Sillas Residencia Ancianos

Hay algunos modelos fundamentales como Sillas Residencia Ancianos que hacen más fácil la atención y garantizan el éxito dl precaución y atención de jubilados.

✔ Precio Online: Sillas Residencia Ancianos

Más vendidos no. 1
Z-SEAT Rampa para sillas de Ruedas Rampa de Seguridad Rampas para sillas de Ruedas, Hospital Residencia de Ancianos Escalón Colchoneta Cuesta Arriba Estacionamiento Garaje Umbra
  • ? Puedes combinar las longitudes a tu gusto, hay una variedad de opciones de altura, siempre hay una para ti;
  • ? Concepto de diseño: ligero, listo para usar, colores brillantes, hermoso y práctico;
  • ? Mida cuidadosamente el tamaño requerido antes de comprar para evitar un tamaño inapropiado y afectar el uso;
  • Diseño de textura superficial antideslizante para mayor fricción y seguridad mejorada. Escenas aplicables: estacionamiento, hospital, escalera familiar, manejo de materiales de fábrica, escaleras, hoteles, centros comerciales y otras áreas a lo largo de la calle.
  • Características: está hecho de materiales de alta calidad, duraderos y tiene una variedad de alturas. La superficie está estampada artificialmente y se mejora el efecto antideslizante.
Más vendidos no. 2
Rampa silla ruedas, Rampas de umbral antideslizantes de caucho macizo, color negro, rampas para sillas de ruedas para residencias de ancianos del hospital, altura: 2-4 cm ( Size : 100*8*3cm )
  • ★ tamaño: 100 * 6 * 2CM, 100 * 7 * 2.5CM, 100 * 8 * 3CM, 100 * 10 * 4CM (1CM = 0.4 pulgadas)
  • ★ Material: caucho。Color: color de la imagen 。Nota: compre de acuerdo con las condiciones de medición
  • ★ El material de goma de alta resistencia es duradero y la ranura del tornillo es conveniente para la instalación. Base estable, diseño especial en la parte inferior, antideslizante y compresiva.
  • ★ Fácil de transportar y transportar, se puede colocar en la caja posterior, desmontable, no dañará los neumáticos del automóvil, se empalma libremente, cualquier combinación de longitud, combinación conveniente, fácil de transportar
  • ★ Aplicable a: carreteras, escaleras, residentes, tiendas de conveniencia, hoteles, garajes, estacionamientos, entradas, centros comerciales, carreteras, fábricas y otras áreas a lo largo de la calle, convenientes para que los vehículos entren y
Más vendidos no. 3
Rampas de Seguridad Rampas, Alfombrilla de plástico para escalones Hospital Residencia de Ancianos Rampas para sillas de Ruedas Escalones de Patio Rampas de Seguridad Zona de
  • Concepto de diseño: ligero, listo para usar, colores brillantes, hermoso y práctico;
  • Diseño de textura antideslizante de superficie para mayor fricción y seguridad mejorada. Escenas aplicables: estacionamiento, hospital, escalera familiar, manejo de materiales de fábrica, escaleras, hoteles, centros comerciales y otras áreas a lo largo de la calle.
  • ? Mida cuidadosamente el tamaño requerido antes de la compra para evitar el tamaño inadecuado y afectar el uso;
  • Características: está hecho de materiales de alta calidad, es duradero y tiene una variedad de alturas. la superficie se graba en relieve artificialmente y se mejora el efecto antideslizante.
  • ? Puede combinar las longitudes a voluntad, hay una variedad de opciones de altura, siempre hay una para usted;
Más vendidos no. 4
GAXQFEI Rampas Ascendentes para Exteriores, Rampas de Plástico, Rampas para Bordillos para Vehículos, Rampas para Residencias de Ancianos para Sillas de Ruedas, Alfombrilla para Interiores para Scoot
  • Material: Plástico Color: Negro, Amarillo Tamaño: 50 * 38 * 15 cm
  • el Uso de Material Plástico de , Ligero Y Portátil, Diseño Reforzado, Mayor Capacidad de Carga.
  • la Textura Antideslizante de la Superficie Aumenta la Fricción, No Es Fácil de Deslizar Y Tiene un Diseño Más Seguro.
  • Diseño Reforzado en la Parte Inferior, Soporte Estable.
  • Adecuado para Áreas Inclinadas Como Carreteras, Escalones, Etc., Conveniente para Bicicletas / Sillas de Ruedas / Automóviles.
Más vendidos no. 5
Asiento del Inodoro, con Taburete del Respaldo Plegable, Silla de baño Silla médica, Ancianos Mujeres Embarazadas, rehabilitación postoperatoria, población, Sala de residencia
  • Tubería de acero al carbono, rodamiento de alta resistencia, soldadura integrada, estable y confiable. Diseño plegable, viaje conveniente, ahorro de espacio, retráctil libremente.
  • Cojín en forma de U, gran abertura no deja escapar orina, grasa y fina están disponibles. Ajuste de cinco velocidades, diseño de mármol, ajuste simple y sin esfuerzo.
  • El inodoro se puede bombear para facilitar el uso y cuidado de diferentes personas, para satisfacer las necesidades diarias, no para balancearse, no filtrarse, el olor no se dispersa y el tamaño se puede realizar al mismo tiempo.
  • El respaldo es resistente al desgaste y transpirable, se estira al 3-6%, y la tasa de recuperación elástica puede alcanzar el 100%. El diseño general, la experiencia visual es cálida y se siente bien cuando se usa.
  • Una silla multiusos, rendimiento de mayor costo, se puede usar como silla de baño, elevador de inodoro, inodoro móvil también puede ser más cómoda cuando se usa como silla para el hogar.
Más vendidos no. 6
Z-SEAT Rampa para sillas de Ruedas Rampas de umbral para residencias de Ancianos, Interior Prevención de tropiezos Rampas de umbral Pasos Rampas para sillas de Ruedas Práct
  • Líneas antideslizantes: muy prácticas para varios escalones de altura. Práctica sólida y diseño de pendiente razonable. Se pueden utilizar tanto vehículos grandes como pequeños. Aumente la fricción de las ruedas. Tiene un buen efecto antideslizante en días de lluvia o nieve.
  • Fijación con tornillos: el diseño de la fijación con tornillos de múltiples orificios es más estable cuando se somete a fuerzas externas, no es fácil de cambiar y mejora la seguridad.
  • Úselo en múltiples escenarios. Tales como: carreteras, hoteles, hospitales, gasolineras, centros comerciales, estacionamientos, depósitos de clubes, etc. Uso de vehículos: sillas de ruedas, vehículos médicos, vehículos domésticos, vehículos todoterreno, carros, vehículos de carga, etc.-Se recomienda para seleccionar el tamaño apropiado
  • Tecnología de materiales: se utilizan materias primas de alta calidad para agregar materiales endurecidos y se forman a alta temperatura y alta presión. El color del producto es hermoso, es conveniente elegir una variedad de colores y también es obvio por la noche.
  • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Rampas para Sillas de Ruedas Juego de Rampas Largas de Aluminio Plegables de 2-660 Libras de Capacidad - Sillas de Ruedas Residencia para Ancianos Entrada Porche Entrada Rampa Universal
  • 【Rampas de aluminio portátiles】 Hecho de aluminio y revestido con cinta de tracción antideslizante, es liviano pero duradero. se puede transportar fácilmente de un lugar a otro para eliminar posibles peligros de tropiezos.
  • 【Superficie antideslizante】 El diseño de rejilla antideslizante en la superficie aumenta la fricción y evita el deslizamiento. Evita que las ruedas se muevan durante el uso de la rampa, lo que la hace muy segura una vez en ella.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para residencias de ancianos, entrada porche, puertas, acceso a puertas para discapacitados, descansos elevados, uso de niños, perros, sillas de ruedas, bicicletas, escaleras y escalones.
  • 【Mejor regalo】: cuando su familia tiene movilidad limitada, puede dar un regalo cariñoso. La rampa móvil puede hacer que los discapacitados o los ancianos estén seguros desde el interior al exterior o en la terraza. Esto es lo que necesitan.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Responderemos y resolveremos tus dudas en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 8
Z-SEAT Silla elevadora eléctrica Multifuncional para Transferencia de Pacientes, con reposabrazos Plegables, Silla de Ducha, Silla de Inodoro con Orinal, Adecuada para residencias de Ancianos
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: La base del asiento dividida en 180 ° permite una fácil manipulación del elevador de transferencia del paciente debajo de la mayoría de las camas de hospital. La altura mínima del asiento es de 44 cm / 17,3 pulgadas y la altura máxima es de 62 cm / 24,4 pulgadas. Puede pasar a través del espacio debajo de la cama de 12 cm / 4,5 pulgadas, lo que permite el uso de la mayoría de las camas para el cuidado en el hogar.
  • SILLA DE RUEDAS ELEVADORA DE CUERPO COMPLETO 4 EN 1: Multifunciones en una máquina, puede ser un elevador de pacientes, una silla de ruedas, un inodoro junto a la cama o una silla para el baño. Este elevador de pacientes mueve a los pacientes de camas a sillas, inodoros y más. Puede levantar a una persona usted mismo, indispensable tanto para los pacientes como para los cuidadores.
  • TRASLADOS DE PACIENTES MÁS SEGUROS: ruedas silenciosas delanteras y traseras con mecanismo de bloqueo, puede detener la silla de ruedas de forma segura, las ruedas se pueden mover 360 ° para que gire en cualquier dirección. Y el asiento trasero doble fácilmente ajustable bloquea la prevención de caídas y aumenta la seguridad. Para sofá, cama, silla, inodoro y otros traslados.
  • ESTRUCTURA DE ACERO PARA TRABAJOS PESADOS: Construcción resistente que es segura y estable. Las funciones de ajuste innovadoras se adaptan a una amplia variedad de tamaños y formas corporales. levante y transfiera a los pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. Maneja pacientes de hasta 270 libras, para pacientes discapacitados, ancianos e inmóviles.
  • CONSEJOS: Esta silla de ruedas es adecuada para pacientes que pueden sentarse en la cama de forma independiente. Si el paciente se lesiona en la cintura o no puede sentarse de forma independiente debido a la paraplejía alta y el Parkinson, no elija esta silla de ruedas para evitar el peligro.
Más vendidos no. 9
Joyfitness Báscula De Asiento Móvil para Residencias De Ancianos, Báscula para Silla De Ruedas De Rehabilitación, Báscula para Silla De Ruedas para Diálisis, para Pesar a Quienes Tienen Dificultades
  • Esta báscula de silla mecánica fue diseñada para pesar a aquellos que tienen dificultades para pararse solos
  • Construcción de acero resistente y capacidad de hasta 440 libras
  • Es adecuado para niños mayores en departamentos de hospitalización, rehabilitación, cirugía plástica, diálisis, hogares de ancianos y medicina pediátrica y adolescente.
  • Se puede pesar a los pacientes mientras están cómodamente sentados y completamente apoyados
  • Silla de gran tamaño fácil de limpiar con reposabrazos que se levantan para facilitar el acceso.

→ Ventajas de: Sillas Residencia Ancianos

Esta podría ser una excelente forma para todos nosotros, no solo para los jubilados, de ahorrar dinero al «hacer» nuestra electricidad en la vivienda y, si algo sale mal con el micro-CHP, asegúrese de que si tiene algún inconveniente con la caldera, La reparación de calderas Baxi podrá asistirlo. Depender del resto para las cosas mucho más sencillos puede conducir a la frustración y la depresión.

Tienen la posibilidad de calificar para un seguro de salud y dental, y asimismo para otros servicios y productos. Es primordial elaborar los alimentos mucho más saludables y libres de tóxicos probables.

Precios y opiniones de Sillas Residencia Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados