Sillas Para Mover Ancianos Segunda Mano

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden favorecerse de artículos como Sillas Para Mover Ancianos Segunda Mano que faciliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org vas a encontrar desde los complementos para el baño y la administración de la medicación hasta los utensilios de cocina y artículos sanitarios.

➡️ Precio Imbatible: Sillas Para Mover Ancianos Segunda Mano

Más vendidos no. 1
Levantamiento de pacientes Cabestrillos-Paciente Anciano Transferencia Cinturón en movimiento Cama para silla de ruedas Enfermería Levantamiento con asas
  • ▶ 【MATERIAL SUPERIOR】 Esta cinta de transferencia para elevadores de pacientes está hecha de material Oxford de alta calidad, que es robusto, resistente al desgaste y transpirable. Área de contacto cómoda y amplia, soporte estable para una fácil transferencia.
  • ▶ 【Ampliamente utilizado en la vida diaria】 Este cinturón de enfermería es una herramienta de transmisión auxiliar desde la cama, silla, automóvil, baño, etc., que es fácil y conveniente de controlar. La correa de transferencia antideslizante es un dispositivo de transferencia universal con múltiples usos y aplicaciones que evita que la piel del paciente se use cuando se mueve al paciente. Ayuda con las transiciones de la cama, la silla, el automóvil, el andador, el baño, etc.
  • ▶ 【EVITE LESIONES】 Las asas de doble bucle soportan el peso del paciente de manera uniforme. Asas acolchadas para garantizar una elevación / transferencia segura. Diseñado para retirar a personas mayores o enfermas sin causar lesiones de espalda, hombros o cuello.
  • ▶ 【CONFORT】 Diseño de mango reforzado con mano de obra fina, mayor capacidad de carga y manejo seguro. Se trata de un diseño simple y útil que se puede utilizar para trasladar a pacientes o personas con lesiones frecuentes de espalda y hombros al levantar objetos.
  • ▶ 【DISEÑO DEL MECANISMO DE FRICCIÓN】 Hicimos esta manta más larga a propósito. A diferencia de algunas correas que son difíciles de sujetar y actuar en un área pequeña, este lazo / cinturón de transferencia es ancho y cómodo y no se desliza hacia arriba. El área de contacto amplia y cómoda proporciona un soporte estable para una transferencia más fácil.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia Incluido, Para Minusválidos, Personas Mayores, Estable, Acero, Segura, Ortopédica, Plegable, Fácil de Usar
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
F Fityle Cama en Forma de U Asistente de Volteo Dispositivo de Rotación de Ancianos Multipropósito Cojín para Personas Pacientes Ayudas para Discapacitados - Perla Algodón Azul
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejor a la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que la lactancia sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; reduce el riesgo de atrofia muscular, ayuda a cuidar y limpiar el cuerpo del paciente, ayuda a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • Una cremallera oculta, funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para ancianos, pacientes postrados en cama, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden moverse pero permanecen en cama para descansar.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la rodilla en las dos ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los ancianos a darse la vuelta.
Más vendidos no. 4
KMINA - Andador para Ancianos con Silla (2 en 1), Andador Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Andador para Personas Mayores, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Negro.
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
Más vendidos no. 5
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
Más vendidos no. 6
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados(No Incluye grua)
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 8
COSTWAY Silla de WC con Ruedas, Silla de Baño Altura Ajustable 87-92 cm con Reposapiés Abatible, Silla Orinal Portátil, Silla de Ducha para Personas Mayores, Carga hasta 100kg
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, ligera, negro, asiento 46 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de la silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de esta silla de ruedas se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las silla de ruedas son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de tu vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

⇨ Información Importante de: Sillas Para Mover Ancianos Segunda Mano

El problema de los paraguas es que te ata entre las manos y dificulta si tienes que llevar varias cosas. Los protectores para la incontinencia pueden ser protectores de cama o pañales que tienen el deber y la misión de absorber el pis que los ancianos tienen la posibilidad de excretar de manera accidental.

Precios y opiniones de Sillas Para Mover Ancianos Segunda Mano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados