Sillas Ruedas Ancianos Baratas

La utilización de artículos como Sillas Ruedas Ancianos Baratas es fundamental para garantizar que las personas mayores y sus cuidadores reciban la atención y el apoyo que necesitan.

➡️ Precio Rebajado: Sillas Ruedas Ancianos Baratas

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas para minusválidos, premium, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Azul y Negro, asiento 43 cm, ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para asegurar el mayor confort, la silla de ruedas manual modelo Giralda de 43 cm dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • 👨‍🦽SEGURA: Esta silla de ruedas plegable está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 👨‍🦽RESISTENTE: El estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
Más vendidos no. 3
ZHDDM Grúa para Elevación y Traslado de Pacientes Grús Hospitalaria, Silla de Ruedas para Minusválidos y Ancianos, de Tránsito, Ortopédica, Reposapiés, Reposabrazos - Carga Máxima 100kg
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 6
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Ortopédica,Con Motor Cinturón Seguridad Y Reposapiés Abatibles Para Personas Con Movilidad Reducida Y Ancianos 1,58 * 34 * 87cm
  • Cinturón anticaída reforzado y ajustable, más protección, evita caídas al dormirse o desmayarse, use una cómoda esponja de espuma de espuma, no es fácil de dañar, cómodo y duradero, pedal de aluminio agrandado, puede evitar que los usuarios pedaleen Fuera de la silla de ruedas, en el rueda antivuelco trasera, evitando efectivamente que la silla de ruedas suba, se incline o gire.
  • Use la multitud: los ancianos, evitan el diseño de retroceso, puntas inversas, controlador inteligente.
  • Marco de aleación de aluminio elegante y liviano, llantas sólidas de PU de 8 pulgadas en la parte delantera y trasera, y llantas neumáticas resistentes al desgaste de 12 pulgadas en la parte trasera, se adaptan fácilmente a varias superficies de carreteras.
  • Duradero, ligero y portátil; asiento de confort único con una velocidad máxima de 6 km/h y una carga completa de la batería de 23 km.
  • Es el diseñador y fabricante de las mejores sillas de ruedas eléctricas portátiles. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y calidad, brindamos un servicio postventa de calidad.
Más vendidos no. 7
HJH- Silla de Ruedas Plegable - Suministros médicos - la Silla de Ruedas Plegable de Aluminio Ultraligero con Freno for los discapacitados y los Ancianos - Cinturón de Seguridad
  • 1 Esta silla de ruedas plegable es adecuado para personas con problemas de movilidad o movilidad limitada.Tiene un marco de acero al carbono estabilizante y frente durable y ruedas traseras para mejorar la seguridad de la silla de ruedas.
  • 2 Esta silla de ruedas está diseñado ergonómicamente con un tejido cómodo y transpirable Oxford, fresco en invierno y fresco, duradero y portátil en verano.
  • 3 Características: Este diseño utiliza un freno de estacionamiento, freno de mano tranquila.Es seguro y fiable.El diseño de descompresión de doble rodamiento es eficaz contra baches en la carretera y hace que el usuario más cómodo.
  • 4 Ideal para personas con discapacidad, personas mayores, personas con movilidad reducida, cuidados postoperatorios, hospitales, centros comerciales y sillas empresa.
  • 5 Esta silla de ruedas plegable es adecuado para personas con problemas de movilidad o movilidad limitada.Tiene un marco de aleación de aluminio estabilizador y frente durable y ruedas traseras para mejorar la seguridad de la silla de ruedas.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Silla de Ruedas Plegable, Modelo Palacio, Aluminio, Autopropulsable, Freno en manetas, Ortopédica, para Ancianos y minusválidos, Reposapiés y reposabrazos extraíbles, Ligera
  • 👨‍🦽PRÁCTICA: La silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • 👨‍🦽MUY LIGERA: Al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Para minusválidos y ancianos, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Ortopédica, asiento 46 cm
  • 👨‍🦽 PLEGABLE: La silla de ruedas Pirámide se puede almacenar de forma sencilla gracias a su plegabilidad. Además, ofrece un respaldo partido y unos reposapiés abatibles que hacen que su tamaño se reduzca considerablemente
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: Una de las principales características de esta silla de ruedas para adultos es que está fabricada en aluminio. Su peso es reducido. por tanto, es un producto ligero y fácil de manejar
  • 👨‍🦽DOBLE SISTEMA DE FRENADO: Esta silla de ruedas de tránsito tiene doble sistema de frenado. Posee freno en manetas y en ruedas para ofrecerle seguridad tanto a la persona que lleva la silla como a la que la use
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 25,5 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo fácilmente. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Bolonia, Silla de ruedas, Plegable y ligera, Aluminio, Con Respaldo plegable y partido, Reposapiés desmontables, Reposabrazos abatibles, Silla de ruedas para adultos, Verde
  • 👨‍🦽CÓMODA: dispone de reposabrazos abatible, además de acolchados para un gran confort, que la convierten en una silla ruedas muy cómoda para personas mayores
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable tiene el respaldo partido, lo que posibilita transportarla cómodamente, guardarla con facilidad, llevarla en el maletero, etc
  • 👨‍🦽 SEGURA: silla ruedas económica fabricada en aluminio lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: con asiento y respaldo ergonómicos, se adapta para ofrecer una mayor comodidad a las personas en sillas de ruedas. Además, tiene respaldo plegable y partido lo que facilitará el traslado de la silla de ruedas para mayores
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Comparativa: Sillas Ruedas Ancianos Baratas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mobiclinic
Mobiclinic
MEJOR CALIDAD
ZHDDM
Clasificación
-
-
-
Características
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para asegurar el mayor confort, la silla de ruedas manual modelo Giralda de 43 cm dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • 👨‍🦽SEGURA: Esta silla de ruedas plegable está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 👨‍🦽RESISTENTE: El estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
Clasificación
-
Características
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, modelo Giralda, Silla de ruedas para minusválidos, premium, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Azul y Negro, asiento 43 cm, ultraligera
Clasificación
-
Características
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para asegurar el mayor confort, la silla de ruedas manual modelo Giralda de 43 cm dispone de reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles
  • 👨‍🦽SEGURA: Esta silla de ruedas plegable está fabricada con elementos ignífugos, lo que aporta una mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 👨‍🦽RESISTENTE: El estar fabricada en acero hace que esta silla de ruedas sea un producto duradero y resistente. Así, podrás aprovechar mejor la fuerza de propulsión con eficacia y rigidez
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Con esta función puedes trasladar tu silla de ruedas ligera a cualquier lugar, transportarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZHDDM
ZHDDM Grúa para Elevación y Traslado de Pacientes Grús Hospitalaria, Silla de Ruedas para Minusválidos y Ancianos, de Tránsito, Ortopédica, Reposapiés, Reposabrazos - Carga Máxima 100kg
Clasificación
-
Características
  • Especificaciones: ajuste de ancho inferior 62-95cm; longitud inferior 70 cm; ajuste de altura 72-110cm; tamaño del cojín 45x40cm; carga máxima 100 kg.
  • Ayude a las personas a resolver una serie de problemas de la vida, como la comodidad y los baños. Puede resolver los incómodos ancianos y discapacitados desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, baños, asientos.
  • Multifunción: cojín duro, cojín suave, cojín para inodoro, hay tres cojines diferentes, que se pueden ajustar según las necesidades, material impermeable, asiento cómodo.
  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero grueso, impermeable y resistente a la corrosión, fuerte capacidad de carga, pasamanos de esponja suave, ruedas de goma silenciosas con bloqueo de 360 ​​°, resistencia al impacto.
  • Escenarios aplicables: hogares, residencias de ancianos, hospitales y otros lugares de atención especial, y también se pueden utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público. Su función de transferencia es satisfactoria.

➡️ Recomendaciones sobre: Sillas Ruedas Ancianos Baratas

Hay 2 tipos principales de pólizas de seguro, a entender, el término y el seguro permanente. La mayor parte de las sillas de baño y ducha no requieren perforación porque tienen ventosas como puntas para una mayor estabilidad. A medida que las personas envejecen, hay cada vez menos ocupaciones que tienen la posibilidad de hacer.

continúan realizando viable prosperar la calidad de vida de todos, incluida nuestra población de personas mayores y con discapacidades físicas. La gama de Big Piece Puzzles para personas mayores de Willis Toys Ltd le da todos las ventajas nombrados anteriormente. Estos tienen la posibilidad de ser útiles al adecentar accidentes o ofrecer atención a un ser querido adulto mayor.

Precios y opiniones de Sillas Ruedas Ancianos Baratas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados