Sillas Para Bañeras Para Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de modelos como Sillas Para Bañeras Para Ancianos que faciliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org vas a encontrar desde los accesorios para el baño y la toma de la medicación hasta los utensilios de cocina y artículos sanitarios.

✌️ Oferta Low cost: Sillas Para Bañeras Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Silla de baño antideslizante para personas mayores, asiento de ayuda, bañera para ancianos, banco de ducha, taburete impermeable, cálido, antideslizante, silla de baño, alfombra moderna
  • Especificaciones: N Accesorios para silla de ducha / silla de baño. Cómoda ducha, muy cómoda para sentarse. Este asiento de baño de espuma EVA añade un acolchado lujoso y de alta calidad a tu asiento de baño estándar y a tu taburete de transferencia. Nota: solo 1 cojín de asiento, silla de ducha no incluida
  • Tipo: 1PC
  • Color : azul
  • Peso bruto: aproximadamente 0 . 1 kg
  • Silla de baño antideslizante bañera para personas mayores asiento de ayuda bañera para personas mayores banco de ducha taburete asiento impermeable caliente antideslizante silla de baño alfombra Fashion Design
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Asiento Bañera Adulto Transferencia Segura - Silla Bañera Personas Mayores - Asiento Ducha Adultos Antideslizante - Taburete baño Bancos para Duchas - Sillas para Ducha Cómoda
  • ASIENTO BAÑERA ADULTOS CÓMODO: El asiento para bañera está diseñado para ayudar a personas mayores o personas con problemas de movilidad a realizar una transferencia cómoda al interior de la bañera con el mínimo esfuerzo, disfrutando de una higiene diaria con seguridad.
  • SEGURIDAD EN CADA TRANSFERENCIA: El banco ducha mayores OrtoPrime esta fabricado en estructura de aluminio muy resistente e inoxidable, sus conteras antideslizantes, sus orificios de drenaje y su asa de agarre proporcionan una mayor seguridad en cada aseo diario para usuarios y cuidadores evitando riesgos de caídas y resbalones.
  • FÁCIL MONTAJE: La silla bañera personas mayores dispone de un fácil montaje sin tornillo ni herramientas, con un sistema de clic tan simple que cualquier usuario puede realizar su instalación de manera rápida y sencilla. es un complemento óptimo para bañeras estrechas y dispone de regulación en altura.
  • INDICACIONES: El asiento bañera adultos para lavarse esta indicado para personas mayores, personas con movilidad reducida, silla de ducha embarazos, taburete de baño ancianos o usuarios que sufren dolores, falta de fuerza y estabilidad otorgándoles un apoyo extra y una transferencia segura.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 3
DUMALD- Silla Ducha Mayores Segura (190kg) - Taburete Ducha Reforzado - Silla para Ducha Ultra-Estable, Silla Baño Ancianos Ducha Regulable - Asiento Ducha Español
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra estable y le mantendrá seguro y cómodo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas)
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
Pepe - Asiento Bañera Adulto con Asa Acolchada, Silla Bañera Personas Mayores, Banco Transferencia Bañera, Taburete Baño Adulto Antideslizante, Banco Bañera Adulto, Asiento de Bañera Ajustable.
  • ♥ CÓMODO: El banco de transferencia con asa acolchada está diseñado para ayudar a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: Gracias a sus conteras con ventosas antidelizantes y su resistente estructura de aluminio inoxidable, este banco permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado, evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: El montaje de este banco de transferencia no requiere herramientas y gracias a sus 9 regulaciones de altura (de 78 a 88 cm) adaptable a bañeras de hasta 47 cm y a su respaldo reversible se ajusta fácilmente a las necesidades del usuario (Altura al asiento: 40,5 - 50,5 cm). IMPORTANTE: Mide la altura de la bañera antes de comprar el banco de transferencia, debe ser menor o igual a 47 cm.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: El banco de transferencia cuenta con un respaldo robusto, una estructura con agujeros de drenaje y un reposabrazos firme y acolchado que consiguen que los baños sean seguros incluso para aquellos usuarios que sufren dolores o falta de fuerza y estabilidad.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 6
Pepe - Silla Bañera Personas Mayores, Silla Giratoria para Bañera 360º, Asiento Bañera Adulto Giratorio, Silla Ortopédica para Bañera, Silla Baño Ancianos Antideslizante, Silla Bañera Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: la estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 7
SANDSXZHQ Taburete Baño Silla Ducha Mayores Cuarto de baño Asistente Antideslizante para Ancianos y Mujeres Embarazadas, Silla de baño de Movilidad y Altura Regulable Silla Bañera Personas Mayores
  • ✅ [Diseño humanizado] Orificios de drenaje, superficie antideslizante, material PE impermeable, hacen que su experiencia de ducha sea más higiénica y cómoda. La superficie de la silla es más espaciosa que una superficie plana, por lo que incluso una persona grande puede sentarse. Convierte tu ducha en un SPA.
  • ✅ [Ligero y duradero] Nuestro taburete de ducha está hecho de un marco de aluminio, y el marco liviano del taburete de ducha puede soportar 300 libras de peso. El marco liviano es fácil de transportar y más conveniente. El material de aleación de aluminio tiene una excelente resistencia a la oxidación.
  • ✅[Taburete de ducha acolchado cómodo] El asiento de la bañera acolchado es desmontable para facilitar la limpieza. El asiento de la ducha tiene patas de goma antideslizantes y el asiento de la bañera tiene orificios de drenaje para que los adultos drenen el agua.
  • ✅【Resistencia al deslizamiento】Las patas de la silla brindan una excelente estabilidad para la silla de ducha. Cada pata también está equipada con cabezales de goma antideslizantes y antideslizantes para aumentar la seguridad y la protección.
  • ✅[Fácil instalación] Montaje sin herramientas y fácil de usar, se puede montar fácilmente en unos minutos sin herramientas.
Más vendidos no. 8
Pepe - Taburete Baño Ancianos, Silla Ducha Mayores Regulable, Taburete Ducha para Mayores Antideslizante, Taburete Baño Adulto, Banqueta Ducha, Taburete Baño Negro, Montaje sin Herramientas.
  • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricado en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Ademá, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Silla Ducha Mayores, Taburete baño Adultos, Acueducto, Marca española, Ortopédica, Aluminio, PVC, Altura Regulable, Ergonómico, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Banqueta Ducha
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete de baño y ducha para adultos con reposabrazos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantiza la seguridad del usuario y fomenta la ayuda en el baño para ancianos y discapacitados. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de este taburete de ducha están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento de forma rectangular está preparado para que el usuario pueda sentirse lo más cómodamente posible. Asimismo, cuenta con reposabrazos que ayudarán al usuario a sentarse y levantarse
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

⇨ Recomendaciones sobre: Sillas Para Bañeras Para Ancianos

Esto causa que oír una charla o que alguien llame desde otra habitación sea realmente difícil. El sitio también proporciona una lista de recursos útiles premeditados al precaución de los pacientes con Alzheimer. A lo largo de la noche son susceptibles a accidentes, ¡singularmente después de que se apagan las luces! Si vive con un familiar adulto mayor, su primera preocupación ha de ser su seguridad.

El Brella Bag es un porta paraguas. Otras Sillas Para Bañeras Para Ancianos que puede encontrar necesarias para su individuo cercano son para poder ver la televisión. Puede disponer un sistema de chequeo en el hogar que ayude a las personas mayores a comprender cuándo se supone que tienen que tomar sus medicamentos y cuánto tomar.

Por este motivo, la gente mayores suelen requerir productos de terapia sensorial que estimulen o ‘ejerciten’ los sentidos. Los guantes se pueden pedir al peso para garantizar que haya suficientes libres en el momento en que se necesiten. Varían en precio.

Precios y opiniones de Sillas Para Bañeras Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados