Sillas Vater Ancianos

Los artefactos que hemos seleccionado son simples de instalar y utilizar , baratos y además , se tienen la posibilidad de obtener comodamente por Internet. De las muchas categorías de dispositivos de asistencia para la independencia, seleccionar uno de los próximos puede facilitar mucho las actividades del día a día.

✔ Oferta Low cost: Sillas Vater Ancianos

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Silla WC con tapa, Ebro, Marca española, Silla con inodoro, Plegable, Acero cromado, Reposabrazos y asiento acolchados, Para ancianos y discapacitados, Conteras antideslizantes
  • ✔️RESISTENTE: Silla con WC fabricada en acero con acabados en blanco, con un peso de 9,6 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con inodoro dispone de amplio asiento, respaldo adaptable y reposabrazos de color negro muy confortables que aumentan el bienestar del usuario.
  • ✔️FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a esta silla wc plegable, podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas lugar.
  • ✔️SEGURA: Con esta silla con inodoro portatil, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates
  • COMPOSICIÓN: esta silla WC está fabricada en acero con acabados en negro y blanco
  • PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
  • DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
  • SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Asiento Bañera con Disco Giratorio Fácil TRANSFERENCIA - Silla Giratoria Bañera Adulto - Tabla de Baño AJUSTABLE - Banco Baño SEGURIDAD
  • MÁS SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y la transferencia incluso desde silla de ruedas - Cómodo y Seguro.
  • MÁS ESTABILIDAD: Silla Bañera Giratoria adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento de Bañera con ajustes de fijación graduables - Ayudas para Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Silla de Baño portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del taburete Baño mayores con orificios de drenaje, asiento baño antideslizante fácil de limpiar y Asa Agarre de Seguridad - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Diaria.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
DEOCAE Vater Portatil Adulto, Silla WC Personas Mayores, Ajustable en Altura, para Personas con Mujeres Embarazadas y Ancianos
  • 【Multiusos】 Este inodoro 3 en 1 se puede usar como silla de baño, silla con inodoro, silla elevadora, inodoro junto a la cama, silla con inodoro, orinal para adultos de altura ajustable para personas mayores, con una cubierta de asiento de inodoro en un diseño portátil y pesa, haciéndolo pequeño y fácil de mover dentro y fuera de la casa
  • 【Altura ajustable】Este inodoro portátil tiene 5 alturas ajustables, para adaptarse a las diferentes alturas de las personas, fácil de usar, la base está equipada con patas antideslizantes mejoradas para evitar que se vuelque y hacer que sea más seguro de usar
  • 【Seguro y resistente a la carga】 Esta cómoda junto a la cama está hecha de material PP nuevo, no tóxico e inofensivo para la piel, las patas están hechas de tubería de acero de alta resistencia con una capacidad de carga máxima de 660 libras, el costado está equipado con un organizador de papel higiénico para facilitar el acceso a las toallas de papel
  • 【Cómodo de usar】Este inodoro junto a la cama con nuestro juego de escobillas para inodoro es muy fácil de limpiar: su asiento y respaldo están hechos de un cómodo cojín de PU con un máximo, y los reposabrazos en ambos lados están diseñados para ser antideslizantes y removibles, efectivamente protegiendo la seguridad del usuario y previniendo caídas al usarlo
  • 【Aplicación de múltiples escenas】 Este conjunto de inodoro junto a la cama es muy simple y flexible, se puede colocar en la cama del dormitorio, en el baño y en otros lugares, a prueba de agua, se puede usar como silla de ducha, muy liviano, fácil de mover, adecuado para personas mayores , mujeres embarazadas, personas con discapacidad, inconvenientes para caminar, etc
Más vendidos no. 10
plegable Silla WC Con cojín y funda,Para ancianos mujeres embarazadas y discapacitados vater portatil silla inodoro ancianos silla con inodoro alzador wc adulto adaptador wc mayores elevador wc adulto
  • ★ Silla de inodoro reforzada Silla de inodoro antideslizante plegable para mujeres embarazadas, reforzada para que sea segura, siéntese cómodamente con un diseño de respaldo cómodo y resistente, brinde tranquilidad a los ancianos
  • ★ El proceso de soldadura es más sólido, y la tortuga rompe los pasamanos antideslizantes. El cubo plegable y extraíble es adecuado para personas con piernas incómodas.
  • ★ El diseño incorporado evita olores peculiares, no pierde orina ni se derrama. Diseño portátil, diseño convexo, sin manos resbaladizas.
  • ★ El inodoro agrandado no gotea ni se desborda, y el material espesado es fácil de limpiar. Instalación plegable con una sola tecla, fácil de operar. Presione el botón de plegado y saque el tubo, luego dóblelo.
  • ★ La tortuga de la barandilla se levanta de las grietas y no se cae. El pasamanos aumenta la fricción, lo que es más eficaz y seguro. Ya sea tomando un baño o yendo al baño, tiene un buen efecto antideslizante.

Tabla Comparativa: Sillas Vater Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OrtoPrime
OrtoPrime
MEJOR CALIDAD
Mobiclinic
Clasificación
-
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
Clasificación
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
Clasificación
Características
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
Clasificación
-
Características
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

⚠️ Ventajas y Opiniones de: Sillas Vater Ancianos

No generalice; trabajar con las necesidades de su ser querido. Tienes 20 años y tienes tu armario inundado de ropa, tu vestidor repleto de relojes de distintas estilos, zapatos de diferentes fabricantes, un portátil, un móvil y todo lo que te hará sentir particular y cómoda.

Como consumidores de personas mayores, todos tenemos que ser más críticos y estar mucho más informados sobre los alimentos que adquirimos, preparamos y consumimos. Hay muchas razones por las que un sistema de chequeo en el hogar puede ser adecuado para el individuo cercano anciano que está a su cargo.

Es importante buscar seguros; esto se paga para conseguir tasas de seguro de vida para personas mayores más bajas. 4.

Precios y opiniones de Sillas Vater Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados