Sillas Para Bañar Ancianos

Estamos contentos de sugerir en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para mayores , modelos para la incontinencia, artículos nutricionales , soluciones de movilidad y productos para personas mayores, cuidadores y servicios.

✔ Oferta Online: Sillas Para Bañar Ancianos

Más vendidos no. 1
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 2
Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Ducha Personas Mayores Reposabrazos, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Baño Ancianos con Respaldo, Regulable, Montaje sin Herramientas (Negra)
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 4
DUMALD- Silla Ducha Mayores - Taburete Ducha Reforzado Doble-Barra. Silla para Ducha Incluye Bolsa Gel, Altura Regulable. Silla Baño Ancianos Ducha - Marca Española
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra-segura estable y le acompañará mucho tiempo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas) GARANTÍA 360 DÍAS
Más vendidos no. 5
Auto parts Elevador eléctrico de Transferencia de Pacientes, discapacitados para Ancianos, Silla de baño Multifuncional para Silla de baño, Silla de Ruedas de Transferencia, para Ancianos paralíticos
  • ➤ ELEVADOR ELÉCTRICO: El elevador eléctrico es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar por control remoto y el levantamiento se puede realizar fácilmente. Adecuado para personas con piernas y pies inconvenientes, cama de larga duración. reposo, recuperación postoperatoria y discapacidad. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • ➤ SILLA DE RUEDAS DE ENFERMERÍA EFICIENTE: Permite al paciente bañarse e ir al baño solo, y el acompañante no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de la dificultad para trasladar la silla de ruedas al sofá, cama, inodoro, asiento, etc., y facilita los desplazamientos, el aseo, etc. Trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • ➤ AHORRE FUERZA Y TIEMPO: ajuste de elevación de 9 niveles, ajuste libremente la altura de elevación: 44 cm-altura aplicable-62 cm, rango ajustable de 18 cm, ajuste a la altura adecuada según las necesidades, la elevación es más estable, los pies no son suspendido, y siempre se mantiene la cómoda posición sentada.
  • ➤ APERTURA Y CIERRE DE 180 °: acción flexible de apertura y cierre, operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una persona puede cuidarlo fácilmente. Ahorre problemas y energía para evitar que el personal de enfermería dañe la cintura.
  • ➤ SEGURO Y CÓMODO DE USAR : Apoyabrazos plegables, comedor cómodo, más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Frenos de las ruedas delanteras y traseras para evitar que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente.
Más vendidos no. 6
PEPE - Silla Ducha Mayores, Silla Baño Antideslizante, Silla Ducha Personas Mayores Regulable, Taburete Baño Adulto con Respaldo, Silla Baño Ancianos Ducha, Montaje sin Herramientas, Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Acueducto, Silla/Taburete de baño y Ducha, ortopédica, Aluminio, PVC, Altura Regulable, Ayuda para baño para Ancianos y discapacitados, ergonómico, reposabrazos, conteras Antideslizantes
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: gracias a la silla de ducha con reposabrazos podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total comodidad
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: sus patas cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • LIGEREZA Y CALIDAD: las patas están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua
  • ASIENTO ERGONÓMICO: preparado para que el usuario pueda sentarse lo más cómodamente posible. Asimismo, cuenta con reposabrazos que ayudarán al usuario a sentarse y levantarse.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 8
Sillas de ruedas para baño, silla de transferencia de pacientes, palanca de cambios para el hogar para ancianos con parálisis de enfermería, silla de ruedas manual,Green-BasicEdition
  • [Silla de ruedas de enfermería eficiente]: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, cama, inodoro, asiento, etc.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: La acción de apertura y cierre flexible, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • [Altura ajustable]: ajuste de elevación de nueve niveles, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosión.
  • [Doble protección]: el respaldo adopta un diseño doble de hebilla y cinturón de seguridad, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y protegerlo de forma más segura.
  • [Uso profesional y doméstico]: Adecuado para familias, hospitales, residencias de ancianos, apartamentos, villas. Es fácil trasladar al paciente al comedor, al baño, al baño, al aire libre, al sofá y a la cama. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lbs.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila.
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti.
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados.
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Taburete para Ducha Giratorio 360 °, Regulable en Altura, Antideslizantes, Mayor Seguridad y Estabilidad, Montaje sin Herramientas, Silla de baño para Ancianos, Mujeres Embarazadas
  • 【DISEÑO REDONDO Y ROTACIÓN DE 360 °】 El asiento giratorio facilita entrar y salir de la bañera. - La base redonda del taburete de ducha es ideal para bañeras o cabinas de ducha más pequeñas y ofrece al usuario una experiencia de ducha cómoda y segura.
  • 【PATAS AJUSTABLES】 Ajuste la altura de las patas del taburete de la ducha para adaptarse a sus necesidades. La altura es ajustable en el rango de 36 a 52 cm.
  • 【PUNTAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES】 Las puntas de goma antideslizantes en las patas del taburete de ducha le dan seguridad y estabilidad a su experiencia de baño.
  • 【MARCO FUERTE】 El marco de aluminio anodizado es inoxidable y soporta hasta 135 kg.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 El taburete de ducha liviano se puede transportar fácilmente de un lugar a otro.

✌️ Ventajas y Recomendaciones: Sillas Para Bañar Ancianos

otro personal con mucho más experiencia, y conociendo el historial de la paciente, no la habría enviado. La condición es más común de lo que piensas. No obstante, es importante comprender por qué este género de sistema puede ser esencial en el hogar de un individuo cercano adulto mayor.

Ya que muchas personas mayores sufren de artrosis, puede ser bien difícil sostener paletas, lo cual es necesario para la jardinería. La agilidad se convierte en una cuestión de vida o muerte. Nuestro estómago genera este aspecto intrínseco.

Baños para personas mayores o con inconvenientes de movilidad Conforme envejecemos, descubrimos que no tenemos la posibilidad de movernos tan de manera fácil como acostumbrábamos a hacerlo. Otro engranaje que está desarrollado para las personas mayores son las camas automáticas. Cada vez más personas mayores y sus familiares y cuidadores preocupados escogen disponer sistemas de monitoreo en el hogar de sus seres queridos mayores.

Precios y opiniones de Sillas Para Bañar Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados