Sillas Ruedas Ancianos Con Motor

La utilización de modelos como Sillas Ruedas Ancianos Con Motor es fundamental para garantizar que la gente mayores y sus cuidadores reciban la atención y el acompañamiento que necesitan. Estos productos de uso cotidiano ya fueron probados por nuestros clientes del servicio más veteranos, con lo que sabemos que hacen la vida en el hogar más fácil y segura.

👌 Mejor Oferta: Sillas Ruedas Ancianos Con Motor

Más vendidos no. 1
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Ortopédica,Con Motor Cinturón Seguridad Y Reposapiés Abatibles Para Personas Con Movilidad Reducida Y Ancianos 1,58 * 34 * 87cm
  • Cinturón anticaída reforzado y ajustable, más protección, evita caídas al dormirse o desmayarse, use una cómoda esponja de espuma de espuma, no es fácil de dañar, cómodo y duradero, pedal de aluminio agrandado, puede evitar que los usuarios pedaleen Fuera de la silla de ruedas, en el rueda antivuelco trasera, evitando efectivamente que la silla de ruedas suba, se incline o gire.
  • Use la multitud: los ancianos, evitan el diseño de retroceso, puntas inversas, controlador inteligente.
  • Marco de aleación de aluminio elegante y liviano, llantas sólidas de PU de 8 pulgadas en la parte delantera y trasera, y llantas neumáticas resistentes al desgaste de 12 pulgadas en la parte trasera, se adaptan fácilmente a varias superficies de carreteras.
  • Duradero, ligero y portátil; asiento de confort único con una velocidad máxima de 6 km/h y una carga completa de la batería de 23 km.
  • Es el diseñador y fabricante de las mejores sillas de ruedas eléctricas portátiles. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y calidad, brindamos un servicio postventa de calidad.
Más vendidos no. 2
HNCXHX Elevador de Transferencia de Paciente eléctrico, Silla de Ruedas de Transferencia de Silla móvil Ajustable en Altura Multifuncional con Motor eléctrico para Ancianos discapacitados
  • 1. 【Elevador eléctrico de pacientes】: el elevador eléctrico es un dispositivo de cuidado que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. El motor de elevación se puede configurar por control remoto y la elevación se puede realizar fácilmente. Adecuado para personas con piernas y pies incómodos, reposo en cama a largo plazo, recuperación postoperatoria y discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg.
  • 2. 【Modo Doble para Control Remoto】 - El personal de enfermería puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, lo que reduce significativamente la intensidad del trabajo del cuidador, mientras que al mismo tiempo amplía el campo de actividad de las personas con movilidad reducida y ofrece calidad de vida.
  • 3. 【Evite lesiones secundarias a los discapacitados】: apertura y cierre a 180 °, sin necesidad de levantar al paciente, fácil de cuidar, resuelve el problema de la dificultad para pasar de la silla de ruedas al sofá, la cama, el inodoro, la silla de ruedas, etc. conveniente para viajes, baños, baños, tratamientos y otros trabajos de cuidado.
  • 4. 【Ahorre fuerza y ​​tiempo】 - Ajuste la elevación de 9 etapas, ajuste libremente la altura de elevación: 44 cm -Altura aplicable -62 cm, rango ajustable de 18 cm, ajuste a la altura adecuada según sea necesario, la elevación es más estable, los pies no están suspendidos y siempre se mantiene la cómoda posición sentada.
  • 5. 【Seguro y cómodo de usar】 -Reposabrazos plegables, comida cómoda y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Bandeja de cama push-pull incorporada, más conveniente de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, modelo Orión, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 30 km, 24V, color Azul y Negro
  • RUEDAS COMPACTAS: las ruedas de la silla de ruedas Orión son macizas y resistentes, que le ayudarán a evitar pinchazos innecesarios
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas eléctrica modelo Orión cuenta con dos baterías de gel 12V/32AH (384W) recargables. Además, su autonomía le permitirá recorrer hasta 30 km.
  • SEGURIDAD: la silla de ruedas eléctrica cuenta dispositivos de seguridad tales como un sistema de 4 amortiguadores que reducen las irregularidades del terreno y cinturón de seguridad, para garantizar la estabilidad del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • LIGERA: el peso total de la silla de ruedas eléctrica es de 65 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, esta silla de ruedas es capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg.
Más vendidos no. 5
DLXYch Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable, Silla de Ruedas eléctrica portátil Plegable, Potente Motor Dual, Adecuada para Ancianos y discapacitados
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
13 Opiniones
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 8
GUOOK Silla de Ruedas eléctrica Ligera y Plegable, con Respaldo reclinable y Doble Motor Potente Viaje de tránsito portátil para Movilidad de discapacitados y Ancianos
  • Silla de ruedas: características necesarias y más seguras de forma automática. Esta silla de ruedas más duradera y liviana tampoco necesita mantenimiento. Esta silla de ruedas está aprobada para viajes en avión y lista para viajes en crucero.
  • Fácil de manejar: no es necesario desmontar, esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y se adapta a la mayoría de los baúles. Muy conveniente para almacenamiento y viajes. Además, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
  • Fuerte potencia: silla de ruedas eléctrica con baterías de iones de litio. Viene con, funciona aproximadamente por carga completa, ya que utiliza una batería de iones de litio de polímero ligera y duradera con un cargador utilizable en todo el mundo.
  • Operación suave: con un joystick universal inteligente resistente al agua diseñado ergonómicamente, esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para una parada rápida. Con el nuevo diseño trasero antideslizante, es perfectamente estable.
  • Seguro y portátil: la silla de ruedas eléctrica viene de serie con un cinturón de seguridad, un cojín de asiento con bolsa para facilitar el almacenamiento, reposapiés abatibles con correas para pantorrillas y una tapicería ajustable para la espalda, lo que aumenta la comodidad, seguridad y comodidad de los usuarios.
Más vendidos no. 9
Silla de Ruedas Eléctrica Portátil, Silla de Ruedas Eléctrica Ligera y Plegable con Reposacabezas Respaldo Ajustable y Joystick Para Silla de Ruedas de Ayuda Para Discapacitados,12AH
  • ●【Larga distancia y potente】Esta silla eléctrica está equipada con potentes motores duales sin escobillas (2*250 W) y neumáticos traseros más grandes sin marcar (neumáticos de 16 pulgadas).
  • ●【Doble protección】 El sistema de freno electromagnético, liberado inmediatamente después de la liberación, no se desliza, es seguro y confiable, lo que le permite tener un estacionamiento gratuito y rápido; El balancín de 360° es resistente al agua, antiinterferencias electromagnéticas; Sistema de estacionamiento manual, amortiguador y antivuelco, seguro, estable y cómodo.
  • ●【Ligero y duradero】 Estructura de acero al carbono para sillas de ruedas eléctricas, carga 150 kg, resistente al desgaste; Funcionamiento suave, duración de la batería, batería de litio de 24 V * 12 AH, aceleración de 6 km/h.
  • ●【Plegable y fácil de operar】 Esta silla de ruedas puede ser una silla de ruedas eléctrica plegable, muy compacta, se puede instalar en la mayoría de las maletas pequeñas, extremadamente conveniente para viajar en camiones o aviones.
  • ●【Todo terreno】 Se aplica a usted nunca se sentirá decepcionado en césped, rampas, caminos de ladrillos, caminos fangosos, nevados, llenos de baches, etc.
Más vendidos no. 10
ERNP Silla de Ruedas eléctrica para Trabajo Pesado, Silla de Ruedas eléctrica Plegable 250W * 2 Cambio Manual eléctrico de Doble Motor Adaptarse a una Variedad de Pavimentos para Ancianos discapa
  • Ligera y fácil de plegar: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse, y se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos, ahorrándole esfuerzo y ayudándole a ir más lejos y disfrutar más del paisaje.
  • El modo manual/eléctrico se puede cambiar en cualquier momento: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con un potente y silencioso motor dual de 250 W y una batería de iones de litio de 25 AH. La carga durante 6-8 horas puede durar alrededor de 25-30
  • (Conduciendo dos personas, el kilometraje de conducción se reduce a la mitad) Cuando la batería está baja, girando el embrague del asiento trasero, la silla también se puede usar como una silla de ruedas manual
  • Neumáticos de alta calidad para una mejor tracción y una aplicación perfecta para todos los diferentes tipos de caminos, como césped, rampas, badenes, ladrillos, loach, caminos con baches
  • Frenos de doble protección, pendientes antideslizantes, ruedas antivuelco y neumáticos resistentes a las puñaladas, cinturones de seguridad ajustables, tweeters, frenos automáticos para garantizar su seguridad, estabilidad y comodidad.

⚠️ Opinión: Sillas Ruedas Ancianos Con Motor

No es tarea fácil escoger un obsequio para los mayores. El beneficio es que la asistencia está libre inmediatamente. Deseará asegurarse de que lo que hace el sistema coincida bien con las necesidades de su individuo cercano anciano.

Precios y opiniones de Sillas Ruedas Ancianos Con Motor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados