Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos

La utilización de artículos como Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos es fundamental para garantizar que la gente mayores y sus cuidadores reciban la atención y el acompañamiento que precisan.

✌️ Precio Imbatible: Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
OFERTA!!Más vendidos no. 2
QUIRUMED Silla de ruedas plegable, Acero, Basic Colors, Asiento 46cm, Manual, Reposapiés abatibles, Freno manual, Silla de ruedas para ancianos, ortopedia, Negro
  • Silla de ruedas plegable ligera y de fácil plegado.
  • Aro de autopropulsión de excelente ergonomía.
  • Freno manual disponible en ambos laterales de la silla.
  • Reposapiés abatible para mejor acceso a la silla.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de tu vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 5
Silla De Ruedas EléCtrica Para Subir Escaleras,Silla Elevadora De Escaleras Para Ancianos,Silla De Ruedas Plegable Ligera Para Escaleras De Mano,Camilla De Emergencia BateríA De Litio De 13.6 Ah
  • ●【Silla de ruedas fácil de usar】Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar pacientes en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo. Solo necesita una persona para operar. La estructura de riel única es conveniente y segura cuando la camilla baja las escaleras. Sube-escaleras motorizado y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales.
  • ●【Diseño ligero y plegable】Doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (saque el riel trasero). Este salvaescaleras es liviano, no se rompe y ahorra bastante trabajo. Diseño plegable, este salvaescaleras para personas mayores ahorra espacio para el maletero y el almacenamiento.
  • ●【Fuerte potencia】Con una batería de litio recargable de gran capacidad de 24 V y 13.6 Ah, nuestra silla salvaescaleras puede subir hasta 50 pisos (800 escalones) con cada carga. La batería desmontable diseñada para facilitar la carga tiene funciones de protección.
  • ● 【Otras características prácticas】 Rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, varillas de empuje plegables, reposabrazos, etc. Nuestra silla auxiliar para escaleras se usa en edificios de gran altura para subir y bajar personas por escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancia de emergencia, etc. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, en espiral y ensanchadas.
  • ●【Fácil de operar】Fácil de operar, la silla elevadora solo requiere que una persona ayude a subir escaleras y el ancho de la esquina de la escalera no debe ser inferior a 110 cm. Servicio de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
Más vendidos no. 6
Shisyan Ligera silla de ruedas plegable de conducción médica, Silla de ruedas plegable ligera del coche de ancianos sillón de ruedas mayor movilidad reducida magnesio aleación de aluminio de la carret
  • Hecho de alta calidad de aleación de aluminio + Ev tela Oxford, ligero y resistente al agua, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar
  • Las ruedas delanteras son lo suficientemente grandes para moverse suavemente sin atascarse.el acero de la rueda trasera con neumáticos de caucho es extremadamente duradero y no requiere de la inflación, que ayuda a ahorrar energía y tiempo.
  • La silla de ruedas se hace de marco robusto de acero para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • La espalda es antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorra espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para cualquier trabajo de oficina, usted puede poner la tabla en una silla de ruedas.
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
Más vendidos no. 7
Silla de Escalera para Ancianos, Silla de Ruedas Ligera Subida de Escaleras Eléctrica Plegable, para Pacientes Ancianos Discapacitados y Transferencia de Mercancías Carros de Utilidad para Caminar
  • Silla salvaescaleras: la silla salvaescaleras puede combinar las siguientes seis funciones en una: scooter de movilidad, camilla, silla de ruedas manual, silla de ruedas eléctrica, dispositivos de elevación, escaladores de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • Ligera y fácil de plegar: al estar construida con un marco de aluminio de aviación y con un peso de solo 35 kg, nuestra silla de ruedas eléctrica es duradera e increíblemente liviana. También es fácil de plegar en 3 segundos, lo que lo hace perfecto para viajar y guardarlo para más tarde.
  • Opciones adicionales que se adaptan a sus necesidades: Cojín de respaldo, reposacabezas, cinturón de regazo, batería de litio de 13 AH, etc. Esto es aproximadamente 32 kg, puede cargar 160 kg/353 lbs por persona.
  • Stair Chair: subeescaleras motorizado y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales, como parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de casa.
  • Servicio postventa: garantía de calidad, sistema postventa perfecto, compras sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responda dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 9
CAOMEIYING Silla De Ruedas Plegable Ligera,Silla De Ruedas Plegable Multifuncional Portátil Ancianos Aleación De Aluminio Scooter De Cuatro Ruedas
  • Material: marco de acero de alto carbono engrosado, ligero y resistente, sin óxido, gran capacidad de carga, tela Oxford, suave, cómodo, transpirable.
  • Función: asiento recto ajustable en silla de ruedas, semirreclinado, silla de ruedas completa, para satisfacer diferentes necesidades, plegable, fácil de transportar, fácil de almacenar, seguro y estable, sin perder belleza
  • Diseño: diseño de orificio en forma de U, inodoro tipo tirador, fácil de limpiar, patas elevadoras, patas ajustables, diseño íntimo, el elevador de piernas se puede ajustar con la parte posterior para que el paciente se sienta más cómodo
  • Seguridad: la parte inferior está reforzada por soportes dobles en forma de X, el cojinete es más grande, el freno de estacionamiento delantero, el freno de mano delantero es flexible y conveniente, y el freno con una sola mano puede ser conveniente y práctico.
  • Consejo: El ciclo de entrega del producto es de 15 a 25 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
ZAQI Andador Andadores para Ancianos Sillas de Ruedas de Viaje para Adultos Ligero Plegable Portátil pequeño Estrecho Andador con Ruedas con reposapiés, Personas Mayores discapacitadas, No eléctrico
  • 【 Diseño plegable】: la silla de ruedas de transporte plegable es portátil, lo que la hace perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【 Soporte duradero y resistente】: El límite de peso es de 100 kg ( 220 lbs). El marco de aleación de aluminio duradero proporciona una estabilidad confiable cuando se usa de forma independiente o con ayuda.
  • 【 Fácil de usar】: reposabrazos y reposapiés acolchados garantizan comodidad. La tapicería de los asientos de nailon es fácil de limpiar. Las sillas de ruedas tienen ruedas traseras grandes de 8 pulgadas para un mejor rendimiento en superficies exteriores irregulares
  • 【Multifunción】: Ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados o aquellos con artritis, movilidad limitada y/ o quienes se recuperan de una lesión/ cirugía.
  • 【Consejos】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.

Comparación de: Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mobiclinic
Quirumed
MEJOR CALIDAD
Mobiclinic
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • Silla de ruedas plegable ligera y de fácil plegado.
  • Aro de autopropulsión de excelente ergonomía.
  • Freno manual disponible en ambos laterales de la silla.
  • Reposapiés abatible para mejor acceso a la silla.
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
Clasificación
-
Características
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Fabricante
Quirumed
QUIRUMED Silla de ruedas plegable, Acero, Basic Colors, Asiento 46cm, Manual, Reposapiés abatibles, Freno manual, Silla de ruedas para ancianos, ortopedia, Negro
Clasificación
-
Características
  • Silla de ruedas plegable ligera y de fácil plegado.
  • Aro de autopropulsión de excelente ergonomía.
  • Freno manual disponible en ambos laterales de la silla.
  • Reposapiés abatible para mejor acceso a la silla.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad
Clasificación
-
Características
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

✔ Recomendaciones sobre: Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos

Pueden caminar con un bastón o con muletas, mientras que su paraguas firmemente metido en la bolsa Brella los resguarda de la lluvia y el sol con poco esfuerzo adicional de su parte. Como mencioné antes, hay muchas más fabricantes en el mercado y se pueden comprar en farmacias, tiendas de descuento y tiendas de abastecimientos para centros de salud.

Estos se colocan de forma fácil sobre la silla o la cama y están especialmente diseñados para ser realmente absorbentes. En la práctica hospitalaria, realmente no apreciaba los inconvenientes con los jubilados porque los hospitales son cuidados agudos, no cuidados crónicos.

Uno de los hechos desafortunados de la vida es que conforme envejecemos, la salud de nuestra piel comienza a disminuir. Aquí hay 5 consejos que pueden asistirlo a cuidar a su individuo cercano: El precaución nocturno de los jubilados puede convertirse en un desafío si unicamente se anticipa a los posibles sucesos y toma precauciones para protegerse de ellos.

Precios y opiniones de Sillas De Ruedas Ligeras Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados