Sillas Para Ancianos En Argentina

Consulta nuestro producto que exhibe los diversos tipos de modelos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps destacables , cojines antiescaras y mucho más.

✔ Oferta Low cost: Sillas Para Ancianos En Argentina

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
XXIOJUN Silla De Ducha con Respaldo, Silla De Baño con Banco De Ducha para Ancianos, Asientos De Ducha con Bañera para Discapacitados para Adultos Altura Ajustable Utilizado para El Baño
  • Silla de ducha: el asiento de baño acolchado es desmontable para facilitar la limpieza y el taburete de la ducha tiene patas de goma antideslizantes con orificios de drenaje en el asiento de la bañera para adultos diseñado para permitir que el agua se escurra.
  • Robusto y seguro: Diseñado para brindar apoyo y mayor comodidad, este taburete de baño cuenta con puntas antideslizantes que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • Ajustable y ligero: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura de 6 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar fácil y rápidamente a las necesidades individuales.
  • Características: Le hicimos la vida más fácil, es increíblemente ligero, estable y resistente. Práctica hebilla de vino de flores, muy conveniente para bañarse.
  • Uso: El taburete de baño está recomendado para personas mayores, mujeres embarazadas y / o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 300 catties.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, Marca Española, para discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Negro
  • ✔️RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • ✔️SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • ✔️IDEAL PARA: El inodoro para discapacitados es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

→ Recomendaciones destacadas: Sillas Para Ancianos En Argentina

El avance de la tecnología llevó al desarrollo de varios sistemas de comunicación únicos que dejan a las personas mayores estar comunicado con sus conocidos cercanos cualquier ocasión. En el momento en que viven solos y tratan de vivir una vida digna, combaten desafíos como varios de nosotros al llevar a cabo malabarismos con artículos como comibles, bolsas de compras, bolsos y mucho más mientras que intentan protegerse de la lluvia o el sol. Estas toallitas suelen ser desechables para contribuir a mantener los más altos estándares de limpieza.

Precios y opiniones de Sillas Para Ancianos En Argentina

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados