descansan cómodamente. Adecuado para cualquier trabajo de oficina, puede poner la mesa en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, molestias en las piernas, discapacitados, pacientes, heridas de otoño,
Más vendidos no. 6
HUHUH Silla de Ruedas reclinable de aceroportátil,Plegable y Liviana con reposacabezaspara Ancianos discapacitados, Scooter de Viaje con Motor sin escobillas, diseño ergonómico
  • Estructura: tubo engrosado, diseño de refuerzo, apenas deformado y alta capacidad de carga. Proporcionarle una vida segura.
  • Motor Brashless: certificado CE, eficiente, flexible, baja tasa de fallas, arranque rápido, fuerte capacidad de escalada y larga vida útil.
  • Ruedas: ruedas delanteras universales sólidas de alta calidad y ruedas traseras inflables, que absorben bien los golpes y le brindan experiencias cómodas.
  • Protección contra vuelcos: garantice su seguridad al subir la pendiente.
  • Controlador: control universal de 360°. Fácil de operar, ve a donde quieras con solo mover los dedos. La velocidad se puede ajustar según las diferentes necesidades.
Más vendidos no. 7
GUOOK Silla de Ruedas eléctrica Ligera y Plegable, con Respaldo reclinable y Doble Motor Potente Viaje de tránsito portátil para Movilidad de discapacitados y Ancianos
  • Silla de ruedas: características necesarias y más seguras de forma automática. Esta silla de ruedas más duradera y liviana tampoco necesita mantenimiento. Esta silla de ruedas está aprobada para viajes en avión y lista para viajes en crucero.
  • Fácil de manejar: no es necesario desmontar, esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y se adapta a la mayoría de los baúles. Muy conveniente para almacenamiento y viajes. Además, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
  • Fuerte potencia: silla de ruedas eléctrica con baterías de iones de litio. Viene con, funciona aproximadamente por carga completa, ya que utiliza una batería de iones de litio de polímero ligera y duradera con un cargador utilizable en todo el mundo.
  • Operación suave: con un joystick universal inteligente resistente al agua diseñado ergonómicamente, esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para una parada rápida. Con el nuevo diseño trasero antideslizante, es perfectamente estable.
  • Seguro y portátil: la silla de ruedas eléctrica viene de serie con un cinturón de seguridad, un cojín de asiento con bolsa para facilitar el almacenamiento, reposapiés abatibles con correas para pantorrillas y una tapicería ajustable para la espalda, lo que aumenta la comodidad, seguridad y comodidad de los usuarios.

➡️ Consejos sobre: Sillas De Ruedas Ancianos Reclinables

Las barras de acompañamiento son barras cilíndricas planas que se montan en las paredes del baño o la ducha para contribuir a las personas discapacitadas a pasar de la silla de ruedas al taburete del inodoro. Los síntomas son idénticos (pierna roja, caliente y también hinchada) pero las causas son diferentes. Permíteme explicarte esto a fin de que consigas entender cómo encaja la nutrición en el desarrollo de envejecimiento.

Cambian en precio. Puede conseguir una extensa selección de scooters de movilidad y sillas de ruedas en una variedad de estilos y diseños. Piezas de madera: las piezas gruesas de madera son considerablemente más fáciles de recoger que las de plástico.

Precios y opiniones de Sillas De Ruedas Ancianos Reclinables

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados