Sillas Para Ancianos

Estos productos han ayudado a cientos de personas a llevar una vida más fácil , feliz, segura e independiente en sus hogares.

➡️ Precio Online: Sillas Para Ancianos

Más vendidos no. 1
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 2
Sillas de ruedas para baño, silla de transferencia de pacientes, palanca de cambios para el hogar para ancianos con parálisis de enfermería, silla de ruedas manual,Green-BasicEdition
  • [Silla de ruedas de enfermería eficiente]: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, cama, inodoro, asiento, etc.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: La acción de apertura y cierre flexible, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • [Altura ajustable]: ajuste de elevación de nueve niveles, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosión.
  • [Doble protección]: el respaldo adopta un diseño doble de hebilla y cinturón de seguridad, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y protegerlo de forma más segura.
  • [Uso profesional y doméstico]: Adecuado para familias, hospitales, residencias de ancianos, apartamentos, villas. Es fácil trasladar al paciente al comedor, al baño, al baño, al aire libre, al sofá y a la cama. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lbs.
Más vendidos no. 3
LXBH Elevador para Silla De Ruedas, Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes Grús Hospitalaria Silla De Ruedas para Minusválidos Y Ancianos Reposapiés Reposabrazos A
  • 【Multifuncional】 El ascensor es un equipo asistencial que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. Se utiliza para el transporte a corta distancia de personas discapacitadas y puede trasladar a los pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño, al aire libre, al automóvil, etc.
  • 【Cuidado eficiente】 Permite a los pacientes bañarse e ir al baño por sí mismos sin avergonzar a los cuidadores. Soluciona el problema de la dificultad de trasladar las sillas de ruedas a sofás, camas, baños, butacas, etc., facilitando los desplazamientos y aportando una alta calidad de vida.
  • 【Transferencia de pacientes más segura】 Las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede evitar que la silla de ruedas se mueva de forma segura al levantar a un paciente, lo que podría causar lesiones al cuidador o al paciente. Las ruedas pueden moverse 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. El marco de soporte de tubo de acero engrosado 2.0 proporciona protección de seguridad.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Acción de apertura y cierre flexible, fácil de operar, la transferencia del paciente en varias situaciones se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, una persona puede manejarlo fácilmente. Ahorre energía y evite que los cuidadores dañen la vida.
  • 【Escenas aplicables】 Adecuado Kcolic para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc. También se puede usar en estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas. . Es fácil de desmontar y montar, y se puede guardar en el equipaje.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Más vendidos no. 5
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
Andador Silla de Ruedas, 2 en 1 Andador para Ancianos, Andadores con Asiento, Andadores Adultos Aluminio, Andador Ancianos Altura Regulable, Azul,Ayuda de Viaje
  • ❧ Buen ayudante para los ancianos ❧ El andador ligero 2 en 1, los ancianos y los discapacitados pueden convertir fácilmente el andador en una silla de ruedas, el andador plegable puede ayudar a los ancianos a caminar y ejercitar las piernas. Cuando están cansados, pueden tirar del freno para bloquear las ruedas y sentarse para descansar.
  • ❧ Scooter de movilidad plegable ❧ El andador con ruedas se puede plegar rápidamente a un tamaño compacto para ahorrar espacio. Marco de aleación de aluminio liviano de 10 kg, compacto y se puede almacenar en el maletero del automóvil o en el avión para viajar. Tamaño plegado: 27.5"×11"×33.5" / Tamaño del asiento: 18"×12" / Altura del asiento: 21.5" / Capacidad máxima de peso: 280 lbs.
  • ❧ Andador plegable de fácil montaje ❧ Solo instale las ruedas y los pedales en el marco, y las personas mayores pueden usarlo de inmediato, muy simple. Ruedas giratorias de 360 ​​grados, las ruedas de PU de 8" son resistentes al desgaste y absorben los golpes, lo que las hace adecuadas para una variedad de caminos interiores y exteriores.
  • ❧ Andador con ruedas de aluminio de diseño fácil de usar ❧ Silla de ruedas plegable portátil con frenos de mano estilo bucle (jale los frenos de mano hacia abajo y la silla de ruedas se bloqueará), bolsillo trasero de almacenamiento (conveniente para comprar y almacenar cosas), el andador plegable se puede ajustar para seis alturas diferentes para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • ❧ Walking Aid de libre movimiento ❧ Brinda excelente estabilidad y resistencia. Este andador puede moverse sin problemas y con mucha seguridad. Provisto de ayudas diarias para Ancianos, discapacitados, jóvenes, adultos con dolor en las piernas.
Más vendidos no. 8
Auto parts Silla de baño con Inodoro para Ancianos discapacitados, Silla de Ruedas elevadora eléctrica de Transferencia de Pacientes, Silla de Ruedas de enfermería elevadora de Pacientes multifunción
  • ➤ ELEVADOR ELÉCTRICO: El elevador eléctrico es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar por control remoto y el levantamiento se puede realizar fácilmente. Adecuado para personas con piernas y pies inconvenientes, cama de larga duración. reposo, recuperación postoperatoria y discapacidad. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • ➤ SILLA DE RUEDAS DE ENFERMERÍA EFICIENTE: Permite al paciente bañarse e ir al baño solo, y el acompañante no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de la dificultad para trasladar la silla de ruedas al sofá, cama, inodoro, asiento, etc., y facilita los desplazamientos, el aseo, etc. Trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • ➤ AHORRE FUERZA Y TIEMPO: ajuste de elevación de 9 niveles, ajuste libremente la altura de elevación: 44 cm-altura aplicable-62 cm, rango ajustable de 18 cm, ajuste a la altura adecuada según las necesidades, la elevación es más estable, los pies no son suspendido, y siempre se mantiene la cómoda posición sentada.
  • ➤ APERTURA Y CIERRE DE 180 °: acción flexible de apertura y cierre, operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una persona puede cuidarlo fácilmente. Ahorre problemas y energía para evitar que el personal de enfermería dañe la cintura.
  • ➤ SEGURO Y CÓMODO DE USAR : Apoyabrazos plegables, comedor cómodo, más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Frenos de las ruedas delanteras y traseras para evitar que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente.
Más vendidos no. 9
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.

✌️ Opiniones: Sillas Para Ancianos

Es importante que la imagen lleve a cabo que la persona mayor recuerde algo de su pasado o de su historia día tras día para mejorar la recuperación de la memoria y aceptar una mayor discusión sobre el tema. Agarraderas – Las agarraderas son modelos comúnmente empleados en el baño para personas mayores y discapacitadas para garantizar la seguridad.

Para la gente mayores y discapacitadas, caminar con un paraguas esmeradamente metido en la bolsa Brella provoca que sus caminatas sean aún más agradables con las manos libres. Un puzzles es algo que se hace mejor en compañía.

El asistente de movilidad que elija dependerá de la cantidad y el tipo de apoyo que requiera la persona mayor. Ahora tu abuelo es mayor.

Precios y opiniones de Sillas Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados